miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dior mostró el lanzamiento de la Campaña DiorRob a los 'Bloggers' de Sydney (Australia)

El equipo de la web 'Robert Pattinson Australia' fue invitado exclusivamente para asistir a la presentación del lanzamiento de la campaña de Dior Homme-Rob en Sydney - Australia

Extractos:

Fue una introducción íntima a los bloggers - así que había unos 12 de nosotros para ver el anuncio oficial y la entrevista que Rob tiene. También vimos un video increíble "Introducción a Robert Pattinson", que fue preparado por Dior. Para los que han preguntado si se mostrará - Eso espero. Había pedido una copia de la misma, pero necesitan pedir permiso. Todo es tan de buen gusto hecho con la canción "Love Is Blindness" y estoy seguro de que es la versión de Jack White's una de las mejores promo que he visto, sentíamos Vértigo mediante la presentación de la introducción, la encantadora señora dice, "pero primero, ¿Quién es Robert Pattinson "Usted puede imaginar nuestras sonrisas de oreja a oreja y el vídeo me dio escalofríos). Ah, y uno de los comentarios hecho en el vídeo de "¿Quién es Rob?" - "El hombre más rentable de Hollywood." Sí, estoy seguro de que eso es lo que dijo.
[....]
Viseras, DVD comerciales, fotografías enmarcadas: No, no tienen planes de vender por separado. A pesar de que dijeron que apreciaban nuestra contribución, tal vez porque yo insistía en que sería una mina de oro para ellos - por lo que voy a decir, nunca digas nunca!

Fotos del evento:

Esta noticia es increíble.. ¿Será que algún día el Staff de RPE  podrá correr esa linda suerte?.. Ojala!!

5 comentarios:

  1. Mis mejores deseos porque así sea Elena, porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que averiguar como lo han conseguido ellos para estar preparadas para la siguiente campaña de Dior.porque tenemos un par de años mas de ROBDIOR.ten fe!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE SUERTE! HABER SI NOS ENTERAMOS Y PODEMOS HACER GESTIONES PARA QUE LO HAGAN TAMBIÉN CON RPE, COMO DICE PATRICIA.
    MUY BIEN PENSADO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chicas en España aun no hay campaña, tan solo el El Corte Inglés, y no en todos, tiene alguna fotografía de Rob en los stands de Dior de su sección de perfumería.
    Esperemos que para navidad haya algo porque ni en las ediciones de revistas de moda extranjeras ni nada, ni rastro. Tan solo en Glamour y el dominical de El Pais han hablado de él, que yo sepa. En fin, sin comentarios.
    Si alguna sabe algo más que nos cuente, porfa.

    ResponderEliminar
  5. pues de este lado del charco, ni en las tiendas departamentales, pero como dije antes, a darle al pc y ver el vídeo millones de veces

    ResponderEliminar