sábado, 31 de agosto de 2013

Nuevos y maravillosos Gifs y fotos de #DiorRob





8 comentarios:

  1. Pero es que aún hay máaaaas???? Ahhhhhhhh, Elena, que anuncio tan cuidado, sexy y estético, me encanta la atmósfera que han sabido darle, y ese beeeesoooo junto al ascensor, ahhhhhhhhhh, me ha dejado loooocaaaa, Christian Grey en estado puro!!!! Qué pedazo de hoooombreeee es DiorRob!!!! Abrazotes y ¡dulces Robsueños a todas las españolas! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto "Pe", nos quedará por ver algo???? No se, pero esta maravilla de HOMBRE nos tiene hipnotizadas. DIOS, QUIERO QUEDARME ATRAPADA EN UN ASCENSOR CON ROB., ESE ES UN MOMENTO ROBGREY TOTAL, TOTAL..... Me voy a ir a dormir a ver si sueño con Él y puedo hacer todo lo que me gustaría. ....
      "Pe", chicas.....feliz fin de semana ROBDIOR, MAMEN

      Eliminar
    2. ESTE HOMBRE, ME MATA, ¡ME MATAAA!, ¡¡ME MATAAAAAAAAA!!

      XIM

      Eliminar
    3. PUEDO DECIR QUE ENTRE LA RESACA QUE LLEVO Y ESTAS IMÁGENES, ESTOY COMO DIJO XIM EN SU FIC: EN IMBECILANDIA Y CUANDO VEA ESTA NOCHE EL SPOT ESTARÉ EN ROBERTLANDIA.
      ¡VAMOS A MORIR DE COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA!

      Eliminar
  2. Que envidia de la modelo!!Oyeque suerte tienen algunas, quiero estar en un ascensor con Rob ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me deja sin,palabras!😜💘

    ResponderEliminar
  4. Ansiosa esperando... ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. ¡que celos de esta mujer rubia guapa , como me lo agarra y besa ,quien fuera ella,aunque solo sea en ese instante en que grabo el anuncio con rob,pero celos de los buenos e inofensivos claro, muchas de nosotras jamas tendremos esa suerte de besar y abrazar a rob,solo en nuestras fantasias y sueños

    ResponderEliminar