miércoles, 21 de agosto de 2013

Las fotos de Rob en filmación MTTS son... ¡infartantes!

Esta es otra de esas sesiones CARDÍACAS que tanto me gusta publicar de Rob, me encanta poner atención en sus nuevas imágenes porque siempre tienen algo mas que decirnos, por mas de que veamos sus fotos de los sets a veces no ponemos mucho énfasis en los detalles, y aquí les muestro solo algunas imágenes MATADORAS... así que agárrense de sus asientos chicas que se les moverá el piso al ir bajando por el post se los aseguro.. ¡ñaca, ñaca!

Cuando vi esta imagen se me corto el aliento... juzguen ustedes mismas.. quien fuera millonaria para que Rob les cargue los paquetes de las compras, ¿no creen?
Huuuyyysss.... esa boca debería ser... ilegal
'perfect lips and sensual'

¿Galan? nooo, lo que le sigue de eso.. 
esta foto es perfecta, pareciera publicidad de Ray-Ban ¿No lo creen?

Cof, cof!! aclaremos la garganta niñas.. y no pierdan detalles.. ni en la firme espalda, ni en el cuello de Rob

sexy, sexy... a ¡morir!,..  modelazo Dior


Lo dicho: "Él Sonríe,... y nosotras Sonreímos"
Esa sonrisa, nos da un gusto enoooorme volver a verla, la añorábamos.... gracias Rob, nos iluminas el día y el corazón a tus fans

UPPS! tan hermoso.. no te enojes con el papz, eres mejor que eso.. esa mirada tan impactante lo dice todo.



creo que tiene el poder de idiotizarnos.. perdón quise decir hipnotizarnos.. je, je, (sorry un chistecin)

MUCHO MAS DE ESTE POST AQUI

Un dios caminando.. abran paso,..

...gulp... que cuerpecito en ese traje.. y esta usando cinturón: increíble
¿Es mi imaginación o parece un traje Gucci? 
yo creo debe serlo para no perder la costumbre Gucci-Cronenberg-Cosmopolis-MTTS

Uhm, uhm, uhm,... este debe ser el mero estilo Cronenberg

que boca Rob.. que boquita..


¿Estaría haciendo puchero?,.. ¿molesto?

diooooooossss esa boquitaaaa con esos Ray-Ban, UF! no me canso de verla...

HUUUUUUYYYYYS.... BUF!.. desmaye..!

el chofer mas sexy que hayamos visto

...como un jefe... con el andar mas sensual
.

Si Rob por favor rie mucho de esta manera... tan cómodo y feliz

Nos encanta ver a este 'dúo dinámico' 


son como "Bar-man y dro-guin"... ja, ja, perdón quise decir Batman y Robin.. je, je

..se nota a leguas la estimación mutua.. gusto les da encontrarse...


bello, bello, ¡bellisimo al atardecer!
y esos labios me hacen perder la cordura.. (sigo con lo mismo)

...es realmente hermoso al natural ¡PUFFF!
inrobwelust: MTTS, Aug 19

¿Escogemos?  ¿Tyler, Eric o Jerome  (2009 - 2011 - 2013)?

Esta foto no es de la serie, pero SI es de hoy también, igualmente me hizo perder el piso ¿Que opinan?


¡Que cosa!,... me deja sin palabras.. no parece de a de veras.. sino cincelado


¿Que opinan de cuerpo entero?

Rob: No desesperes con el fotógrafo pleeeease!!...   mejor piensa en los miles, millones de fans a las que nos hace feliz verte en estas fotos maravillosas..

..de camisa blanca, desabrochada y remangada.. Burrr es demasiado paraíso ¿O no Berta?



¿Estrenando bíceps y abdomen nuevos?... Gahhhhhhh!!



hasta informal se ve guapo


pero también tuvo su momento divertido,... que cara Rob!

