domingo, 29 de septiembre de 2013

FanFIC no.125 'Sopa de tortilla. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.125
"SOPA DE TORTILLA. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Regresamos a Baton Rouge justo al día siguiente de la entrega de PCA con todos los periódicos sensacionalistas diciendo tonterías de nosotros tres, a cual más increíble. 

Rob dice que la gente que lee esos chismes de la prensa amarillista acaba por volverse idiota, si es que no lo es ya, y creo que está en lo cierto.

No creo que Rob y yo estemos pidiendo demasiado cuando reclamamos respeto y privacidad. Hay actores encantados con que su vida se airee minuto a minuto en internet pero otros muchos, la mayoría, solo queremos hacer nuestro trabajo en paz y regresar a nuestras vidas cada día, guardando lo verdaderamente importante para nosotros. Ya damos gran parte de nosotros mismos en cada personaje, solo deseamos que algo quede preservado, algo que no se venda. Queremos que nos dejen ser como somos, no como quiere la gente que seamos.

Por eso llegar al set de rodaje es tranquilizador para nosotros.

Tras el parón navideño todo el equipo nos estaba aguardo en los Raleigh Studios del Celtic Media Center, en Baton Rouge.

Nada más llegar nos enfrascamos en el rodaje para continuar con las maratonianas jornadas de trabajo que a veces comenzaban con madrugones a las 5 de la mañana para estar listos en el set a las 8 de la mañana para alargarse hasta el anochecer.


El día 7 y 8 de enero nos tocó hacer los posados fotográficos de la familia Cullen - Swan junto con Mackenzie y Taylor. 


Yo como vampira y madre disfrutando de mi papel. 


Realmente lo disfruté. Me sentía muy cómoda con aquella niña de 10 años tan inteligente y pensaba en lo diferente que era yo a su edad, en que todo me daba vergüenza y miedo. 


También tocó rodar en exteriores parte de la batalla final. Rodamos escenas de acción en el Parque Arsenal de la ciudad y en decorados, con arneses y tuvimos que hacer piruetas que Rob siempre tenía que repetir, logrando que nos partiésemos de risa. Creo que en muchas ocasiones las hizo mal adrede. Tengo que reconocer que sin sus bromas, a veces los rodajes pueden llegar a ser soporíferos. Horas y horas repitiendo la misma escena.
Y con tanto cambio de aires de Inglaterra a Baton Rouge, de Baton Rouge a L. A., aviones, los madrugones y el frío que hace en los hangares que se emplean para los rodajes en interiores, donde están montados los decorados y donde por supuesto no hay calefacción, la mitad del elenco estaba resfriado. Además, esos días, hubo una serie de inusuales heladas en Lousiana y Rob acabó cogiendo un fuerte resfriado que al final resultó ser una gripe.

Un día se levantó con un fuerte dolor de cabeza y para el mediodía estaba demasiado callado para lo que es Rob. Le noté muy quieto, sentado y abrigado y me acerqué a él poniéndole la mano en la frente.

- ¡Rob, estás ardiendo de fiebre! – dije asustada.

- No me encuentro muy bien, la verdad – murmuró.

- ¿Por qué no has dicho nada? 

- Creí que acabaríamos antes y pensé que metiéndome a la cama temprano se me pasaría pero no. ¡Uf, estoy helado! – tiritó.

- Espera, voy a decírselo a Bill.

Me apresuré a buscar a Bill y le dije lo que pasaba. El mismo se acercó hasta donde estaba Rob.

- Rob, ¿Cómo te encuentras? Me dice Kristen que tienes fiebre.

- Sí, creo que sí. La verdad es que me duele todo el cuerpo, Bill.

- Bueno, vamos a hacer una cosa. Vamos a terminar por hoy y mañana ya veremos que tal te encuentras. Si necesitas que avisemos al médico…

- No, no es necesario. Gracias Bill.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- Gracias Bill – añadí yo.

Le puse un plumífero encima y me marché con él. Rob suele ser muy quejica cuando en realidad no le pasa nada por eso cuando vi que no se quejaba me preocupé de verdad.

----------

Me fui a casa con Rob, se metió en la cama, le arropé y le pedí a alguien del equipo que me trajese un antigripal porque para mí podía llegar a ser toda una odisea entrar en un centro comercial para comprar medicinas. 

