sábado, 31 de agosto de 2013

Magnifica publicidad DiorRob en Bélgica y Moscú

DiorRob esta siendo un BOOM! muy fuerte en todo el mundo, vean esta pantalla enorme y magnifica de publicidad Dior en Bélgica,.. es fantástica!!... Se ve tan elegante y destacado... Awwww!, (como que no me convencía al inicio de la campaña Dior esta foto,  pero al verla por primera vez tan grande como este mural me impacto.... de verdad que si funciona)

(PD. Quiero ese poster-mural en mi pared.. ¿Que tengo que hacer para ello?!)


La DiorRob-manía se ha desatada en todo el mundo... 

Aquí en Moscú



6 comentarios:

  1. lo del poster gigante de rob , me ha encantado, seguro que en mi pais no son tan explendidos y generosos,buen poster

    ResponderEliminar
  2. El ha sido un boom en,mi vida!

    ResponderEliminar
  3. A mi esa imagen como que tampoco me pareció de las mejores, pero tienes razón Elena, viéndola en semejante tamaño, te hace cambiarla visión anterior.
    IMPACTADAS QUEDAREMOS HOY,ROBDIOR-MANIACAS, YA SOLO QUEDA CONTAR LAS HORAS Y POR FIN DISFRUTAREMOS DEL SPOT. DISFRUTEMOS DE ESTE DOMINGO, PUES DESPUÉS DE TANTO PADECER HOY TENDREMOS NUESTRA "GRAN RECOMPENSA". BESOS MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertita!!!! hoy es tu gran día,!!!!! Muchísimas Felicidades, te dejé las primeras y mis mejores deseos en mi comentario en la noticia donde Guy Pierce habla sobre Rob!!!!! FELIZ DÍA Y FELIZ NOCHE!!!! MAMEN.

      Eliminar
    2. Gracias Mamen.
      Esta vez he celebrado el cumple al revés, es decir, comencé a celebrarlo a las 00.01 a.m y acabé a las 6.00 a.m. Y ME LO HE PASADO GENIAL.
      Ahora, a pasarlo en plan tranquilito y relajado en casa con mi marido, mimándole para que esta noche no me quite el mando cada vez que empiezan los anuncios para zappear. Jajajaja.

      Eliminar
    3. Jajajaja!!!! Muy buena estrategia chica!!!! ya me contarás si te ha funcionado!!!! Me alegro de que lo pasaras de lo mejor, así debe ser. Un beso, MAMEN

      Eliminar