¿Aguantaron todas las fotos o desfallecieron al final?

por dios después de ver todo esta serie de fotos en la filmación, lo único que se me ocurrió exclamar fue:   ¡¡¡¡ROOOOOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45 comentarios:

  1. Totalmente IDIOTIZADA....esa es la palabra 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un color rubio natural de pelo precioso y a los rayos de sol,reflejandose parece hermoso y magico, este rob nuestro va a acabar con nosotras con sus encantos naturales

      Eliminar
    2. Elena muuuuchiiisiiimaaaaaaassss Gracias todas las fotos fueron maravillosas pero la ultima...me mato¡¡¡¡ WOOOOOOOWWW Lian

      Eliminar
  2. Elena, gracias, muchas gracias por estas fotos . Espectaculares y sin poder decir ni una palabra.Menos mal que estoy en la oficina sola y no tengo que dar explicaciones de como me ha subido la temperatura y los colores, dios mio si esta para comerselo y no dejar nada.Vaya que he pensado coger un avión y marcharme a buscarlo para quedarmelo para mi sola.Que cosas nos hace pensar este ANGEL.
    Saludos.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ERES LA ÚNICA QUE PLANEA COMO DEJAR A ROB PARA SI SOLA.
      DEBERÍAMOS SEGUIR PLANEANDO EL SECUESTRO QUE IDEO MACA, HACE ALGÚN TIEMPO.
      XIM

      Eliminar
    2. Jajajja!! Esperando 'Reina del desierto' compi, pero noooooo, secuestrémoslo AHORA!!, no me aguanto!! SE PASÓ!!!!!!

      Eliminar
    3. AHORA O NUNCA COMPIIIIIII!!!!... LA C- - OOOOOO!!!!
      ¿CIERTO??

      XIM

      Eliminar
    4. Ciertísimo!!! LA RE C_ _ Ó!!!! Que hace para ponerse más 'gueno' cada día!!!???? Que hago para despegarme ahora de la pantalla y seguir trabajando??

      Eliminar
  3. Ay Elena, Idiotizada como 8.56 (aunque en mi caso, ese estado no es difícil de conseguir), como tu con solo una palabra en boca y mente: Rob, como todas: en el paraíso
    Estaba pensando que entre todos los detalles que nos vas enumerando, se te había olvidado decir camiseta y camisa blanca y ¡Zas! de pronto leo:..."de camisa blanca, desabrochada y remangada.. Burrr es demasiado paraíso ¿O no Berta?" y si, te digo que en el "paraíso y más allá", jajaja.
    Después del post del "sediento mega-sexy", creí que ibas a tardar algo en superarte. Está claro que te subestimé, PROMETO NO VOLVER HACERLO!!!, me has dejado en una nube de la que me va a ser difícil bajar, hoy no voy a dar ni una ni a hacer nada derecho...perversa mía.
    Besos y a seguir idiotizada soñando, como el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba: Gracias, pero no sé si te ganarás el cielo por ser un ángel y trabajar con tanto ahínco para tenernos felices, o...te ganarás el infierno por ser tan perversa e intentar "fumigarnos" (¡vaya usted a saber con que intenciones!)
      Personalmente creo que lo primero.
      Gracias de nuevo, te superas continuamente.

      Eliminar
    2. HAY BERTA EN ESTOS MOMENTOS NECESITO URGENTE UN TUVO DE OXIGENO. EN LA FORMA EN QUE RESPIRO, PARECIERA QUE SUFRO UN ATAQUE DE ASMA...´´ENCUBIERTA´´... JIJIJI

      XIM

      Eliminar
    3. Afortunada que solo necesitas un solo tubo, yo creo que necesitaré un tanque del tamaño de una piscina olímpica.
      Esta Elena...

      Eliminar
    4. Hola chicas!!, Berta, Xim!!!, todas con cara de babosas e idiotizadas , como dice 8:56...
      Ya les dije, la APNEA por sobrecalentamiento hace estragos en nosotras!!!, les dejo el estanque de oxígeno, yo me apunto primera en la fila para una reanimación y respiración boca a boca dada por este Rob-chofer-Jerome...

