sábado, 17 de agosto de 2013

Rob hoy en concierto de su amigo Bobby Long en Los Angeles (16 Ago'13)

en un lugar llamado 'The Troubadour'

Tweets de personas en el concierto

"Sí, Rob está aquí, él entró por la puerta de atrás en un SUV negro con 3 chicas, dunno quienes son ... Había 2 pappz ... No Kristen aquí ..".

"Gorro rojo y chaqueta negra, fue tan rápido, como 2 segundos ... Él ha estado tocando el piano en la sala de ensayo por un rato ..."

MUCHAS MAS FOTOS AQUI
"Sam Bradley también está aquí ..."

"Es seguro decir ahora, porque ahora todo el mundo sabe que está aquí por las fotos pappz"...
Foto Fan de Rob mirando el concierto

Dejando el concierto de Bobby Long

 

11 comentarios:

  1. Me parece estupendo que tras haber visitado el hospital, se relaje y disfrute y vaya a un concierto de un amigo.
    Aunque haya ido de buen grado al hospital, no es plato de buen gusto ver a tanta gente enferma, sobre todo si son niños o adolescentes, eso te deja un sabor de boca amargo y nos hace ver que somos afortunados y que tenemos que agradecer mucho a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY BERTA... HOY TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL... NO SE SI ME GUSTARÍA VOLVERME ´´MANO´´... O IR MUY APRETADA EN ESA CAMIONETA... ¿¿¿¿¿??????

      XIM

      Eliminar
    2. YO PIENSO QUE LA SEGUNDA, PERO ES MUY, PERO QUE MUY EXISTENCIAL, ME HA COSTADO DECIDIRME, DE VERDAD, NO ES IRONÍA. MEJOR APRETUJADA QUE MANCA POR ACCIDENTE. JAJAJAJAA

      YO SOY LA PRIMERA QUE ME ENCANTA VERLE Y SALTO DE ALEGRÍA, PERO CUANDO LE VEO CARA DE AGOBIO COMO EN LAS 5 PRIMERAS FOTOS DE LA SALIDA DEL CONCIERTO, ME DA REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA, PORQUE POR MI CULPA LO ASEDIAN Y NO PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL.

      ELENA, GRACIAS, HOY TE ESTÁS DESVIVIENDO POR NOSOTRAS, ERES UN ANGEL.

      BESOS

      Eliminar
  2. tienes razón Berta en lo que comentas, Rob fue cerca de las tres de la tarde al Hospital según se puede ver en el reloj de las fotos publicadas y parece ser que ese mismo dia por la noche fué al concierto de su amigo Bobby Long , me encanta que se divierta y salga , pero lo que me ha sorprendido es que dice que él tocó el piano , eso si que no me lo esperaba, es que tocaria con su amigo, pregunto yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME DA LA IMPRESIÓN, ANON 04:30, QUE ROB ESTÁ LLEGANDO A UNA ETAPA, ESPECIAL EN SU VIDA, HACE LO MISMO QUE HA HECHO SIEMPRE, PERO PARECE QUE AHORA LO DISFRUTA MAS. SERÍA GENIAL QUE SE AVENTURA POR LA MÚSICA... ES UNA OPINIÓN MUY PERSONAL.

      XIM

      Eliminar
  3. ¡¡HAY CHICAS!!... AYER FUE UN DÍA ´´REDONDITO´´, PARA ROB Y TODAS NOSOTRAS... WWWAAAAAAAAA!!, LLEGO A GRITAR DE LA FELICIDAD. ADEMÁS VEO A UN ROB RELAJADO Y FELIZ, SU SONRISA LO DICE TODO... MI AMOR, PARA MI HA VUELTO A SALIR EL SOL... EN TODO SU ESPLENDOR...
    ¡¡TE AMO!!

    XIM

    ResponderEliminar
  4. hola chicas se dan cuenta que una de las fotos rob se puso diferente calcetín jajajajajja uno es blanco y el otro negro o tal vez me equivoque pero chequen la foto. aun a si es encantador.

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE NO SÉ QUÉ DECIR CUANDO LO VEO HACIENDO ALGO BUENO O NOBLE O DIVERTIDO... ME LE QUEDO MIRANDO Y MIRANDO Y ADMIRANDOLO EN SILENCIO.
    QUE ORGULLOSA SE DEBE DE SENTIR CLARA POR EL HIJO QUE DIOS LE DIO, PERO QUE PREOCUPADA TAMBIEN POR DESEARLE LA FELICIDAD CON UNA MUJER QUE SEA BUENA Y LO AME MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO. OJALA LA HALLE.

    ResponderEliminar
  6. Este niño ha recuperado su alegria, sea como sea con que sea feliz otra vez me basta y me sobra. Ay mi angelito se divierte pero tiene tiempo para hacer cosas buenas. Es un amor. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. DÍA GENIAL PARA NOS LAS FANS
    FELIZ NOCHECITA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar