jueves, 26 de septiembre de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 49 ''Un final con regreso V'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLIX "UN FINAL CON REGRESO V"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



Dos días después de mi extraña noche en París pude demostrarme a mi misma que no estaba completamente loca.

Aran acababa de salir con Nahiara para llevarla al colegio y me había dejado en pijama, en el apartamento, con la asistenta pasando la aspiradora en el piso superior. 

La cocina olía a café recién hecho y una baguette crujiente, junto con una bolsa de papel repleta de croissants calentitos, me esperaban sobre la mesa de la cocina, al lado de los diarios matutinos: Le Parisien, Le Monde y Le Figaro.

Me puse a ojearlos diarios mientras desayunaba tranquilamente y allí, en las páginas de sociedad le vi. Una foto de Rob acompañaba al tonto encabezado de la noticia: ´´UN VAMPIRO ANDA SUELTO POR PARIS´´, leí en mi escaso y pobre francés.

Después la noticia proseguía alabando su esperada película, Cosmopolis, estrenada un mes antes en Nueva York y hablaba de su breve estancia en París por causas que se desconocían. Rumores apuntaban a la posible participación del actor en alguna campaña de moda o perfumes y a diferentes avistamientos por la ciudad, entre ellos el de alguien que quería mantener el anonimato, trabajador del equipo de la seguridad de un local nocturno, que aseguraba haber visto al actor saliendo de un lounge en pleno centro de la capital francesa, junto con un par de amigos. Otro avistamiento hablaba de Rob en la Rue Françoise, donde se encuentra la sede central de Chistian Dior.

En cuanto Aran entró por la puerta corrí a enseñarle el periódico y a demostrarle que yo no estaba imaginando nada, que era lo que me había respondido mi amiga tras contarle lo de mi extraño encuentro en el lounge. Ahí estaba la prueba. Era él, Rob. 

El me había ayudado tras tropezar por culpa de los tacones de vértigo que Aran había insistido en que me pusiese.

- Lo ves. ¡El está en París! – exclamé emocionada.

- ¡Tenías razón! Vaya, te debo una disculpa – reconoció Aran sorprendida.

- Aceptada pero no vuelvas a dudar de mi cordura – bromeé.

- ¿Dónde crees que puede estar alojado? La verdad es que me encantaría verle – admitió Aran con una risita.

- No lo sé, en algún hotelazo de lujo. El Crillón, el Ritz… Vete a saber.

- Vamos, ponte estupenda que nos vamos al Crillón, a ver si hay suerte.

Y ni corta ni perezosa me llevó allí. Estuvimos deambulando por el hall del Crillon, haciendo tiempo en la terraza, tomando un café que nos costó un dineral y esperando ver aparecer a Rob pero no fue así. Merodeamos por una par de lujosos hotelesmás y desistimos tras gastarnos una autentica fortuna en cafés y tener que conformarnos con un mísero sándwich a la hora del almuerzo.

Cansadas y sin poder parar de hablar por culpa de tanto café nos fuimos a buscar a Nahiara y ahí terminó mi búsqueda de Rob por París.

* * *

Los dos días siguientes que pasé en la ciudad no perdí la esperanza de volver a encontrármelo. ¡Me había tocado y hablado! ¡A mí! No podía creer que todo quedase en eso, en su tacto y su susurrante y dulce voz que no se me iban de la cabeza.

Aran me enseñó las mejores tiendas de París, sus rincones más icónicos, pero Rob no volvió a cruzarse conmigo para mi desconsuelo.

Es posible que del París bohemio ya no quede más que el imborrable recuerdo de los artistas que lo habitaron pero aun así ambas decidimos intentar impregnarnos de esa esencia que no está en los académicos museos del Louvre o en el de Orsay sino en aquellas calles gastadas por el tiempo. ¿A dónde iría Rob si pudiese pasear libremente si no a los lugares donde vivieron, amaron y crearon genios como Picasso, Hemingway o Godard? 

