viernes, 20 de septiembre de 2013

Comercial DiorRob exhibido Perfumería de Buenos Aires

Chicas Argentinas no esperen mas y salga a buscar publicidad DiorRob, no sabemos en que centro comercial de Buenos Aires, pero uds. que conocen la ciudad podrán imaginárselo... ¡Suerte!


10 comentarios:

  1. Samira, y chicas argentinas, son unas suertudas. Venga, a acicalarse y esta tarde, TODAS a ese centro comercial.
    A mi particularmente, me gustaría ver algún vídeo de móvil grabado por vosotras, no digo que nos mostréis vuestra imagen, solo digo el comercial y el guirigay que habrá frente a él.
    Saludos y que paséis una "buena tarde de compras"

    ResponderEliminar
  2. Buen adelantamiento. de alonso pero el anuncio de nuestro HOMBRE nada.que mal haber sí. gana al menos Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo entiendan no sé porque han salido esos puntos y seguidos fuera de contexto

    ResponderEliminar
  4. Ya ves anónimo 7:32 ....me he tragado toda la fórmula y menos mal que a quedado segundo porque de anuncio res de res...a mi que no me esperen otro domingo 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 ¿qué mejor deporte que la F1 que no te tienes que levantar?, como mucho levantamiento de "cañita fría". Anuncio no vimos, pero carrerón de Fernando si. Esa salida de 7ª posición a 3ª en ¿5 segundos? y al final llegar 2ª. ¡Memorable!. Yo también hubiera hecho esa salida si estoy en la calle y me entero que van a emitir el anuncio por la TV.
      Está visto que en España llegará cuando comience la promoción de la campaña de Navidad. Mientras tanto a verlo desde el pc.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja ya ves Berta, no me cabe la menor duda que incluso hubieras mejorado la marca de Alonso pero...yo tb pienso que hasta Navidad nada, y total a nosotras que más nos da si nos vamos a París...8:56
      Pd: a mi no me llama tanto la atención la fórmula 1 pero el domingo le dije a mi family...ponerla ponerla, que Alonso está muy bien y me soltaron "pero si sale el 7..." y yo dije..."pues eso..." Jajajajajajajajajaja luego pense que como saliera Rob mi marido lo encajaría todo así que en una mínima parte me alegré de no verlo.

      Eliminar
    3. En mi casa cuando hay formula uno solo se ve eso, mi marido es fanatico de Alonso,asi que no necesitaba excusa, pero no vamos a tener esa suerte chicas, sigo diciendo que es una "anuncio fantasma". A ver si para Navidades mejora nuestra suerte....mientras tanto a seguir dándole video para compensar......muxux, MAMEN

      Eliminar
  5. Ay Berta , su fuera por mi... salgo corriendo como loca a la prefumeria . No recuerdo a quién de la chicas un día le dije que yo vivía hasta hace algunos años en Bs As , pero ahora vivo en la provincia de Santiago Del Estero (ubicada al norte de Argentina) . En micro tengo entre 12 y 14hs de viaje , y en avión aproximadamente 1h hasta Bs As.

    Elena , muchas gracias por el dato, ya sé en que perfumeria puede ser. Los primeros dias de Octubre, justamente tengo que viajar por el tema de la lencerias. Ya saben , acá ya estámos en primevera y, junto con el cambio de estación , cambia la colección de cada marca de ropa interior , por lo que tengo que ir a la fabricas, informarme , hacer el pedido, y demas. Todas la fabricas estan úbicadas en Bs As , así que una escapada voy a tratar de darme jejeee (lo bueno es que viajo sin marido!)

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, ya sabes, saca un poco de tiempo cuando viajes por las nuevas colecciones de lencería y date un "taco de ojo" que dicen las mexicanas. No va a ser sólo trabajo, algo de placer visual también.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Berta, yo quiero , pero haver si puedo. No me queda duda que será placer visual si llego a ver un cartel de Dior-Rob.

    8:56, ajajajaaa ahora ves la F1 ?? Ajajaj lo que hace Rob con nosotras. El Sábado cuando mi marido volvió del trabajo , yo estaba viendo el canal ESPN+ ( donde pasan la publicidad) el cual es un canal de deportes. Apenas entró , se dio cuanta y me quedó mirando con cara de incredulidad , después me dijo : "claro...como en ese canal lo pasan al menonita" (así le dice él). Ajajajaaa... él ya me tiene calada. Aunque se moleste , yo voy a seguir viendo ese canal.

    Samira.

    ResponderEliminar