viernes, 30 de agosto de 2013

Gifs e Imagenes DiorRob hechas por fans-ROBsessed

Con esta campaña Dior las chicas ROBsessed se han inspirado en todo el mundo y han hecho cosas muy creativas sobre DiorRob, aquí les presento solo algunas muestras de todo lo que anda circulando en internet y del gran talento de las fans de ROB.. algunas creaciones valen mucho la pena verlas... me cuentan cual les gusto mas..



Gracias Dior, hace tanto tiempo que no lo veíamos reír así de esta manera...

¡¡ASI!!... precisamente así es como quiero comprar la fragancia Dior Homme.. con Rob adentro... je, je




Elegante, guapo, inteligente, sencillo, divertido, con clase... ¿que mas se puede pedir? nada!

y que me dicen de esta foto,... es genial.. je, je, je
09.01.13

"El día que la Tierra se detuvo"



ROBsessed's asegúrense de tener listos y a la mano tanques de O₂ (oxigeno), desfibriladores, botiquines de primeros auxilios para ese día 1 Septiembre,.. ja, ja!


Algunas fotos son tan ingeniosas y divertidas

"No mantengas la calma
GRITA
DiorRob ya viene"



MUCHO MAS AQUI
Sencillamente hermoso en ese abrigo Dior
Estas palabras se refieren a una cita que hizo Rob hace tiempo sobre Twilight:
"Recuerdo la primera vez que hice Crepúsculo no me importa cómo me veía - había menos presión, supongo que yo estaba como, 'Estoy fresco como una mierda!' "

hermosa toma de cámara, y ellos con tanta química

Esta imagen esta de muerte leeeeeeeenta!!!!.. para morderse las uñas niñas!


Se ve con tanta clase, al mismo tiempo sexy y elegante... no cabe duda que es británico, ¿que les dan de comer en Inglaterra que sus hombres son muy interesantes?

 


"Belleza y perfección,... Robert Pattinson es Dior Homme"
(Me salio verso sin esfuerzo)


Esta foto me encanta.. que química tan especial tuvo con Camille



¿Y asi filmo todo ese rato Rob, en boxers con Camille? Awwww!

UFF! dice demasiado esta foto.. imaginemos lo que ve Rob de frente..  o mejor pensemos en lo que ve ella de frente, es mas interesante je, je

aquí una ayudadita para ver mejor...

me recordó un poco al Sr. Grey.

Nuestro DiorRob nadando.. estamos obsesionadas, ya hasta vemos doble a Rob

Esto es sencillamente: Beautiful

hicieron linda pareja y buena quimica


Mis fotos favoritos de Rob en la campaña Dior son con este abrigo beige... ¡me mata!

Wow esas sonrisas Rob.. nos matan, aquí varias, ha vuelto a reír como antes, se veía cómodo, divertido y feliz

Awwwww!!! se ve tan sexy y hermosooooo ♡♡♡♡♡♡♡♡
DiorRob hermosisimo

el hombre en la botella
versión DIOR HOMME

versión DIOR HOMME INTENSE

y versión DIOR HOMME SPORT

versión DIOR HOMME COLOGNE

1000 vidas BTS (Detrás de Cámaras)

Este es mi favorito... y mi máximo DiorRob, así es como deseaba  y moría por verlo... diría: ¡que chico!, pero ahora decimos ¡Que hombre!,.. en realidad Dior sirvió en la vida de Rob para dar el salto a un nivel mas privilegiado.



todo un caballero, ayudando a damisela en apuros

presiento que de verdad DiorRob no sabe bailar
 

variados gifs de la campaña DiorRob




toda una belleza


jugueton, ¡¿un poco nervioso?!... y hermoso


veamos detenidamente esta

El es Impresionante

muy guapa Camille, encaja muy bien con Rob


tan tiernos


un poco cambio de color del abrigo

simplemente hermoso

en la azotea

37 comentarios:

  1. Elena, te has pasado. Estoy alucinada con este post.
    Hay gente muy creativa desde luego.
    Me gusta como está en todas las fotos, pero con el abrigo y pegando salto, (yo pensé que de frío y para calentarse los pies) está para elevarlo por enésima vez a los altares.
    Y esas carcajadas que ya casi habíamos olvidado.
    Gracias Dior, a Camille y a todo el equipo de grabación por haber hecho que esas risotadas hayan vuelto a la cara de Rob.
    EXCELENTE COMIENZO DE VIERNES. FELIZ FINDE A TODAS Y A REZAR CON FUERZAS PARA QUE EL DÍA 1 NO SE COLAPSEN LAS URGENCIAS.
    AHORA SI QUE PODEMOS EMPEZAR CON LA CUENTA ATRÁS. ¡NO ME LO PUEDO CREER YA NO QUEDA CASI NADAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Elena, gracias me muero y me ire al cielo con este ANGEL, bellisimas las fotos y como no ROB impresionante, esa sonrisa matadora y sexy, por una parte por mis años lo cuidaría como un hijo, pero por otra (y esa es la que gana por goleada absoluta y sin que salga de aqui), es mi perdición y los pensamientos que tengo no son precisamente de una madre.Dios mio nos tiene hechizadas a todas , es un Amor.
    Besos.Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosemari, como todas. Yo no lo habría expresado mejor. ¡Hoy te pongo a tí la medalla! por haber sido tan sincera.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Berta, pero no se si me la merezco porque como he dicho antes no "seria una buena madre" ante este hombre.Es que tiene un no se que, que las hormonas (pocas que quedan) han vuelto a nacer como una adolescente.Seré un poco pervertida,je, je, je.
      Rosmeri Buen fin de semana a todas.

