martes, 20 de agosto de 2013

Mas fotos de Rob para Dior en HQ (ACTUALIZADO)



MAS AQUI



9 comentarios:

  1. WOOOW, que fotos, muero por ver este comercial.

    ResponderEliminar
  2. Ya va quedando menos, pero estos de Dior nos siguen enganchando más y más con cada "dosis" del comercial.... En breve comienza la cuenta atras y no se si mi corazón lo va a resistir. Cómo me gustaría estar debajo de esa sabanita y que me rodearan esos brazotes!!!!! Besos chicas!!!MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, me has quitado las palabras de la boca además de que te rodee con la sabana, ¿que me dices de la del colchón?
      A lo mejor alguien lo ha preguntado ya y a mi se me ha pasado, pero ¿alguien recuerda si con las anteriores campañas de Dior, hubo tanto despliegue, expectación y con cuenta gotas?, intento recordar y no soy capaz, o no hubo tanto o estoy empezando con el alzehimer, pero de verdad que yo no recuerdo cuando la campaña de Jude tanto revuelo.

      Eliminar
    2. Hola Berta, creo que tienes toda la razón, nunca un comercial Dior, dio tanta "bola",y tantos pequeños adelantos para tenernos a todas así como más tienen, ya no se cual es la palabra que define nuestro estado....creo que una sola palabra no basta..... En fin esperaremos!!!! MAMEN

      Eliminar
  3. Voy a enloquecer cuando vea a Rob en este comercial. Además le voy a regalar el perfume a mi marido para su cumpleaños.Pero en el fondo, el regalo es para mi, quiero oler a Rob.CONY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cony, según dice Rob en la extensa entrevista de la revista Alemana, él, no usa perfume desde hace años.
      No creo que los de Dior le obliguen a llevarlo, pero que seguramente le habrán regalado un cargamento de fragancias también, (seguro que ahora los regala a su familia y amigos, así se despreocupa de los regalos de Navidad jajaja)

      Eliminar
  4. Barbaro, ese niño esta regio, guapo, hermoso, lastima cuando saldra la campaña de él en latinoamerica, porque si bien pienso comprarme unos diez frascos de esa fragancia, aunque la tenga que regalar, solo lo hare cuando mire su carita en algun anuncio o comercial porque si no para que, solo para que otro aproveche su enganche estoy desesperada. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  5. Muero por ver cómo quedo el dichoso comercial.
    Estas fotos dicen mucho pero en conjunto me desconciertan.
    Glad.

    ResponderEliminar
  6. Ya falta menos chicas, respiremos profundo y aguantemos , tenemos que llegar al 1 de Septiembre.

    Samira.

    ResponderEliminar