martes, 17 de septiembre de 2013

FanFIC no.122 'Adiós a Ventnor. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                  MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.122
"ADIOS A VENTNOR. ROB"
Imágenes: Elena




Podemos ser héroes
Solo por un día
Podemos ser héroes


La música siguió resonando en mi cabeza como un eco lejano, hasta que me dormí abrazado a su cuerpo pequeño y cálido.



- Sí, somos héroes nena lo somos – le susurré al oído antes de que el sueño la venciese.



-----------

¿Héroes?, sí. Era toda una heroicidad la nuestra, el estar enamorados en ese mundo en el que lo mínimo que decían de nosotros es que estábamos juntos por contrato. Pero eso sí que me daba igual, y a Kristen. La gente que pensaba eso de nosotros era porque no nos conocía en absoluto, no les importábamos y francamente, ellos tampoco nos importaban lo más mínimo.

Nos despertó la puerta de la calle y las voces de todos, que entraron armando un gran escándalo.

- Ya están aquí – murmuré mientras Kristen se apretaba contra mi cuerpo gruñendo muy bajito.

- ¿Qué hora es? – preguntó removiéndose en la cama.

- Aun es de noche, duerme – susurré besándola en la cabeza.

Suspiró y se revolvió enredándose en el edredón, tirando de él y destapándome. 

- Uf, no puedo – rezongó minutos después.

De pronto se levantó y pude notar el frío de la noche. 

- ¿A dónde vas?

- Al baño, me meo – susurró.

Me hizo sonreír. Los demás parecían estar en el salón, sin querer dormir, charlando. Kristen salió del baño y regresó rápidamente a la cama. Noté su cuerpo cálido y suave junto a mí, en la oscuridad y la apreté contra mi cuerpo.

- ¡Qué frío¡ - tiritó tumbándose de espaldas a mí.

- Ven aquí, déjame darte calor – susurré apretujándola contra mí más fuerte, acariciando sus muslos.

- ¡No, quieto! – rió -. Nos van a oír, Rob.

- No, nos oyen – le susurré al oído.

- Sí lo hacen.

- Bueno, puede que a ti sí.

- ¿Qué? – exclamó en un susurro.

- Eres muy ruidosa amor – dije haciendo una segunda intentona -. Y me encanta que lo seas.

Me apreté contra su trasero notando cómo me excitaba instantáneamente el contacto con su cuerpo.

- No, Rob – murmuró pero no se retiró.

- Solo voy a darte calor – susurré en su oído sonriendo.

Gruñó un poco quejándose levemente y volví a apretarme con más vehemencia.

- Mentiroso – sonó como un suspiro, casi un jadeo.

- Es cierto, soy un mentiroso - reí bajo, mordisqueando su cuello y el lóbulo de su oreja haciéndola gemir.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic




Su trasero se apretó contra mi endurecido miembro frotándose contra él lentamente, arrancándome un suspiro de placer. Me apreté más fuerte aun, adentrándome entre sus piernas. Las abrió emitiendo un gruñido de gusto y mi miembro resbaló entre sus pliegues alcanzando su entrada con facilidad.

La cama crujió un poco cuando la penetré del todo. 

- ¡Uhmmmm, nena! ¡Qué bien! – exclamé.

Mordisqueé su hombro suavemente para acallar mis gemidos.


- ¡Ah, sí! ¡Qué gusto! – jadeó Kristen en voz baja.


Me aferré a sus pechos con ambas manos mientras la embestía siguiendo el ritmo de sus movimientos. Ella se movía lasciva, suspirando, buscando mis penetraciones. 


Acaricié sus pezones que ya endurecidos eran apretados entre mis dedos. Con cada suave pellizco arrancaba un leve quejido de su boca y breves crujidos de la cama. 


A medida que incrementábamos el ritmo la cama crujía más y más. Nos entró la risa a los dos y frené mis embestidas.

- Estamos haciendo mucho ruido – susurró Kristen

- ¡Maldita cama! – gruñí besando su cuello.

- Ayer no crujía tanto, ¿no?