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, VENGO LLEGANDO DE LA CALLE, Y NO ME AGUANTE DE VERLO OTRA VEZ, TE JURO COMPI QUE ESTABA COMO IDIOTIZADA EN EL BANCO, PENSANDO EN LAS FOTOS DE MI AMOR, CADA DÍA ESTA MAS RICOOOOOO.
      QUE GANAS DE MORDER ESA BOQUITA RICA Y EXQUISITA QUE TIENE...¡UF!, LO DIJE Y QUE...

      XIM

      Eliminar
    6. Es que es imposible que esa carita, boquita, mandíbula, espalda, manitos, pelito, ojos, caminito feliz, tamañote de pie, sonrisa, no se queden pegada en el subconsciente-consciente de nuestras mentes californianas...

      Eliminar
    7. Ja, ja, ja! creo que les gusto mi post... que bien!!! debo confesar que cuando fui encoentrando las fotos también me sentí idiot-hipnotizada... jeje

      Y mi querida Berta que bien que te subí a la 'Rob-Nube feliz', me agrada saber que al menos te gusto.. y es que cuando vi a Rob en camisa blanca recordé tus palabras, tus descripción encajaba en la foto y cuando has dicho que te encanta verlo así.. no me pude aguantar recordarte... jejeje... Zaz! hoy si te sorprendí.. jeje

      y MACA y XIM espero tengan reanimador a la mano... o al menos tanque de oxigeno... ja, ja!

      Eliminar
    8. JAJAJAJAJA, ELENA... DESPUÉS QUE NOS TIRAS EL TREMENDO POST, NO APTO PARA CARDÍACAS, LLEGAS Y DICES:... ´´ESPERO TENGAN REANIMADOR A LA MANO... O AL MENOS TANQUE DE OXIGENO´´... ÑAÑAÑAÑAAAA

      DESPUÉS QUE NOS DEJASTE , CON EL CORAZÓN EN LA MANO Y LA LENGUA AFUERA...

      PARA EL PRÓXIMO POST, EN EL ENCABEZADO DEBERÍAS COLOCAR.

      ADVERTENCIA: ´´Post no recomendable para las personas que sufran de presión arterial, asma o tengan problemas cardíacos. El material de este post es altamente inflamable, así que es recomendable tener a mano, ventiladores, aire acondicionado en buen estado, y si es posible una ducha bien fría. También por su seguridad y precaución, se indica el uso de tanques de oxígeno o un reanimador en caso de que fuere necesario.´´

      ENTONCES DE INMEDIATO SABREMOS, QUE LO QUE SE VIENE ES MUY HOOOOOOOT.

      XIM

      Eliminar
    9. YO CREO COMPI QUE ESTE HOMBRE, NO TIENE DENOMINACIÓN, EXPLICACIÓN... QUE SE YO... MIENTRAS MAS LO MIRO... MAS ME GUSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAA!!!

      XIM

      Eliminar
    10. me encanto tu ADVERTENCIA de la 'mercancía' jaja... la tendré en cuenta para ponerla cuando haga otro post de estos tan recreativos.. jiji...

      Eliminar
  4. Que buen regreso Dios mio! Aprovechando el fin de semana largo, me fui al campo y tenía una pésima conexión a internet , y por ayer no pude entrar. Ya se imagínaran lo desesperada que andaba yo! Pero ya me puse al día con todo... qué cantidad de información y fotos!!! Elena, no descansas nunca...Que post que te mandaste eh? Creo que todas vamos terminar hipnótizas o mas bien iditizadas , ajajaj. Rob sonriendo, estirando la boquita, con remera y camisa blanca, con remera apretada (adminales marcados), SU ESPALDA (MI PERDICIÓN). Elena, sabes perectamente lo que nos vuelve loca , y para rematarla nos ponés esa ultima foto. Nos tenés muy consentidas! Se agredece el gran trabajo que realizas , muchas gracias. Un beso para todas, estoy feliz de volver a leerlas.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA SAMIRA AL MUNDO PATTINSON, CON ESPALDA, BOQUITA DE INFARTO (que ganas de morderla), REMERAS Y CAMISAS BLANCAS Y ESPALDA QUE ES MARCA REGISTRADA DE SAMIRA.
      CARIÑOS