Así que Aran y yo nos dejamos caer por Montparnasse para luego hacer una visita al pequeño museo Bourdelle, en el que se evoca el ambiente del París de los artistas. Las brasseriesy los cafés míticos del Boulevard Montparnasse y la plaza Saint-Sulpicehasta Saint-Germain-des-Prés. Ese París bohemio se extiende hasta Montmartre, cuya estación de metro es Odéon. Venta de souvenirsy visita a los talleres de Picasso y Utrillo. El surgimiento del Cubismo, los cabarets, las canciones en las calles y los pintores de la plaza del Tertre… Un ambiente privilegiado mientras cae la noche sobre París.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Subimos anocheciendo por la rue Tholozé, para beber una copa en el jardín de invierno de un cinema minúsculo apadrinado por Buñuel y Cocteau. Arriba,en la calle, los últimos molinos de la vieja ciudad, antes de seguir subiendo hasta el Sacré-cœur, rodeado por un laberinto de callejuelas y una viña donde aun se celebra el ritual de la vendimia cada año. Y finalmente,en lo más alto, las maravillosas vistas sobre los tejados de París, como despedida de mi vida pasada, de París, de mis vacaciones.

No le encontré, no estaba allí, o sí pero finalmente me consolé pensando que al menos yo había sentido sus manos en mi cuerpo y había escuchado su hermosa voz.

* * *

La sala VIP se encuentra en la Terminal 1 del aeropuerto Charles De Gaulle. La entrada a la sala VIP está en el Nivel 11 del edificio de la terminal central. La sala VIP tiene dos áreas: FirstClass y Business Class. Yo entré en la de primera clase. Billete pagado por Mónica. El primero de muchos viajes cómodos y gratos. 

´´Adiós a las prisas, los malos modos y la fatiga de la clase turista´´, pensé emocionada.

Me senté en aquella sala espaciosa y silenciosa, de sofás amplios, masajes relajantes y bebidas gratuitas, a esperar mi vuelo rumbo al Reino Unido, tras disfrutar por primera vez en la vida de un servicio rápido de facturación de equipaje. Tres maletas que esta vez no se perderían. El resto ya estarían a esas horas en Londres. Las había enviado una semana antes a la casa que Mónica me había alquilado hasta que yo encontrase un apartamento a mi gusto.

La noche anterior había dormido poco y mal y me quedé allí sentada medio traspuesta, ojeando una revista sin apenas fijarme en la gente que entraba y salía de la sala.

Llegó la hora de embarcar y tras acceder a la cabina de la sección de primera clase con mi equipaje de mano, me dispuse a disfrutar del breve viaje hasta Londres, apenas una hora de vuelo. 

Asientos totalmente reclinables, exquisiteces del menú a la carta y más de 1.500 canales de televisión. Lástima que el vuelo fuese tan breve.

Me dispuse a guardar mi equipaje de mano en el portaequipajes situado encima de mi lujoso y cómodo asiento reclinable para mi sola. Pero el boso y la pequeña mochila se resistían a entrar. Empujé con fuerza para intentar meter todo a presión rápidamente y así poder acomodarme ya y relajarme un poco.

Nada, no había manera. Los pasajeros iban entrando y yo seguía sin poder guardar mi dichoso equipaje de mano. He de decir que no soy excesivamente alta y que me encontraba de puntillas, todo lo estirada que pude, para alcanzar el dichoso portaequipajes. Comencé a ponerme nerviosa y apreté más fuerte. Volví a empujar y lo conseguí o eso creí porque el dispositivo de cierre se rebeló abriéndose violentamente, escupiendo su carga sobre mí. 

Todo pasó muy deprisa. Me eché hacia atrás sobresaltada por la sorpresa de ver salir disparadas mis pertenencias y propiné un fuerte codazo a un pasajero que en ese momento pasaba justo detrás de mí de camino a su asiento. Escuché un ´´ough´´ y me volví rápidamente para pedir disculpas.

Exhalé un pequeño suspiro ahogado, asombrada. Ahí estaba él, con una gorra, escondiendo su hermoso pelo y unas gafas de sol pero aun así inconfundible. 