Le di la medicina a Rob con un zumo de naranja recién exprimido y le puse el termómetro. Tenía fiebre alta y tiritaba así que me metí en la cama con él para darle calor y esperar que remitiese la fiebre.

Rob notó mi cuerpo a su lado, a su espalda y se revolvió en la cama dolorido.

- Te vas a contagiar si te quedas conmigo, amor – murmuró.

- No me importa. Estás helado – dije apretándome contra él.

Suspiró y me aferré a su cuerpo hasta que se quedó dormido profundamente y yo con él. Después de la siesta me levanté con cuidado para preparar una sopa de tortilla, que sé que le gusta mucho. 

Pero no encontraba la receta por ninguna parte. La había visto en la pequeña televisión que tenía en la caravana del set y copiado en un cuaderno que me había comprado expresamente para recopilar recetas de cocina pero ese cuaderno estaba desaparecido. 

¡Uf, Rob! , pensé enseguida. Seguro que me lo había cogido para escribir una especie de guión que estaba ideando. Siempre hace lo mismo. Así que me puse a buscarla en internet. Por suerte la encontré enseguida. 

----------

Ingredientes:
Aceite vegetal, 2 latas de tomate en dados, 1 cebolla amarilla en dados, 2 chiles jalapeños picados, 2 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 paquetes de polvo de comino y 4 tazas de caldo de pollo.

Condimentos:
2 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal o de ajo, 2 cucharadas de chile en polvo, 1 aguacate en dados, 1 taza de queso cheddar rallado, cilantro fresco picado, tortillas de harina de maíz y 2 rodajas de limón .

Preparación:
Se calienta el aceite en una olla a fuego medio o alto. Se cocina el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente. Se añade el pimiento y se cocina hasta que está tierno revolviendo constantemente. Se agrega el caldo de pollo, los tomates en dados y los pimientos jalapeños. Se pone todo en un recipiente, se reduce el fuego, se tapa y se cocina a fuego lento entre 20 y 30 minutos, revolviendo periódicamente. Se cortan las tortillas en tiras largas de 10 cm y se ponen a la parrilla durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Se sirve la sopa en tazones y se cubre con los condimentos, incluido el queso rayado.

----------

Leí la receta deprisa, calculando los ingredientes con los que contaba. Siempre tengo tortillas precocinadas pero me faltaba el ajo, los aguacates y el comino así que decidí hacerla con menos sabor. De todas maneras le sentaría bien a Rob tomarse algo suave y caliente cuando despertase.

Mientras terminaba de hacerse la sopa regresé al dormitorio para cerciorarme de que Rob estaba bien abrigado pero me lo encontré todo destapado, en calzoncillos, sudando por la fiebre. Le puse un paño de agua bien fría como él me dijo que hacía su madre cuando era niño y le tapé un poco.

Rob es muy mal enfermo y se pasó la noche quejándose primero de calor y después de frío, luego de sed y de dolor de cabeza y ya de madrugada se durmió profundamente, por fin.

Ninguno de los dos fuimos a trabajar al día siguiente, Rob por su gripe y yo… por agotamiento. Me dolía la mano de tanto exprimir naranjas. Menos mal que hice como 10 litros de sopa porque Rob se pasó los dos siguientes días comiendo solo eso, no le apetecía nada más que mi sopa de tortilla.

La verdad es que el pobre se encontraba débil y dolorido pero aun así estaba irresistible, tirado en la cama medio desnudo, con el pelo revuelto y barba de dos días.

Al segundo día se levantó con la intención de regresar al set. Pero no tenía voz y las ojeras, que se le marcan enseguida, le llegaban hasta los pies.

- ¿Y la fiebre?

- Bien, ya apenas tengo unas décimas – sonrió débilmente -. Y creo que todo gracias a tus zumos y tu sopa de tortilla.

Le toqué la frente. Aun la tenía algo caliente.

- Están grabando escenas sin nosotros, no tienes por qué ir – le dije con dulzura atusándole el flequillo.

Rob me miró con ternura.

- Pareces mi madre – rió.

- ¡No te rías! Tú has cuidado de mi cuando he estado enferma, es lo justo – dije entre molesta y avergonzada.

- No me burlo. Está… bien – asintió -. Me gusta que cuides de mí.

Le miré a los ojos y sentí su dulzura y su agradecimiento en esa increíble mirada y bajé la cabeza azorada.

- A mí también me gusta cuidar de ti – susurré sonriendo -. Aunque eres muy mal enfermo.