Golpeé la cama con mi puño maldiciendo de nuevo y el colchón rechinó más fuerte en la oscuridad de la habitación. Y al escucharlo los dos explotamos en ruidosas carcajadas antes de continuar con nuestros intensos y placenteros juegos nocturnos.

----------

Al día siguiente decidimos ir a comer al SpyGlass y cuando ya estábamos todos a la mesa nos dimos cuenta de que un tipo nos estaba sacando fotos desde la calle. Por el tipo de cámara que llevaba y las pintas estaba claro que era un paparazzi, no un curioso. Aquello ya era el colmo. El tipo pretendía sacarse una buena pasta a nuestra costa.

Siempre me he preguntado qué tiene de interesante vernos comer cualquier cosa a Kristen y a mí. O fotografiarnos junto a unos amigos el primer día del año. Salvo atestiguar que comemos como todos los mortales y confirmar una vez más que ambos intentamos, pese a todo, llevar una discreta y común relación. Vamos, que dormimos juntos, compartimos el baño y claro está, hacemos el amor, algo que hacen los seres humanos, no solo los famosos.

Suelo intentar tomarme las cosas de tres maneras: con desprecio, sarcasmo e incluso con humor pero era nuestro último día en Ventnor, terminaban nuestras vacaciones y Kristen, al darse cuenta, comenzó a agobiarse así que no estaba por la labor de ponérselo fácil al paparazzi.

- ¿Nos están fotografiando? – preguntó Kristen contrariada.

- Parece que sí – asintió Tom mirándome con aprensión.

Kristen bufó y se levantó sola alejándose de la entrada del local, seguida por los demás. 

- Ahora vengo – dije levantándome enojado.

Kristen se giró, me agarró del brazo y me frenó un momento mirándome angustiada. Yo la miré y asentí para tranquilizarla

Creo que a veces piensa que cansado de tanto acoso voy asaltar y zurrar a alguno de esos tipejos y no por falta de ganas, aunque no es mi estilo. Pero entiendo que crea que puedo llegar a hacer una tontería, que pierda los nervios y estampe a alguno contra la pared.

Y estoy seguro de que esos buitres estarían encantados de que acabase en todos los medios como el ´´vampirito violento´´. 

Así que con cara de pocos amigos pero tranquilo caminé hacia el paparazzi. El tipo se puso malcarado nada más acercarme pero dejó de apuntarme con su cámara.

- Eh, perdona ¿Te importaría dejarnos comer tranquilos? – le espeté.

- Yo solo hago mi trabajo – dijo el tipo encogiéndose de hombros.

- Esa excusa no me vale – añadí.

El paparazzi hizo un gesto como diciendo ´´es lo que hay´´ y yo automáticamente me di la vuelta dándole la espalda para alejarme murmurando asqueado: ´´Sí, un trabajo de mierda´´.

Y en el fondo el tipo tenía razón, es lo que hay en este negocio. Su modo de vida consiste en fastidiarme a mí la mía pero a él eso le da igual porque con esas fotos paga sus facturas y vive hasta que consiga las próximas, mías o de cualquier otro fulano famoso.

También es verdad que si la gente no buscase y consumiese esas fotos, que en realidad no aportan nada acerca de mi verdadera forma de ser o de mi vida real, más que algo de morbo y diversión para sus vidas anónimas, nadie pagaría por ellas y esos tipos tendrían que buscarse un trabajo más digno. Eso lo tengo muy claro.

El tipo seguía allí, en la calle. Los chicos habían hablado con alguien del SpyGlass que salió y pidió al paparazzi que se fuese o llamaba a la policía. La gente comenzó a arremolinarse en torno al local y entonces el tipo decidió marcharse con su botín.

Al menos en mi país se puede llamar a la policía. En USA es totalmente legal que me saquen fotos en cualquier lugar. Libertad de prensa alegan.

Regresé dentro, a la parte de atrás del local, donde se habían reunido todos para intentar terminar de comer en paz. Me senté junto a Kristen y terminé mi comida de mala gana. Ella me miró con tristeza para continuar comiendo en silencio.