      XIM

      Eliminar
    2. Hola Samira,Xim!!! Se pasó este hombre!!, y son todas fotos tomadas al natural, por un paparazzi...si parecen fotos de una sesión fotográfica...las caras que pone, los gestos, los efectos de la luz, la forma de mirar, de caminar, de pararse...es un exquisito sin remedio!!!
      Slds!!
      GRACIAS ELENA!!!!!

      Eliminar
  5. Elena.... He dado otro "repaso" a las fotos....uff estoy debajo del aire acondicionado y no me sirve de mucho!!! La foto de su cinturita...con ese camino suave que baja y baja y baja hasta lo más profundo de mi alma!!!! Me voy que me pierdo!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAJA QUE POETICA 8:56, LA METÁFORA DE LA ´´PROFUNDIDAD DE TU ALMA ´´, ME HIZO LLORAR... QUE BUENA!!!

      XIM

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, 8.56, Desesperada en el campo, idiotizada, bajo el aire acondicionado y por lo leo ahora "poetisa acaloradísima", jajaja, como dirías tu. ¡¡¡¡¡AMÉN HERMANA!!!!!
      Besos

      Eliminar
    3. Jajajaja!!!! El 'caminito FELIZZZZZZZZ' , 8:56, BAJAR, esa será la palabra del día...jajaja!!!

      Eliminar
    4. me encanto lo del aire acondicionado.. y el que Rob provoca sacar a las poetizas que llevan dentro

      Eliminar
  6. ¡¡¡OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!, SIN PALABRAS... SOLO ALGO MARAVILLOSAMENTE MARAVILLOSO, TIENE EL PODER DE DEJARME SIN PALABRAS......................

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡UF!!, ¡¡UF!!, ¡¡UF!!, YA ESTOY UN POCO MAS RECUPERADA, POST DE ´´ALTO IMPACTO´´... CADA VEZ TE QUEDAN MEJORES ELENA... ESTAS PREGUNTAS PARA TI... ¿QUE PASA POR TU CABEZITA, CUANDO ARMAS ESTOS POST?... CUANDO DICES:´´CHICAS AGARRANSE DE LA SILLA´´, ES PORQUE LA TUYA TIENE CINTURÓN DE SEGURIDAD ESPECIAL...AAAAHHHH????... POR UN MOMENTO SENTÍ CURIOSIDAD, POR SABER QUE PIENSAS, CUANDO VEZ ESTAS IMÁGENES DE DIOROB, TAN DIVINO Y MAJESTUOSO...

      ME GUSTAN LOS TRES, TAYLER, ERIC Y JEROME... PERO ME QUEDO CON EL ÚLTIMO, ESTÁ DEMASIADO HOMBRE, SE NOTA MAS CRECIDO, NI HABLAR QUE ESTA MAS SEXY QUE NUNCA, Y CADA VEZ MAS Y MAS ¡¡¡RICOOOOOOOOOOO!!!

      ¡¡QUE HOMBRE... WANLLÁ!!

      GRACIAS ELENA, CON ESTO TENGO PARA EMPEZAR MI DÍA.

      ¡¡COMPIIIIIIIII!!!, APARECE, NO SABES DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO.