- Me lo imagino – rió.

- Quédate en la cama hoy, hazme caso. Así estarás ya bien para los Globos de Oro, el 16. 

- Sí, aún faltan 5 días – respondió con voz ronca.

En ese momento llamaron al teléfono, era Nick. Le pasé el teléfono a Rob y contestó. Al rato colgó bufando.

- ¿Problemas? – pregunté.

- Quieren regrabar algunas escenas para el final de ´´Agua para Elefantes´´ - murmuró molesto.

- ¿Ahora?, pero si apenas faltan dos meses para el estreno – dije extrañada.

- La productora quiere llegar a una mayor audiencia, hacer un final más suave, dicen. En resumen, joderán la película – protestó con voz ronca.

Conozco nuestro trabajo y sé que es así. Qué por desgracia en las grandes producciones hollywoodienses los productores son los que mandan. Son quienes ponen el dinero y los que quieren recuperarlo a toda costa y con creces. Por eso prefiero las películas ´´indies´´, de bajo presupuesto. En ellas el director, que también suele ser el guionista y los actores son mucho más libres de proponer y colaborar en el desarrollo de la película.

- ¿Cuándo te vas? – dije resignada. 

- Esta tarde, en un jet privado. Nick ya está hablando con Summit y con Bill. 

- A Bill le va a dar un ataque.

Rob resopló y asintió.

- Peter Facinelli también estará en los premios. Nos darán unos días de descanso y trasladaran las fechas – suspiró. Parecía agotado.

- Pues me voy contigo – solté.

Rob sonrió y me miró con todo ese amor que solo sus ojos pueden expresar sin que su boca pronuncie palabra alguna y no pude resistir el impulso de abrazarlo.

- Huelo a tigre – dijo arrugando la nariz.

- Sí, la verdad es que sí – reí.

- Voy a darme un baño. ¿Vienes conmigo? – susurró provocándome.

- ¿Pero tú no estabas enfermo? – reí.

- No tanto, preciosa – dijo guiñándome un ojo.

Me tendió la mano para que le acompañase y yo se la cogí.


....CONTINUARA...


34 comentarios:

  1. Magnifico fic como siempre ya las extrañaba se me asen largos los días para poder leerlos gracias chicas YE

    ResponderEliminar
  2. woooowwww Irina, como siempre tus capítulos son fantabulosos y muy reflexivos te superas a ti misma en cada uno de ellos. jajajja eso que piensa Rob acerca de la gente que lee y se cree todo tipo de chismes me encanta!!!! y bueno ya quisiera yo mimar a ese Robombon cuando esta enfermo se me vino a la mente esa canción de Ana Gabriel que dice, ♪♫♬♩ Quien como tu que día a día puedes tenerle, quien como tu que con ternura cuidas sus fiebres, quien como tu ♪♫♬♩ !!! jajaja Aunque sea muy quejumbroso, ya se sabe que la mayoría de los hombres son así por naturaleza, no me importaría con tal de cuidar de semejante hombre!!! jajaja, como siempre las fotos estupendas, que mas se puede pedir para terminar el domingo, en casita acostadita y relajadita ?? la respuesta es nada!!!
    que tengan un excelente inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, guapa!!!!!!! Es que eso lo ha dicho Rob, que el leer chismes vuelve idiota a la gente.
      Y sí, lo hombre en general suelen ser muy quejicas cuando están enfermos, lo sé por experiencia.
      Buen lunes para ti también. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. HAy k lindo!!!! Rob enfermito y Kris cuidandolo mi amor tan delicadito yo te cuidaria sim pensarlo mi amor te amo mi sol hermoso Irina hermosa gracias por este fic tan bello elena imagenes excelentes.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  4. hermoso hermoso lo que nos has escrito hoy, muy dulce nuestros protagonistas .a pesar de que los dos sufren ese acoso absurdo departe de la prensa son personas responsables con su trabajo y demasiado educados porque con lo que los papaz les dicen o le gritan a ellos dos,yo creo que yo en su lugar ya les hubiera dicho algunas buenas palabras,IRINA de verdad me encanta ese realismo con que describes las acciones de estos dos me recuerda a cannes uno apoyando al otro y ella deseando que el ganara . IRINA ESPERAMOS TU SIG CAP MIS MEJORES DESEOS PARA TU SEMANA Y UN GRAN SALUDO PARA ELENITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí D, yo suelo ser muy realista en mis relatos y este no podía ser diferente. Los describo como me los imagino. Buena semana para ti también.

