domingo, 29 de septiembre de 2013

El comercial Dior Homme ya aparece en España

Por fin el Spot publicitario ha comenzado a transmitirse en España en las cadenas televisivas:  Telecinco, Neox, FDF y Divinidad.

Chicas españolas,.. ¡¡Al fin!! siéntense en su sofa a cazar el anuncio de nuestro adorado DiorRob

29 comentarios:

  1. Ya??? Por fin! A ver si tengo suerte Xq son cadenas que veo bastante! A ver 😜 estoy deseando de verlo en gigante! Aunque tb voy a tener que ver los besos que le da a Camille en grande, ofu!

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios, ya no voy a salir de casa hasta que lo pueda ver por la tele, ni trabajo,ni jefes sólo él, de
    verdad que será de infarto poderlo ver en la tele, me voy a morir por el.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  3. Hoy vamos a estar todas sin levantarnos de delante de la TV. Espero poder controlarme y no abalanzarme sobre la pantalla, y ahora que caigo, eso significa que...EN LOS CINES A PANTALLA GIGANTE TAMBIÉN LO PONDRÁN.

    ResponderEliminar
  4. Que raro q en cuatro no lo pongan cuando son del mismo grupo.elena perdona pero de DIVINITY

    ResponderEliminar
  5. anoche casi muero, los anuncios casi nunca los veo, hago cosas mientras duran, pero de repente escuche la música del anuncio y casi me da un paro cardíaco ... era el anuncio de Dior!! Así que a partir de ahora ... estare atentaaaaa para poder verlo siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está información está mal "neox "es de antena tres no de telecinco .lo ponen sólo en los canales mediaset .telecinco,fdf .nueve.divinity.en cuatro aún no lo vi.así q no se

      Eliminar
    2. Cierto, ayer lo vi en FDF a las 11:10 de la noche.imagino que salio en todos los canales de Mediaset.

      Eliminar
    3. Una puntualización. Yo lo he visto ayer en Antena 3. Hoy en Tv3 autonómica. Ninguna de ellas es del grupo Mediaset. Así que parece ser que han contratado en todas las cadenas privadas.

      Eliminar
    4. Yo también lo vi anoche ne Antena 3!!!!!!!

      Eliminar
    5. Buen dato , chicas. Yo tengo ubicado a ese canal desde el año pasado , cuando le hicieron la entrevista en el hormiguero a Rob, Taylor y Kristen . Creo que lo tengo en el 762.

      Samira.

      Eliminar
  6. Lo he visto lo he visto, lo he vistoooooo, me encantaaaa pero que cortoo, supongo que habrá una versión mas larga no??? Me he vuelto,a enamorar, como me gusta este hombre, por dios! Lo he visto en fdf abre las 14:30h

    ResponderEliminar
  7. Joder y yo no lo veo!!!!!!!!! Anoche después de leer aquí que ya estaba estuve viendo tele 5 y dos veces pusieron anuncios...galletas, coches, ropa, y hasta papel del culo! Pero nada de nuestro HOMBRE... Que mala suerte tengo!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer, yo a las 14.30 estaba viendo tele 5 y no lo he visto. Imagino que todas las cadenas ya sean del grupo Mediaset o de A3 media o como se llame ahora, xq si, habrá muchas, pero pertenecen a dos únicos grupos, empezarán a emitirlos. Tengo claro que donde no los emiten son en las dos estatales la 1 y la 2.

      Eliminar
    2. Ajajajaj ay 8:56 ...hasta de culo? Ajja. Tranquila , tranquila , seguramente ya lo verás , ustedes lo tienen en varios canales.

      Samira.

      Eliminar
  8. Ni les cuento estoy hasta el muchísimo c..... de tanto anuncio y nada del de rob .cambio de tanto canal que les puedo hacer un máster en anuncios.agggggggg.

    ResponderEliminar
  9. Lo viiiiii.en telecinco ahora s las 14.48.mi sol que guapo se le ve.por fin.