El desagradable encuentro, la tensa situación me dejó mal sabor de boca porque comprendí que tras la publicación de las fotos, el año siguiente vendrían periodistas de todas partes del mundo para perseguirnos por todo Ventnor. 

Mi tío me comentó nada más concluir la comida que varías personas habían estado indagando por el pueblo preguntando por nuestro alojamiento y que ya sabían dónde se encontraba el cottage. Y con infinita tristeza me di cuenta de que ese iba a ser nuestro último fin de año en Ventnor. 

------------

Esa misma tarde tomamos el Ferry para cruzar de nuevo el Solent de camino a Heathrow con destino a LAX.

El 5 de Enero por la tarde Kristen y yo teníamos que aparecer en la gala de los Peoples Choice Awards junto con Taylor Lautner.


...CONTINUARA...

35 comentarios:

  1. irina en este capitulo diceses simplemente la verdad ellos son una pareja de lo mas normal del mundo como cualquiera de nosotras pero con el pequeñísimo detalle como lo dice el son " famosos" pero por ello no tenemos el derecho de indagar mas aya de su vida publica pero con las fotos que les toman habeses si se pasan los paparazzi ya nada mas nos falta ver como hacen del baño pero bueno son gajes del oficio y esperemos pronto en la vida real tengamos noticias de rob ya que de un tiempo para aca nada de fotos saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu misma ves lo que ocurre, por una parte nos damos cuenta del acoso de los paparazzis y por otra pedimos fotos de él aun a sabiendas que serán de su vida privada y tiempo libre porque ahora no está promocionando ni grabando ninguna peli. Es una paradoja.
      Gracias por comentar LUCI.

      Eliminar
  2. Muy buen fic chicas una vez mas gracias por alegrarme la vida YE

    ResponderEliminar
  3. Irina me encanta cuando Rob nos cuenta la historia,se me hace tan romántico y tan dulce!!!!! plasmas a la perfección a este hombre maravilloso. Por otra parte q tristeza q lo acosen de esta manera,creo q tengo sentimiento de culpa al saber q formo parte de la causa por la cual lo molestan tanto,por esa razón me siento feliz de q tal vez x ahora tenga un poco de tranquilidad y los papz no den con el,siempre es mejor una foto fan o verle en promociones y sonriente y nosotros disfrutando de su bella sonrisa!!!! Gracias Irina como siempre un fantabuloso trabajo y las fotos de Elena bueno excelentes,como siempre chicas ustedes dan el 110%
    !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q me comi varias"S" jajajajaja creo q tengo a flor de piel a Rob Dior!!! Usted perdone!!! :D

      Eliminar
    2. Yo también me siento culpable Andy, eso es porque le queremos. Este episodio es real, eso ocurrió en Ventnor hace dos años y Rob salió a encararse con el paparazzi.
      Yo prefiero verle en su trabajo, promocionando pelis y Dior, que enfadado o disgustado delante de esas sanguijuelas. Las fotos fan también me gustan porque el siempre es muy amable cuando le piden una foto y siempre sale su preciosa sonrisa.
      Gracias por tus comentarios fantabulosos Andy, guapa.
      Ja, ja, ja, es que es ver el anuncio e hiperventilar.

      Eliminar
  4. Excelente fic como siempre tan asertada Irina me encanto me entristese k lo acosen y lo persigan y no lo dejen vivir en paz pero ala vez como dice andy me siento culpable porque a pesar de todo si los paparazzis no lo acosaran no sabriamos de el son sentimientos encontrados.
    Elena imagenes excelentes hermosa!!!!!!!!
    Iris(Rep.Dom)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Iris, sentimientos encontrados, eso es. Y lo único que se ha logrado es que se escinda tanto que no se le vea en casi un mes.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Cielos es tan triste lo que ellos pasan al no poder tener privacidad y disfrutar como jóvenes enamorados sin la persecución de los paparazis, aunque creo que ellos en la actualidad andan juntos y más escondidos que nunca porque q casualidad no han salido fotos ni ningún fans los a visto por ningún lado algo sospechoso!!! Irina sigue así con esta bella historia de amor robsten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, sí que es triste pero lo unico que podríamos hacer para ayudar es no ver las fotos de las cucarachas y ¿Quien se resiste a mirar a Rob? Todo un dilema.

