viernes, 30 de agosto de 2013

ROBsessed Europeas se toman fotos con anuncio de Dior

10 comentarios:

  1. Sinceramente lo primero que se me vino a la mente cuando vi estas fotos fueron: Berta, 8:56 y "P" cargando el cartel después haberselo robado ajaj nose...pero es lo primero que pensé.

    Samira.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja dalo por echo!!!!! Fina nos espera en el coche con el motor arrancado....jajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Samira, 8.56, he leído mal y en vez motor, he leído moto, y si ya era chistoso imaginar la escena de 3 con el cartel a cuestas y la otra esperando en el coche con el motor encendido, el visualizar lo mismo, pero las 4 subidas a una moto (dos en el sillín y dos en el sidecar y con ese enorme cartel...Ha sido un "sueño tipo peli Almodovar", jajajaja.

      Eliminar
    2. BERTA QUERIDA, SE QUE SE ACERCA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, POR LO GENERAL NO ENTRO AL BLOG LOS DOMINGOS, Y EL LUNES LO TENGO BASTANTE AGITADO EN LA MAÑANA, ASÍ QUE ME VOY A PERDER EL COMERCIAL, PERO DESPUÉS ESPERO VERLO CON MAS CALMA.

      DE ANTEMANO TE DESEO EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS, ERES UNA MUJER EXCEPCIONAL, HERMOSA, ENCANTADORA, MAGNÉTICA, LA MEJOR HIJA, LA MEJOR MADRE Y LA MEJOR ESPOSA...

      ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAAAAAAAAPAAAAAAAAAA!!!!

      ´´ÚN MILLÓN DE INFINITAS FELICIDADES PARA TI´´

      TE QUIERO MUCHO

      XIM

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Xim, me has hecho poner como un tomate, te lo agradezco de corazón, pero pienso que todas, somos las mejores hijas, madres y esposas. Nadie hace el cocido o las croquetas como la madre de uno mismo, jajaja.

      UN MILLON PARA TI DE INFINITA FELICIDAD. ALA TE ACOMPAÑE Y BENDIGA SIEMPRE.

      Besos

      Eliminar
  3. Ay, jajaja, lo que me he reído!!! Noooooo Samira, mujer, que robar es pecado y a mí si me pillan cartel en mano (¡Dios, qué vergüenza!), lo mismo hasta me expedientan, jajaja!!! Eso sí, en los próximos días voy a sufrir una amnesia severa respecto al "misterioso caso de la desaparición de los carteles de Dior-Rob en las calles madrileñas" (y del resto del planeta), ¡os doy mi palabra!, jajaja. Yo no he oído ni leído nada sobre este tema, y tampoco conozco a las presuntas responsables, ¿eh?; así que, ¡chicas, hacer lo que podáis, jaja! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me muero de risa, una película de Almodóvar, qué bueeenooo, Berta!!! Nooooo, Samira mujer, ¡qué vaaaaaa! Robar es pecado y a mí si me pillan "cartel en mano" (¡ay, Dios, qué vergüenza!), lo mismo la Admón. me abre un expediente pues he jurado cumplir tooodooo el ordenamiento jurídico, jajaja. Eso sí, en los próximos días voy a sufrir una amnesia irreversible en cuanto salga a la luz "el misterioso caso de la desaparición de los carteles Dior-Rob en las calles madrileñas" (y del resto del planeta). Así que, chicas, haced lo que podáis (con nocturnidad, mucho mejor, jaja), pero yo no he leído ni oído nada sobre este tema ni conozco a las presuntas responsables, jajaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE MANERA DE REÍR, SI TAMBIÉN ME IMAGINO A LAS TRES, ARRANCANDO POR MADRID, CON ESE TREMENDO CARTEL.... JAJAJAJAJAJA
      YO TENGO UN MEJOR PLAN:

      ´´COMO SOY MUSULMANA, A VECES EN LA CALLE NOS GRITAN ´´TERRORISTAS´´...(los que no tienen idea), ME VOY A PONER LA MEJOR DE MIS ABAYAS, EL MEJOR DE MIS JIHAB, Y CON UN PAÑUELO DE ESOS ÁRABES TAN CARACTERÍSTICOS QUE USA MI ESPOSO... ME LO VOY A ENVOLVER AL CUELLO... Y LE VOY A SACAR LA PISTOLA CON BOMBA DE AGUA QUE TIENE MI SOBRINO... ENTONCES ME VOY A UNA PERFUMERÍA DONDE ESTÉN LOS CARTELES DE ROB... Y A LAS VENDEDORAS LAS VOY A AMENAZAR... ´´O ME ENTREGAN A MI ROB... O SE ATIENEN A LAS CONSECUENCIAS´´´... UNA VEZ CON MI CARTEL EN MANO... LES SUELTO UN CHORRÓN DE AGUA EN LA CARA A LAS DEPENDIENTAS.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      (Dios Mío, que cantidad de rollos se pasa uno con este hombre...) jajajaja

      XIM

      Eliminar
  5. Q: CHRISTIAN DIOR?
    A: NO:CHRISTIAN GREY.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaajaaajajajjaja , cada coda se te ocurre Xim, sos tremenda!!!

    Samira.

    ResponderEliminar