viernes, 13 de septiembre de 2013

Caitlin Cronenberg menciona el Photoshoot que hizo con Rob para l'Uomo Vogue en el desierto

Cailtin Cronenberg (fotógrafa e hija de David Cronenberg) estuvo presente en el TIFF (Toronto Film Festival) de este año, y fue entrevistada por Etalk. Lamentablemente no encontramos el vídeo de esta entrevista. Una fan ha visto la entrevista y esto es lo que dijo Caitlin de Rob y su trabajo conjunto:
"@ Girlyinthenorth: Cait dice esto acerca de Rob : se trata de una persona increiblemente fotogénica, aventurero en sesiones de fotos. .. y ellos hablaron de la sesión en el desierto"


Y ¡¿cómo no recordar la sesión de fotos hermosas y aventureros?! 
Esperemos  pronto ver a estos dos trabajando juntos de nuevo en una sesión! ...hermosa y aventurousphotoshoot!


  
MAS AQUI






7 comentarios:

  1. Madre de Dior!!! Pero si parece un grincho después de una noche... Rara jajajajajajajajajaja que le han echo a mi Rob!!! Reconozco que aún con la raya de los ojos negra está buenorro que te mueres pero...como Dior nada de nacing!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera foto parece goku cuando se transformaba jajajajajajajajajaja 8:56
      PD: perdonarme chicas, pero es que a la chica esta se le a ido la cabeza!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, No eres la única a la que se le ha ido la cabeza, en su día, cuando las vi, yo también pensé que era Goku o Vegeta (han sido años de ver la bola del dragón y toneladas de comics, mis tres niños, ahí está incluido mi marido, son super fans de la serie)de hecho a mi hijo mayor, le llamamos "Alvaroku" y no por ser vasco.

      Eliminar
    3. Cierto Berta parece Goku o cualquiera de la serie de Dragón ball. Mi marido sigue viendo la seri cada vez que la dan , la excusa es que la vea mi hija, pero el interesado es él. Son como niños. jajajajaj.
      Desde luego las fotos de Caitlin son bien estrambóticas.

      Eliminar
    4. Krizia, efectivamente, son como niños, mi marido también la sigue viendo por Boing (creo que la emiten por ahí de madrugada)él no tiene ya excusa para que la vean los niños, claro que tampoco oculta que le encanta.
      Pero no se les puede culpar y mucho menos decir nada, bonito ejemplo les damos nosotras con Rob, jajajajaja. ¡Somo mucho peores que ellos!, jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Jesús, vaya cosa más rara, si parece un vampiro en Marte, jajaja! Desde luego, indiferente no van a dejar a nadie! Vaya gustos más peculiares que tiene esta mujer! Con lo guapo que es nuestro Rob! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,Yo no se como Rob consentio ponerse esooo.Lo siento chicas,pero es de lo peor y encima el parecido con Goku ya es de lo mas jajajaja.Que tremendo el niño que se dejo hacer.

    ResponderEliminar