      Eliminar
  6. Cielos es tan triste lo que ellos pasan al no poder tener privacidad y disfrutar como jóvenes enamorados sin la persecución de los paparazis, aunque creo que ellos en la actualidad andan juntos y más escondidos que nunca porque q casualidad no han salido fotos ni ningún fans los a visto por ningún lado algo sospechoso!!! Irina sigue así con esta bella historia de amor robsten!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, gracias por el gif Elena, era ese!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A MI MENCANTA ROBSTEN... HACCE MUCHO QUE NO COMENTABA TUS FICS IIRINA PERO ESPERO PODER HACERLO CON MAS FRECUENCIA... SIEMPRE QUE LEO ESTE FIC.. ME QUEDO CON LA SOZOBRA DE SI LOS VOLVERE A VER NUEVAMENTE JUNTOS.. GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que vuelvas a comentar Angela, que en este rinconcito somos pocas las que lo hacemos aunque sé que me leéis muchas, eso sí.
      Y en cuanto a volver a verles pues quién sabe, la vida da muchas vueltas y a veces las lineas paralelas vuelven a juntarse por el azar, el destino o como lo quieras llamar. Yo nunca doy nada por sentado en esta vida. Un beso.

      Eliminar
  9. Todo lo que hace Rob es noticia da igual que sea estornudar o las veces que va al baño.no hablemos de una pareja...me acuerdo de esta noticia y lo mucho que celebramos estas fotos aunque estaba enojadito.pero hoy despues de leer el fic me da una tristeza infinita por que me duele escuchar de su boca lo mal que lo pasa al ver que no respetan ni su vida privada ni que esten en sitios privados ....y sabeis que pienso que esto va a peor porque cada vez somos mas las que lo seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas razón Isabel y que con el tiempo la cosa se calme porque si no lo unico que vamos a conseguir es que se esconda cada vez más o se retire en un futuro de la vida publica.
      Creo que deberíamos ´´pedir´´ menos y dejarle que viva en paz. Yo de momento me conformo con sus entrevistas y ya estoy ansiosa porque lleguen sus estrenos el año que viene. Mientras tanto dejemoslé. A mi, francamente, no me gusta nada verle enfadado o triste. Para eso prefiero no verle. Soy drástica pero es lo que siento despues de 5 años.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Irenita,el fic nos muestra cual dificil esla vida de rob, pero tambien el amaor de ellos para poder superar cualquier cosa, me encantó la imagen de rob y la cama .fue durante el rodaje de amanecer verdad?
    Ja Ja . Gracias Irenita me alegraste el día !!!!!
    Besos!!!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, es del rodaje.
      Y me alegro de alegrarte el día, guapa!!! Besotes.
      Gracias por llamarme Irene, me hace ilusión.

      Eliminar
  11. Hola Irenita guapa!!!!!!
    Un fic muy bonito.
    Y tambien muy real.
    Tiene que ser terrible soportar continuamente ese acoso.
    Todos tenemos el derecho a preservar nuestra intimidad.
    Y ellos lo tienen muy dificil.
    Aunque para ser sincera mi lado egoista lo disfruta.
    Me encanta Rob.
    Y siempre estoy ansiosa por saber de el.
    En epoca de sequia como ahora lo extraño muchisimo.
    Necesito verlo.
    Besinos
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, hermosa.
      Pero no prefieres verlo de promo, en posados fotográficos y entrevistas, en premiers o fotos fan en vez de acosado y de mal humor???? Seguro que sí porque lo amas, lo sé.
      Pero es verdad, se le echa de menos. Aunque ánimo, que el año proximo y los venideros tendremos mucho de Rob!!!!! Vete preparándote y ahorra, je, je. Minimo nos vienen dos estrenos por todo o alto!!!!
      Muxuak.