      XIM

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ERES DE LO QUE NO HAY! MENOS MAL QUE TE HAS QUEDADO SIN PALABRAS, NO PARO DE REIR CON TUS COMENTARIOS DE HOY.
      BESOS

      Eliminar
    3. Yo trabaja que trabaja, examinando ojos toda la mañana...y perdiéndome esta maravilla...NADIE PUEDE SER TAN MINO!!!!!! Me fascina manejar, o conducir mi auto, siempre he dicho que nunca tendría un chofer aunque me lo regalaran; pero HE CAMBIADO DE OPINIÓN!!!, QUIERO A ROB-JEROME AHORA!!!!, Ay chicas, COMPI , BERTA, la cantidad de fantasías-hot que se pueden llegar a imaginar son inconfesables...
      Slds y GRACIAS ELENA OOOOOOTRA VEZ!!!!!

      Eliminar
    4. COMPI, YO SI USO CHOFER, AL MENOS PARA MI ES MUY NECESARIO. TU SABES QUE MI ESPOSO ES EMPRESARIO EN EL RUBRO DEL TRANSPORTE Y SIEMPRE ESTA NECESITANDO CHOFERES, CUANDO ESTA OCUPADO, Y YO NECESITO SALIR, ME MANDA UN CHOFER ESPECIAL PARA MI, SIEMPRE ME MANDA EL MISMO, DON JOSÉ, ES UN VIEJITO DE LO MAS DIJE, PERO AHORA SE ME OCURRE LA BRILLANTE IDEA DE QUE ME CAMBIEN CHOFER... ¡¡¡QUIERO ESTEEEEEEEEEEEE!!!!, COMO JEFA SUPREMA, YO MISMA LE HAGO LA ENTREVISTA PERSONAL, LE TOMO LAS MEDIDAS PARA SU TRAJE DOS PIEZAS, Y LE ENSEÑO LAS RUTAS POR DONDE ME TIENE QUE SACAR A PASEAR, ME ENCANTAN LOS MIRADORES QUE HAY EN LA REINA, Y SUBIR UN POCO MAS ARRIBA PARECE QUE ES MEJOR, ESTÁ MAS OSCURITO TODAVÍA... POR LO QUE ME CONTÓ UNA AMIGA... JAJAJA, NO SE COMO ANDAN LOS MIRADORES EN LA DEHESA...

      MUEROOOOOOOOOOO CON UN CHOFER ASÍIIIIIIIII, CON EL YO PODRÍA CUMPLIR MI FANTASÍA... DEL CAR... TU SABES...

      XIM

      JER

      Eliminar
    5. ¿QUÉ ONDA... JER?, NO ME ACUERDO QUE QUISE ESCRIBIR.
      X.

      Eliminar

    6. XIM:

      ¿Qué pasa por mi cabeza cuando armo estos post? Pues que te digo, mas bien el observar para mi es como sensitivo.. mas bien trato de describir las sensaciones, lo que provocan esas fotos.. la primera reacción al verlas es la mas importante y clara…

      Y eso de queme silla tiene cinturón de seguridad?.. jajaja,,.. para nada!!.. me hiciste reír mucho.. solo me uso cinturón de seguridad cuando manejo un auto…. Pero no esta por demás que uds si se los pongan porque ya me conocen.. intento fulminarlas de un Rob-Ataque… ya saben al final quedará para mi solita.. jejeje…

      Eliminar
    7. WWAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAAA... ME HE REÍDO COMO UNA LOCA CON TU RESPUESTA ELENA.

      TE CACHÉ TU QUIERES SER COMO UNA PELÍCULA QUE DECÍA ´´HIGHLANDER, AL FINAL... SOLO QUEDARÁ UNO´´

      PERO ACÁ DICE... ´´HIGHLANDERLENA, AL FINAL... SE QUIERE QUEDAR ELLA SOLA CON TODO...´´

      ¿TU CREES QUE PODRÁS?, NO HAS PENSADO, QUE TODO ESE PEDAZO DE HOMBRE PARA TI SOLA... TE PUEDA EMPACHAR... JIJIJI

      GRACIAS POR TU INCANSABLE TRABAJO.

