lunes, 19 de agosto de 2013

Relato completo de la chica que fue visitada por Rob hace unos días en un Hospital de Los Angeles (16 Ago'13)

No puedo respirar. Acabo de conocer a Robert Pattinson, ni siquiera estoy MINTIENDO
Fue en LA, en un hospital. Él tenía gente con él, supongo, como asistentes y staff, pero por lo demás era sólo él. No tenía ninguna cámara con él lo cual me hizo amarlo aún más porque él no hizo esto para los medios de comunicación. Estuvo visitando a los pacientes allí, es tan dulce. No sé si fue a otro piso, pero visitó dos personas en aislamiento (incluyéndome) y fue a una sala de pacientes. Pero lo que calentó mi corazón un montón fue el hecho de que Rob entró en la habitación sin mirarme como algo contagioso. Él me abrazó!

Fue literalmente un sueño hecho realidad. Nunca pensé en un millón de años que lo conocería. Es muy dulce y amable y tímido!

Estoy atascada en este cuarto de hospital, pero la mujer me dijo que conoció a otro fan y su ritmo cardíaco subió. Él estaba asustado por ella.

Relato 

Todo empezó como otro día en el hospital. Una mujer que trabaja en el hospital, a quien he conocido durante años, entró en la habitación y habló conmigo un poco. Hablamos sobre cosas como vampiros (qué divertido es eso) y ella se fue. Unas pocas horas después, ella volvió y me dijo que alguien muy especial iba a venir al hospital. Le pregunté quién era esa persona pero no me lo podía decir (probablemente para que no pudiese contárselo a nadie). Ella me dijo que ella firmó para que él viniera a visitarme a la habitación, y le pregunté si realmente queria conocer a quienquiera que fuese. Iba a decir que no porque soy extremadamente tímida y el pensamiento de conocer a una persona famosa me intimida. Después de unos minutos de debate, ¡ella me convenció! Me dijo que él estaría aquí en unas pocas horas, así que esperé.

Unas pocas horas después, ella metió su cabeza y dijo "Él está aquí. ¿Estás preparada?". Y yo estaba nerviosa pero dije que sí. Ella abrió la puerta y ahí estaba, ¡Robert Pattinson! ¡No podía creérmelo! Pasó las horas previas intentando imaginar quién sería el misterioso visitane, pero nunca pensé que sería él. Estaba totalmente en shock y sorprendida y miré a otro lado. Mi corazón estaba palpitando incontrolablemente y mi respiración aumentó. Miré hacia él y se estaba riendo ligeramente y sonriendo con sus manos en los bolsillos.

Él dijo algo como "¿No esperabas verme?". Y dije que no, y expliqué que sabía que alguien venía, pero no él. Él respondió con algo como "Bueno, te veías realmente sorprendida, a menos que seas una buena actriz".

Estaba raramente tratando de no gritar o llorar, así que literalmente todo lo que dije fue "Hola", y todo el mundo empezó a reirse. La mujer me preguntó si quería decir algo y la miré y le dije "Sabes que soy tímida ugghh" y sonreí y todo el mundo sonrió. (Había como gente de negocios esperando fuera de la habitación).

La mujer me preguntó si quería una foto y yo estaba nerviosa, pero dije que sí y le pasé mi teléfono. Estaba tan feliz de que no nos hicieran ponernos una máscara a ninguno d los dos o un vestido, y ella me hizo una foto y dijo que no podía verla muy bien.

Robert dijo algo como "Bueno, quizás podamos ir ahí donde la luz es mejor", así que el se movió y entonces él empezó a reírse y dijo "Realmente no sé sobre la luz, no importa" y de nuevo se río. Él estando de pie a mi lado hizo que mi corazón latiese como un loco!

Así que, básicamente  después de eso, el sonrió y dijo adiós y se fue y yo empecé a llorar! Como que estaba reteniéndolo, pero no pude hacerlo más! Estaba en shock como si fuera un sueño hecho realidad, y estoy tan agradecida y feliz, y me hizo amar a Rob incluso más, porque él no apareció con cámaras y grabadoras. No apareció todo fanfarrón como todo el mundo podría pensar de él. Él apareció como el tímido, guapo, perfecto, adorable, cariñoso, amable y hombre británico que es :)

Por cierto, su acento es maravilloso en persona! Desearía haber podido hacerle hablar más ahhh! También desearía haberle hecho saber cuánto le amo y lo gran fan que soy, pero estaba como sin palabras. NUNCA olvidaré este día! Qué sueño hecho realidad! Estos son los buenos momentos (divertidos) con los que he estado soñando.