      Eliminar
  5. irina que exelente capitulo con esa receta me hiciste recordar a mi abuelita que con esa sopa nos tenia a los nietos contentos y tu las puesto para recuperar a una persona de un resfriado eso es genial y eso de que los hombres son unos quejicas cuando están enfermos tienes toda la razón pero al pobre de rob como no lo dejan que se recupere tantito pero aun con que este malito se ve HERMOSO bueno esperare el siguiente capitulo saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la sopa de tortilla lo comentó uan vez Kristen, que la hacia para Rob y para el cast en el set, que a él le gustaba tomarla cuando estaba enfermo. Lo que no sé es si la receta la he hecho bien. Yo no conocía esta receta y espero no haberme equivocado. Las mexicanas me diréis si es así.
      Gracias LUCI y buen lunes!!!

      Eliminar
    2. No te equivocaste amiga Irina, tiene un poco de variantes dependiendo de la zona donde la cocinen pero la idea esencial era esa.. estuvo bien

      Eliminar
    3. irina nada mas te falto agregarle un poco de crema y poquito queso pero bueno cada quien sus gustos pero mi abuela asi nos la servia y con una rebanada de aguacate queda sensacional pero estuvo exelente la que tu pusiste

      Eliminar
  6. Me encanta Irina, leer tu fic es la mejor parte de mis miercoles y domirngos jejejeje, sigue asi, pones en letras al Rob de mi imaginacion con sus perfecciones e imperfecciones tambien, como el lo que es un gran y hermoso ser humano!!!!

    Saludos desde Guadalajara Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Te ha gustado la sopa de tortilla? ja, ja. Me gusta la cocina y pienso probar esta receta aunque con menos picante, me temo. Buen lunes!!!!!

      Eliminar
  7. Irina, me ha hecho gracia. ¿Cómo no va a ser mal enfermo? ¡Es hombre!. Solo dos preguntas que me tienen en ascuas ¿los pimientos de la receta son Rojos o Verdes? (parece que rojos por la foto) y la otra ¿3 paquetes de comino en polvo?. ¿no es una cantidad excesiva?
    No me extraña que sude el pobre. Eso es una bomba para el estómago, con los jalapeños, el ajo,el comino... al menos espero que el pimentón de los condimentos sea dulce y no picante. Aunque tengo que reconocer que para el frío ha de ser una sopa buenísima. Aunque yo preferiría darle "calorcito de pecho ajeno" (con el mío claro), jajaja.
    Elena imágenes preciosas, no recuerdo haber visto el gift de WFE hasta ahora, pero ya sabes que yo y mis despistes vamos siempre juntos de la mano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada de esta receta. la he sacado de internet y creo que es de Mexico así que fijo que pica. Supongo que será buena para ´´sudar´´ el resfriado, ja, ja. Seguro que está muy rica la sopita.
      Buen lunes, guapa!!!!

      Eliminar
  8. IRINA COMO SIEMPRE MAGNIFICO TIENES ESE INGENIO TAN ESPECIAL PARA ESCRIBIR ESTA HISTORIA QUE NOS TIENE ATRAPADOS, SIGUE ASI QUE NOSOTRAS ESTAREMOS AQUI APOYANDOTE CON NUESTRA LECTURA!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris, guapa!!!!! Me necnat que me leáis y que coemntéis, ya lo sabes. Buen inicio de semana!!!!

      Eliminar
    2. encanta y comentéis, quería decir.
      Elena, está bien la receta????? que seguro que tu la conoces.

      Eliminar
    3. Esta bien la receta amiga, ya lo dije con sus variantes dependiendo de la zona donde la cocinen.. y generalmente se acostumbra sin mucho picante, muy poquito o nada