¡Acababa de darle un codazo en el hígado a Robert Pattinson! Me quedé mirándole petrificada con cara de susto y apenas acerté a murmurar una triste disculpa. 

- ¡Pe… perdón…! - balbuceé con torpeza -. Lo siento mucho. Te he dado un codazo tremendo. ¡Oh, lo siento!

El sonrió con esa increíble sonrisa tímida, cálida y sincera que ilumina todo a su alrededor y de repente escuché su voz.

- No ha sido nada. ¿Puedo ayudarte con el equipaje? Veo que tiene problemas – susurró destilando pura caballerosidad británica.

- Pues… sí, la verdad es que no consigo… dije enrojeciendo de pies a cabeza.

- Déjame intentarlo – dijo en voz baja, quitándose las gafas de sol con una extraña elegancia torpe, sonriéndome con ese aire tan tímido y dulce que posee y que me desarmó por completo.

Vi como recogía mis cosas y con su metro 85 las metía en el portaequipajes sin problema alguno, mientras yo creí estar soñando por enésima vez. Pero no, no era un sueño, esta vez era real. Tenía a Rob delante de mí, en carne y hueso, a unos centímetros de mi cuerpo. Puro encanto. Auténtico, indiscutible, el de alguien sincero y tímido que no es consciente de su arrollador atractivo masculino. 

Estaba tan cerca que podía notar su respiración suave, oler su aroma a una mezcla de gel de baño y chicle de menta. 

Me fijé en sus manos, grandes, enormes, dededos largos y finos. En sus mejillas pálidas pero algo sonrosadas, de piel muy fina. En su barba de ese mismo día. 

´´No se ha afeitado esta mañana´´, me dije. 

Intenté retener todas esas imágenes en mi memoria, como algo precioso, ese momento efímero. El sonido de su voz, profunda, suave. Sus cejas levantadas y su boca un poco abierta, en uno de sus gestos característicos.Sus pestañas largas y rizadas, sus inmensos y dulces ojos transparentes, genuinos. 

´´En unos segundos terminará de guardar mis cosas, se despedirá, marchará a su asiento y habré desaprovechado la ocasión de mi vida para poder hablar con él, para estar cerca unos minutos más´´, pensé angustiada. Pero no se me ocurría qué decirle. No quería parecer una pobre e idiota mujer casi cuarentona aniquilada por el genuino encanto de un hermoso chico de 27 años. Tenía la mente en blanco y el corazón me latía violentamente.

Justo en ese momento, el libro que guardaba en mi mochila salió de esta y cayó del portaequipajes. Rob lo alcanzó con sus manos y miró el título. Estaba en inglés. Había decidido ponerme al día con el idioma releyendo ´´Money´´ de Martin Amis. Rob leyó en voz alta y asintió sonriendo.

- ¡Vaya, qué casualidad! Es mi libro favorito.

- Lo sé – dije sin pensar y automáticamente me arrepentí de haberlo hecho.

Rob me miró y sonrió haciendo un gesto de negación con la cabeza. En ese instante supo que yo le había reconocido y que probablemente era una de sus fans. Volví a sonrojarme sin querer, sintiéndome avergonzadísima.

- ¿A Londres? – dijo aun con el libro en la mano.

Tuve la sensación de que se había dado cuenta de mi sonrojo y que quería ser amable conmigo, amigable más bien. Que no quería que me sintiese molesta.

- Sí, por trabajo – asentí sonriendo con timidez.

- Espero que te guste la ciudad - dijo mirándome a los ojos fijamente.

- Me mudo allí de nuevo. Viví en Londres hace años y… y me encantó - me sinceré.

- Sí, Londres es… Londres, ¿verdad? – asintió sonriendo -. A mí también me encanta volver aunque no puedo hacerlo a menudo.

Jugueteó con el libro mientras yo asentía de nuevo, mirándole embobada, con una sonrisa en los labios que me salía casi sin querer.