    ResponderEliminar
  10. Me equivoqué en la hora fue a las 15,48

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo una cosa clarísima, por mucho que esté deseando ver el anuncio, os juro que ni de coña me paso la tarde viendo el gallinero del Sálvame en Tele 5, prefiero pasar de ver el anuncio a tragarme ese bodrio, de verdad. Ya lo veré donde sea, pero no ahí.

      Eliminar
    2. Jajajaha .en telecinco yo lo vi en la publi entre los deportes y el tiempo y ayer en antena 3

      Eliminar
  11. Lo emiten en Telecinco entre los Deportes y el Tiempo, llevan haciéndolo así varios días, a eso de las 15:45, más o menos!

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto, lo he viiistoooo, lo heeee viiiistooooo, yuuupiii, yuuuupiiii, jajajaja. Fue ayer domingo sobre las 23:30 horas en Antena 3 durante los anuncios de la película "En tierra de hombres" de Charlize Theron (otro rostro de Dior, ¡qué ya es casualidad!) pero solo lo emitieron una vez y la versión de menor duración. Por fiiin, vamos a ver a Dior-Rob en la pequeña y gran pantalla, aunque me quedo con la minipelícula de 1 minuto 40 segundos sin censura y los cortos extrahottisimos, jajaja, que tengo en mi PC conectado al plasma, jaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  13. SIIIII CHICAS POR FIN EN ESPAÑA NOS PONEN EL ANUNCIO, LO HE VISTO Y MIRA QUE LO HE VISTO MILES DE VECES PORQUE ME ENCANTA, PERO VERLO EN LA TV ME DA UNA EMOCION......SABEIS? SOLO ESPERO VERLO CUANDO MI "MARIDITO" ESTE SENTADO A MI LADO EN EL SOFA PARA VER LA CARA QUE PONE EL VER LA MIA, JAJAJAJA¡¡¡¡ SOY UN POQUITO MALA????? QUE VA¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA¡¡¡ SUERTE ALAS QUE TODAVIA NO LO HAN LOGRADO VER. MAMEN

    ResponderEliminar
  14. Jajaj Mamen , no seas mala mujer! Sabés, el día que yo vi por primera vez el anuncio , estaba sentada con mi marido en el sofa viéndo una peli. Apenas terminó la película, él cambió de canal y puso en el de deportes (como todo hombre)...como a mi no me gusta ver ese canal , me levanté , me fui en dirección al comedor y quedé de espalda a la TV...cuando escuché la música del comercial me dí la vuelta inmediatamente ajajaaa...hubieras visto mi cara , tenía una sonrisa de oreja a oreja. Cómo estaba mi marido tuve que reprimir mi grito ...aunque bueno de todos modos se dio cuenta xq ni bien terminó el comercial , se dio vuelta y con cara de burla me dijo que estaba roja como tomate.


    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que mi marido sabe que no tiene nada que hacer, Rob es mi talon de Aquiles, cuando lo tengo delante nada mas existe, solo veo,pienso y siento Robert Pattinson y le guste o no es lo que hay. ya os contare cuando lo vea con el,jijii. MAMEN

      Eliminar
  15. Gracias Dios, justo ahora qué voy ha estar unos 15 dias por allá!!!! El motivo que necesitaba para el viaje que me tenia tan desanimada

    ResponderEliminar
  16. Ayer por la noche sobre las 11,30 lo vi por fin en Antena 3, aunque me quede con ganas, ya que fue el spot corto, estaba maravilloso, sexy, y hermoso.Mi marido me miro con cara de "a esta que le pasa"
    pero que se acostumbre, pues ahora quiero ver todos los anuncios hasta que me canse, que visto lo visto no creo que llegué nunca, Via nuestro chico ROBDIOR, cada vez lo veo más GREY.
    Buena semana a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  17. Siiiii por finnn!! lo acabo de ver ahora mismo en cuatro!! dios q guapo esta mi sol ♥
    Rocio.

    ResponderEliminar
  18. hola, también aparece en Mexico, lo vi ayer fue fantástico,

    ResponderEliminar
  19. es lindo lindo y la canción me encanta y !!ROB!! de lucura en fin precioso

    ResponderEliminar