      Eliminar
  9. Como me gusta la dulzura que imprimes en la historia, Me relaja un monton leerla, aunque pasara lo que pasara,,, pues eso son las ironías que nos tiene escritas el destino, y ahí, poco podemos hacer,.
    Niñas... ¿esa sopa se comeee? mira que yo como de todo, y esa sopaaaa,,, esa sopa, tiene miga.
    Irina, gracias, ya te estoy esperando el miercoles. Elena. ¡¡¡que fotos, madre mia, que fotos!!!
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Fina, nunca se sabe lo que nos depara la vida, ni para bien ni para mal. Y a veces lo que nos parece un mudo resulta que era lo bueno y lo que tenía que pasar, visto con perspectiva.
      Pues yo pienso hacerla la sopita. En su variante menos picante, eso sí, ja, ja,.
      Gracias a ti, bonita!!!!! Besitos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  10. Hola irenita guapa!!!!!!!
    Bonito fic.Como siempre.
    No hay duda,
    Tu si que sabes contar historias.
    Unmmmm.
    Ese Rob malito....
    con fiebre.
    Lo que daria por cuidarle y mimarle.
    Seria capaz incluso de comerme con el esa sopa tan fuerte.Jalapeños???
    Yo soy mas de pollo con fideos.
    Jajaja.
    Aunque con Rob haria un esfuerzo.
    El lo vale nena.
    Fuera bromas,
    Capitulo genial.
    Eres increible.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, pobrecito Rob, con fiebre... y esa sopita para sudar el constipado. Yo también soy más de sopa de pollo, ja, ja, pero voy a probar la versión poco picante de esta que tiene muy buena pinta.
      Ya has visto el anuncio de Dior en la tele??? Yo ayer casi me atraganto con la manzanilla que me tomo antes de acostarme. Qué maravilla en pantalla grande!!!!
      Que tengas muy buena semana hermosa y muxuak!!!!

      Eliminar
    2. Hola Irenita guapa!!!!!
      Creo que es el tercer intento que hago para responderte a ver si puedo.
      Aun no he visto el spot.
      Estaba abajo haciendo bici y ha venido mi hijo a avisarme pero mo me dio tiempo.
      Joooo.
      Mañana hago guardia frente al televisor te lo juro.
      Por Dior que ganitas tengo de verlo.
      Besinos nena.
      Hablamos.
      Josi

      Eliminar
  11. Al fin puedo leer tranquila..., me gusta disfrutar lo que escribes Irina, este cap lo sentí hasta con el olor a la sopita; yo también la voy a preparar en una versión sin tanto picante. Con aguacate?, no se me habría ocurrido...acá comemos mucho aguacate, le llamamos palta. Y la tortilla va en tiras y doradita..., me parece que quedará muy rica!!
    Cuantas veces habrá estado enfermo Rob en medio de un rodaje?, creo debe ser común y poder cuidar de él...UN SUEÑO!! Gracias por permitirnos soñar Irina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la sopa es delos más exótica, ja, ja, pero la hago y a ver si gusta. ya os contaré. Pero ni se hacer tortillas ni comprar el aguacate. No se si etá maduro o verde, ja, ja. Lo que más me suena es le pimentón y el queso cheddar.
      Pues sí, alguna vez Rob ha comentado el haber estado enfermo mientras rodaba. Pobrecito.
      Gracias a ti por leer y comentar. Feliz inicio de semana Maca. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Casi todos los hombres suelen ser malos enfermos, como no para variar¡¡¡¡ Mi Rob enfermito, pobrecito mio¡¡¡¡ yo te cuidaría y te mimaria con todo mi corazón, pero lo que si haría es hacerle sudar, lo mejor para entrar en calor, es el calor corporal, y yo le daría todo,todo..... mi calor ,jajajaj
    Irina, genial capitulo y Elena las imágenes perfectísimas, Gracias a las dos. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suelen ser muy quejicas y llorones. Y me imagino a Rob así, ja, ja.
      Gracias a ti Mamen. Buena semana!!!!

      Eliminar
  13. Irina de donde eres? En mi tierrs colombia esa sopita la hacemos para semans santa sin con caldo de verduras sin sustancia de carne. Es levanta muertos.jaja con razon tob se curo taan rapido jajaja.

    ResponderEliminar
  14. De España, por eso no conozco esta sopa. Levanta muertos, ja, ja, ja, muy bueno el nombre.
    Gracias anónimo. Buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Excelente capitulo!!!
    Me encanta la forma en que describes los cuidados y el cariño que le puede tener Kris a Rob, no hay nada mejor que preparar una sopita para el enfermo.
    Me encanta la forma en que escribes, lo haces ver como algo cotidiano, algo que en verdad pudo suceder, me envuelves con tus palabras y mi imaginación vuela.
    Gracias Irina, como siempre nunca me decepcionas!!!
    Gabby

    ResponderEliminar