- Creo que he perdido esté libro o se lo han comido mi perros – dijo pensativo y no supe si estaba hablando en serio o en broma -. Me lo habré dejado en algún hotel porque lo he buscado en mi casa de Los Angeles y no lo encuentro. Ni yo ni… ni nadie. 

Creí intuir una especie de autocensura en sus comentarios, como si pensase que había hablado demasiado de algo personal. 

En ese mismo instante,por megafonía, la voz del piloto anunciaba que se disponía a iniciar el despegue rumbo a Londres.


...CONTINUARA...

37 comentarios:

  1. Hermoso Irenita, me encantó´ Ayyyyyy encontrarse a rob a solo unos centímetros.........
    con su hermoso rostro tan cerca.......
    Él es tan dulce y espontaneo y eso lo hace único.Ý por eso lo queremos
    las imagenes estuvieron perfectas, ojalá eso nos pasara algún día. Poder verlo y conocerlo como él es.
    Me encantan tus fics, eres una gran escritora.muchas gracias me alegras la semana con tu talento
    y manteniendonos informadas con lo ultimo de rob.Yo tambien muero por ver "The rober"!!!!!!
    Besos!!!!!!!
    Feliz finde amiga y que te vaya bien!!!! ;)
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura por comentar. Y yo también me muero por ver The Rober y Maps!!!!!
      Buen finde. Besos.

      Eliminar
  2. Wowww Irina simplemente genial,el viaje a Londres se pone cada vez mas interesante,intrigada por saber q pasara en esta nueva aventura.
    Las fotos como siempre maravillosas.
    Estupendo trabajo el de todas, buen fin chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, pues aunque es el final pasan cosas sí, pero tendréis que leer lo que queda para saberlo, ja, ja. Qué mala soy!!!
      Buen finde guapa y besotes.

      Eliminar
  3. Acabo de leerlo y, como siempre, me he visto en ese sueño Irina, nos hace sentir en la piel burbujas y frios, por pensar solo en él, ojala nos pasará ese sueño,. yo si me lo encuentro me tiro encima de él y no se escapa, ya le enseñaria lo que es una mujer madurita, y coladita por él.Buen fin de semana a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aquí el que no corre, vuela, jajaja.
      Tenemos más peligro las maduras que las veinteañeras, jajajaja. Rosemari, procura que caigáis en los asientos cuando te abalances.
      Me estoy partiendo yo sola imaginando la escena, Rob con cara de asombro, tumbado cuan largo es en el pasillo del avión y tu encima intentando que no se escape con cara de lujuriosa coladita por él.

      Eliminar
    2. Ay pobre Rob , ja, ja. Pues como dice Berta qué peligro!!!!!
      Buen finde Rosmeri y Berta.

      Eliminar
  4. Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Te parece bonito dejarnos así? No te mato por que estás a muchos kilómetros.
    Me ha gustado mucho y has conseguido que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja imaginándoos a Aran y a ti hablando como cotorras tras los carísimos cafés, paseando por el París bohemio.
    Menudo corte cuando se te escapó el "lo sé". (Habrás notado hasta el calorcillo en las orejas mientras te ibas poniendo roja).
    El lunes espero leer que se sienta a tu lado y con un poco de suerte, deja aparcada esa caballerosidad que le caracteriza y "te invita a un rapidillo" en el lavabo del avión o en el de Heathrow cuando aterricéis, jajaja.
    Elena imágenes perfectas, sobre todo la antepenúltima y última. ¡Guapérrimo a más no poder!
    Buen fin de semana a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, esto se llama suspense, ja, ja.
      Es que París es tan bonito... Aunque prefiero Londres, siempre lo he preferido.esa foto última es verdad, está que se sale.
      Buen finde otra vez.