      Eliminar
  12. hermoso capitulo Irina... siempre te leo aumque no comente.. besos CAROLina

    ResponderEliminar
  13. hermoso capitulo Irina... siempre te leo aumque no comente.. besos CAROLina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina. lo sé. Sé que muchas leéis siempre aunque no comentéis. Os espío, ja, ja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Yo si prefiero verlo como ahora solo por su trabajo la verdad es que su vida privada a mi me trae sin cuidado con tal de verlo feliz.alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Alicia. Pero vende más el morbo y los chismes, es así de triste.
      Un beso.

      Eliminar
  15. A todas las chicas de Mexico, tanto de la costa Este como Oeste, mucho animo de todo corazón. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola paisana! Ayer estuve tan ocupada desde que me levanté que no pude leerlo! Hoy me he levantado de un salto para ponerme al día. Escribes fenomenal!! Mientras no sale otra peli de Rob, te leo a ti, que plasmas en tus escritos cómo nos lo imaginamos todas. Dulce, tierno, protector... No comento más por aquí por no repetirme, porque tus fics me encantan. Si te decides a publicarlos todos juntos te lo compro fijo! (Aunque sea con los nombres cambiados, porque si Rob te leyera se moría de la vergüenza!! jajaja) Muchas gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por dios!!!! lo que me has dicho de mientras no hay peli de Rob me ha llegado, de verdad. Yo no puedo imaginarmelo de otra forma a como tu lo ves, dulce y tierno y protector.
      Ja, ja, es verdad Rob se moriría de verguenza, pobrecito!!!!! Parece tan tímido...
      Mil gracias a ti por compartir tu tiempo conmigo, porque al final es eso lo que hacéis al leer y comentar. Besotes Cecilia y comenta cuando quieras. Me hacéis sentirme acompañada.

      Eliminar
  17. detesto a los paparazzi, es mas en el fondo son los culpables del alejamiento de rob y kris, cuando los veian juntos o a rob las preguntas que le hacian eran espantosas todo para provocarlo, y todas referentes a kris y lo del director, todo ese episodio fue terrible, y creo que no hay actor que no los odie, ojala saquen una ley fuerte que no les deje acercarse por lo meno a 100 mts y mucho menos a los hijos de los acoteres pueden ocasionar una tragedia gracias irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tines toda la razón Fanny, lo que deberían hacer es sacar leyes que restrinjan ese acoso, por lo menos a los niños!!!! Es incomprensible que el gobierno de USA se escude en la libertad de prensa. Puf!!! eso no es prensa es basura.
      Bueno, en ese pais hay tantas cosas incomprensibles...
      Gracias a ti por comentar. Besos!!!!!

      Eliminar
  18. CUAN CIERTO ES LO QUE CONTÁS EN ESTE CAPÍTULO IRINA!!! ES COMPLICADA LA RELACIÓN QUE TENEMOS LAS FANS CON LOS PAPARAZZIS, POR UN LADO NO QUEREMOS QUE LOS MOLESTEN, QUE LOS DEJEN TRANQUILOS. PERO POR OTRA PARTE SIEMPRE ESTAMOS ESPERANDO QUE SALGAN FOTOS! SIN EMBARGO CREO QUE LO QUE MAS LES DEBE DISGUSTAR A ROB Y KRISTEN ES EL TRATO DE LOS PAPARAZZI, LA FORMA BRUTAL EN QUE LOS ABORDAN CON INSULTOS Y FORCEJEOS.
    NO CREO QUE TOMAR FOTOGRAFÍAS SEA UN TRABAJO INDECENTE, PERO SÍ LO ES LA MANERA EN QUE LAS TOMAN, AGRESIVAMENTE. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es anónimo, la manera en que les agreden bervalmente sobre todo y a veces fisicamente a mi me causa horror y hay veces que incluso he obviado videos por no escuchar y ver ese acoso que me duele de veras.
      Pero es complicada nuestar posición de fans.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  19. Hola soy nueva por aquí pero estoy encantada de leer los fic desde el número 1 6 estoy super enganchada, me están encantando.
    Felicidades Irina tienes un gran talento y gracias por compartirlo.
    Estaré por aquí leyendo todo lo que publiquen en el blog.

    ResponderEliminar
  20. Y gracias a Elena por las imágenes son geniales!!

    ResponderEliminar