      XIM

      Eliminar
  7. SI...ESTOY BIEN...SOBREVIVI...POR DIOS ELENA DOSIFICAME UN POCO ESTAS SORPRESAS MI CORAZON CASI NO RESISTE..BELLO??HERMOSO?'SEXY? ES POCO LO QUE LE SIGUE...HAY ROB...CADA VEZ ESTOY MAS A FAVOR DE LA CLONACION...ESTE MUNDOS SERIA PERFECTO....CONTIGO AMORSOTE MUUUUAAAA......SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Chicas las vi de repaso pero quiero verlas con calma lo ameritan. Elena empiezo a creer que estos post MUEVEN LA TIERRA, literal jajaja. Ay ay Rob ya no nos hagas esto.

    ResponderEliminar
  9. Hay por dior elena no te imaginas lo k sentia segun iva pasando las fotos la sensacion era increible mis rodillas temblaban y un charco de baba se ponia de bajo de mi boca los ojos en blanco hooo por dior Roborgasmo multiple sobre todo cuando vi la foto de Rob recostado mostrando vientre y bellito puvico o dior mori de gusto esa fue mi climax waoo Elena eso es intento de homocidio en primer grado pero yo feliz dk me sigas matando de esta manera. hay mi Rob tu eres sexi y lo sabes mi amor hermoso como dice tu gorra SEX tambien me encanto to camiseta llena de agujero eres mi vagamundo preferido hasta lleno de hoyos te ves tan hot k infartas te Amo Rob.
    PD:Elena estoy de cumpleanos de cumple manana y boy a tomar estas Fotos como regalo de cumple por anticipado y te puedo jurar k ha sido el mejor de todos sin dudarlo gracias Elena y a todo el staff de RPE las kiero xicas gracias por hacerme tan feliz XoXO
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  10. pues yo me quedo con todos: Tyler, Eric,Jerome...Edward, Jacob Jankowski, George, Ray, Cedric ,Rawdy Crawley, Art, Richard, Daniel Gale...uf. en resumen, con Rob.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esta sesion de fotos tannnn maravillosa.esta noche me lss vere despacito una a una , cusndo mi marido duerma , porque le tiene unos celossss.dios que gozada , me van a dar las cuatro de la mañana y yo me quedo con todos sus personajes

    ResponderEliminar
  12. ....si..... He vuelto a dar un "repaso" jajajaja...es que son las mejores fotos de Rob y todas juntas!!! Os imagináis si alguien nos leyera la mente por la calle??? Jajajajaja ya me imagino..."miles de mujeres piensan en un hombre inglés mientras hacen cola en el Banco, pescadería, carnicería, ..." jajajajaja la población masculina pensaría que estamos "idiotizadas" mientras que la femenina pensaría en cuanta razón llevamos! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAMOS TODAS EN LAS MISMAS 8:56, EN EL REPASO... QUE HOMBRE ¡¡WANLLÁ!!

      XIM

      Eliminar
  13. Este hombre es un Dios!!
    No puedo dejar de verlo; de pensarlo de Quererlo!!!
    Me encanta esa hermosa Sonrisa que tiene!!!
    Te Amo Robert Pattinson!!!!

    Besos Nadia ;)

    ResponderEliminar
  14. Que post un verdadero tuti fruti con lo mejor de Rob, hermoso, guapo, sexy, feliz, relajado en todas sus facetas ,con sus gestos, cuerpecito, sonrisitas, trompitas,miraditas, simplemente bello, que barbara mil gracias por el post.
    Creo que no podre dormir de la emoción o en una de esas y me convierto en mi propio sueño de verano para dormir más que feliz.
    Chicas extraño mucho leer sus comentarios me encanta el ambiente tan divertido y lindo del blog y que se da en estos post.
    Slds

    ResponderEliminar