      Eliminar
  5. W O W !!!!!!!!!!!!!! NO ES GUSTO MUJER PERO TU QUE QUIERES QUE SEAMOS LAS CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL...FELIZ FIN DE SEMANAS PARA TODAS

    ResponderEliminar
  6. Ay Irina!!, no podía dejar de leer, quería disfrutar la lectura despacio, pero a la vez quería saber que sucedía...quedé fascinada con todo, me encantó!! Un MOMENTAZO de esos que hacen sentir las emociones a full full. Todo sucediendo tan rápido, con Rob ahí, primero ese codazo en pleno Rob frente a la caída de tus cosas, él ayudándote, tu observándole , luego hablando...HABLANDO contigo y estar ahí ( porqué sentí que yo estaba ahí) tratando de guardar todos los micro detalles de gestos, voz, mirada, respiración, olor, en nuestro 'disco duro'...MAGIA, eso ha sido este capítulo..., necesito saber que sucederá, es mucho hasta el otro viernes...
    Elena, la foto de Rob con gorra por duplicado me dejó con la taquicardia MALLLLL!!!
    PD: " Déjame intentarlo - dijo, quitándose las gafas de sol" ahí MORÍ!!! Lo ví y lo sentí en mi mente, ese era el punto de no retorno...
    FELICITACIONES Y GRACIAS!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ja, ja, Punto de no retorno Sí ahora que lo pienso al mirarle te das cuenta de que si pudieses hablra con el, chralar tomando una Heineken, te darías cuenta de ese momento de no retorno en el que ya estás perdida.
      Buen finde, guapa y besostes.

      Eliminar
  7. IRINA...POR FIN LO ENCUENTRA PADRISIMA HISTORIA SE VA DESARROLLANDO NO ME PUEDO QUITAR LA ESTUPIDA SONRRISA DEL ROSTRO AL IMAGINAR EL "LO SE "...DOS POR SEMANA PLEASE.....SI YA LO SE SOY LA IMPACIENTE DEL GRUPO...JAJAJABESOS CHICAS TALENTOSAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo ha encontrado por fin, aunque más bien se ha tropezado con él.
      Todas sois impacientes, ja, ja.
      Besos y buen finde LIZZZ

      Eliminar
  8. Sos mi ídola Irina
    No termines esta historia porfavor
    Jesu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas no pueden alargarse a la fuerza y las historías deben terminar, siempre es así.
      Gracias Jesu. Un beso y buen finde.

      Eliminar
  9. Hayyyyyyy !!!!!!!! Irina, querida,,

    Hoy, creo que como nunca........ me quede con unas ganas tremendas de historia, de seguir leyendo, yyyy, de saber mas... pero mujer,, ¡¡¡ como nos puedes dejar a si !!! Yo tambien me imagino, el vuelo con el al lado, y mi fantasia se dispara, ¡¡¡¡ lo que se puede hacer con una mantita por encima,!!!! jajajaja, como siempre Irenita,, nos dejas "apañadas" en fin de semana,, jajaja si sigues a si, te vamos a tener que pagar, por que esto no lo hace mejor ,ninguna medicina, jajaja.
    Besitos para ti, y para todas. Buen fin de semana.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Fina igual te tomo la palabra y a aeuro la visita... me forro, vamos!!!!! Ja, ja,
      Besitos y muy buen finde!!!!

      Eliminar
  10. Aquí me tienes Irina, regresando de nuevo al blog para leer tu cierre en 4 partes de los sueños de verano (que por cierto, es uno de mis clásicos favoritos). Sabes, igual que tú, yo no sabría que hacer o decir porque de hecho, creo que ya lo tuve muy cerca y no me atreví a hablarle. Ahora, por tonta, me conformo con recordar y con la sonrisa que él, Robert o no, me dedicó cuando nos topamos por tercera ocasión. Ya ves, los sueños a veces no son tan locos.
    Saludos afectuosos y respetos a tu letra:
    Sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego en la realidad es mucho más difícil, ja, ja. Pero esta muy bien soñar, despierta o dormida. Besos Sissy y ben finde.