17 comentarios:

  1. Un relato precioso y muy humano, protagonizado no por el actor, sino, por el hombre de alma blanca y caritativa que es Robert Pattinson. Me siento igual que la chica, orgullosa de ser tu admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy especial, que involucra a Rob, y nos da a conocer mas de la cautivante persona y personalidad de este chico simple y buen ser humano que es nuestro Sol. Me alegro por la chica, este día será inolvidable para ella. Además que refleja lo que nosotros también haríamos si nos encontráramos frente a él.
    Olga.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHICA MAS AFORTUNADA, AUNQUE LAMENTO LO DE SU ENFERMEDAD, OTRA RAZÓN MAS PARA AMAR A ROBERT.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!
    Amo y respeto cada día más a Robert Pattinson como artista y como ser humano!
    Gracias chicas y saludos
    Gabby

    ResponderEliminar
  5. ES UN VERDADERO SUEÑO PODER ESTAR CERCA DE RBERT PATTINSON EN PERSONA Y PODER HABLAR CON ÉL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS NOS MORIREMOS , ACABARÁ NUESTRA VIDA Y NO LO CONOCEREMOS EN PERSONA JAMAS, ASI QUE LAS AFORTUNADAS QUE SI LO CONSIGUIERON YA PUEDEN SER FELICES Y ESTAR CONTENTAS

      Eliminar
  6. Sabíamos que eras excepcional, eres un gran hombre, actos como este nos llenan de orgullo.
    Has hecho feliz a una chica enferma y además la has hecho sentir especial, por unos minutos seguro que has conseguido que se olvide de que está enferma dentro de un hospital.
    Bonito detalle el de repetir la foto con más luz.
    Esta chica recordará este momento toda su vida, para ella ha debido de ser maravilloso, lo que menos se espera nadie, es encontrar a una celebridad en un hospital visitando pacientes, (al no ser que sea Navidad) como mucho imaginas encontrarle en un restaurante o en el aeropuerto, pero jamás imaginarías que lo vieses estando enfermo e ingresado.
    Repito, eres un ser humano INCREIBLE. Te deseo lo mejor del mundo ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  7. Eres ADMIRABLE Robert Pattinson ¿Quién podría no amar a un ser un humano tan excepcional como tú? ¡Cuánto bien le has hecho a esa chica con tu visita y qué emocionante es poder leer todo lo que ella sintió! Un momento que jamás olvidará, ¡y nosotras tampoco! ¡Que Dios te bendiga, Rob, y te conceda todo lo bueno que te mereces a nivel profesional y personal! Abrazotes y muchas gracias por esta hermosa noticia, que merece ser conocida y difundida. Elena. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Con relatos como este podemos conocer un poco mas al ser humano bondadoso q es rob a parte de otras cualidades q ya sabemos q tiene y me pregunto????q se puede haber cruzado x la cabeza de quien lo tuvo perderlo tan tontamente?

    ResponderEliminar
  9. Por algo sos el amor de mi vida, representás todo lo que una mujer aspira en un hombre, sos el equilibrio perfecto entre la belleza del cuerpo, con la belleza del alma. La chica nunca va a olvidar este día, en que fue visitada, por un ángel.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡COSITAAAAA MAAAAAS LINDAAAAAAA!!!, TIENES EL CORAZÓN MAS GRANDE, Y EL ALMA MAS HERMOSA QUE HE CONOCIDO.
    ¡¡TE AMO!!, ¡¡TE AMO!!. CUANDO UNO HACE EL BIEN, ESE BIEN VUELVE A TI, MULTIPLICADO TRES VECES, NO HABLO DE COSAS MATERIALES, SINO ESPIRITUALES. ASÍ QUE MI AMOR, A ESPERAR SU DULCE RECOMPENSA... ¡¡MUAAAAAC!! (besote), PARA TI.

    XIM

    ResponderEliminar
  11. Rob, no sabes como esta noticia me afecta y me hace feliz, al mismo tiempo, se lo que se siente como madre al tener una hija enferma. También se lo que es pasar largas jornadas en los hospitales, este gesto tuyo es tan maravilloso, puedo llegar a sentir la alegría de esta niña. Eres un verdadero Sol Rob. Como medre de una niña enferma, agradezco, esta obra tuya.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Feliz por esta chica...
    ROB... mmmm... nada nuevo en él, porque es un SOL...

    ResponderEliminar
  13. EL SOL MAS BRILLANTE,CALIDO HERMOSO Y QUE NOS DAS UN CALORSITO RICO...MUAA...TE AMO
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  14. Todo un SOL, que nos da luz, calor y amor. Por eso te amo mi Rob, siempre apoyando a alguien que necesita amor. Te amo y te admiro. CONY.

    ResponderEliminar
  15. Esta chica lo describe perfectamente,tímido,guapo, perfecto, adorable...y podíamos seguir y seguir .....
    Admirables las cosas que haces por los demás y la felicidad que das a cambio de nada, por eso eres tan especial y te queremos tanto. Como dije orgullosa de amar a un ser como Tú. MAMEN

    ResponderEliminar
  16. Me emocionó bastante el relato . Me imagíno como se puso la niña y su felicidad al ver a Rob entrar a su habitación. Poder brindarle felicidad o alegría a una persona , de manera desinteresada... Demuestra la gran persona que es Rob , como dije el otro día : UN HOMBRE DIGNO DE SER ADMIRADO!

    Samira

    ResponderEliminar