      Eliminar
  11. Este capítulo anticipatorio es DE LOS MÍOS, quiero decir, de esos en los que me gusta recrearme leyéndolos muy despacito, disfrutando intensamente, experimentando a todo color y con mis cinco sentidos todas las emociones de la protagonista. Cómo me has hecho recordar esos paseos por la hermosa y elegante capital francesa, el barrio de Montmartre... !!! Adoro la forma en que describes la personalidad de Rob, porque es como siempre me lo he imaginado: sencillo, tímido, dulce, caballeroso y adorable. Y el encuentro en el avión ha sido tan realista, que lo he vivido como si me estuviera ocurriendo realmente!! Impactantes fotografías, Elena!!! Abrazotes para ambas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. es que París que bonito es!!!! y me alegro que veáis a Rob como yo le veo.
      Un beso y buen finde!!!!!

      Eliminar
  12. Irenita, Irenita......Irenita de mi Arma!!!!!!, ya me quedo con lo Jerezana....jajajaja, pero como haces para dejarnos en este estado de catalepsia???, porque así es como me voy a quedar, suspendida en la nada hasta la siguiente semana...., deje de respirar con tu relato!!!!!!, el haberte encontrado frente a frente con Rob....la verdad lo deja a uno pirada, pero pirada del todo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista levaba un mes y pico soñando con el y ahora... ahora la realidad.
      Qué no cunda el pánico. Espero sorprenderos con el final.
      Un beso anónimo y buen finde.

      Eliminar
  13. Hola Irenita guapa!!!!!!!!!
    Madre miaaa.....
    Yo me topo con el y me caigo de espaldas.
    Seguro que tienen que reanimarme y todo.
    Y si el de ofrece a hacerme el boca a boca ni te cuento.
    Por Dior nena que emocion.
    Tus sueños son maravillosos.
    Hoy no he tenido un buen dia pero te he leido y de verdad que lo has mejorado.
    Gracias por compartir tus sueños con nosotras.
    Las fotos preciosas..
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, hermosa me alegra mucho haberte alegrado un poquito la vida, tu mal día,
      Gracias a ti por comentarme siempre. Tambien eso hace mis días mejores.
      Muxuak y buen finde.

      Eliminar
  14. ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI AMIGA ARAN, QUE FUE QUIEN ME DIO LA IDEA PARA TERMINAR ESTE FIC CUANDO VOLABAMOS DE REGRESO A BILBAO DESDE MADRID, VIENDO AMANECER DESDE EL AVION, AGOTADAS PERO FELICES.
    GRACIAS ARAN PORQUE EMPECE ESTE FIC POR TI, POR TU SUGERENCIA Y LO ACABO TAMBIEN POR OTRA SUGERENCIA TUYA. MUXU.

    ResponderEliminar
  15. Irina porque no nos as dado un poco mas???? yo tambien me he quedado con las ganas........
    Eres muy especial escribiendo, lo sabes verdad???? no dejes nunca de soñar, creo que te lo he dicho alguna vez......he podido ver con todo detalle el rostro de mi angel, según te leia, he disfrutado de sus gestos, y su sonrisa timida......y espero que en "nuestro" siguiente sueño, podamos disfrutar de su agradable compañía y de algo mas....Un muxu, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen. Es difícil soñar, la vida lo pone difícil a veces pero Rob nos lo facilita.
      Buen finde y un besote!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola, IRina magistral como siempre. Me encanto. Se que esta algo fuera d lugar chicas, disculpen pero tengo una duda, del nombre de la actriz q era la imagen d la señora PAttinson. Por fa si alguien lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anon. En cuanto a la actriz pues no tengo ni idea, creo que en España no es conocida.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  17. Tenía todo el viernes esperando este momento para poder leer y la espera como siempre valio mucho la pena, me encanto todo, cuando se entera que efectivamente fue el , el chico del bar, el recorrido de las amigas buscándolo, el encuentro tan casual, ese lo se , de veras que a mi si me da algo si me lo topo jejej.
    Saludos y buen fin de semana para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!, extrañamos mucho tu comentarios más seguido!!, no te pregunto donde andas porq se que es por causa de tu jefecita un tanto pesadita... que tal va todo?y tu trabajo?

      Eliminar
    2. Es verdad, Carol, se te echaba en falta comentando. Buen finde!!!!!

      Eliminar