      Eliminar
    3. Rosemari, cuando he dicho como todas, me he expresado mal. Debí poner como unas cuantas de nosotras, que tenemos edad para ser su madre y nos queda pocas hormonas (aunque las pocas que quedan sean de quinceañeras)y que cuando lo vemos lo trataríamos como hijo, pero la mayor parte del día los pensamientos que este hombre provoca, no sean de madre...
      ¿Ves como si que te la mereces?.
      Buen finde

      Eliminar
    4. ¡¡A VER !!, ¡¡A VER!!, QUE TANTA POCO HORMONA, Y QUE SERÍAN SUS MADRES... ´´SUS MAMACITAS´´ QUERRÁN DECIR...

      ¡¡SON MUJERES QUE SIENTEN, COMO SOLO UNA MUJER LO SABE HACER!!... Y ES AHÍ DONDE NUESTRO SOL DA EN EL CLAVO, YA QUE COMO ES FÍSICAMENTE Y SU FORMA DE SER (he pensado en la teoría que Rob tiene un químico natural que está en su sangre, que se activa y emana por sus poros, entonces capta, nuestras hormonas y estrógenos), NOS VUELVE LOCAS... PERO ESO ES BUENO, PORQUE ESTE QUÍMICO ESPECIAL, A NOSOTRAS NOS MANTIENE JÓVENES Y SOÑANDO COMO SI FUERAMOS QUINCEAÑERAS...

      YO SOY SUPER FELIZ, DESDE QUE CONOCÍ A ROB, ES COMO SI HUBIERA VUELTO AL COLEGIO.

      XIM

      Eliminar
    5. XIM, ES CIERTO QUE TIENE UN QUÍMICO NATURAL.
      MENOS MAL QUE LA MAYORÍA QUE SOLO "PERCIBIMOS" POR LA VISTA Y NO LE OLEMOS XQ NO QUIERO NI PENSAR COMO DE LOCAS TOTALES ESTARIAMOS YA. SIN OLERLO ESTAMOS COMO ESTAMOS, PA'QUE CONTARTE OLIÉNDOLE.
      BESOS

      Eliminar
    6. ¿TE IMAGINAS LO QUE SE DEBE SENTIR AL OLER ESE HOMBRE???... YO CREO QUE ME DA UN ATAQUE, Y ME MANDA DERECHITO A LA ´´UTI´´

      XIM

      Eliminar
    7. Jajaja me mataron con sus pensamientos cuasiincestuosos.
      La edad ya paso de moda en el amor chicas, sin remordimientos jeje!

      Eliminar
    8. ¿EDAD?... QUE PALABRA ES ESA... ¿ES NUEVA?... *V*,
      ... PORQUE YO NO LA CONOZCO...JIJIJI

      XIM

      Eliminar
  3. Que post!! Maravilloso, alucinante!!! Necesito tener un momento libre para contemplar con la calma que se merece cada imagen, cad gif...ahora debo volver a trabajar...

    Gracias Elena!!! Como siempre un trabajo pulcro, creativo y magnífico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LATA COMPI, TENER QUE HACER TANTAS COSAS, CUANDO DEBERÍAMOS BABEAR TODO EL DÍA, MIRANDO A ESTE COSITOOOOO RICOOOOOOOO
      XIM

      Eliminar
    2. Maca, hoy vas a tener que ser muy profesional. Procura no tener mucho al paciente esperando tu llamada, jajaja.
      Menos mal que es viernes y tienes o al menos eso espero xq con los churumbeles a veces es difícil, algo más de tiempo y podrás ver el post como debe ser visto, despacio y saboreándolo.
      Besos

      Eliminar
    3. Hola Berta!!! Intento ser profesional, pero estas imágenes dieron vueltas y vueltas en mi cabeza toda mi jornada laboral. Ahora ya en mi casa, pero mis tres churumbeles- terroristas invitaron amigos, es decir, tengo 6 a mi cargo...valorrrrrr!!!!!
      Pero igual me las arreglo para darme mis gustitos/Rob...
      Slds!!!

      Eliminar
  4. ¡¡UF!!, QUE TERRIBLE, RECIÉN ES VIERNES, Y YA ESTOY ´´TURULATA´´, ESPERANDO EL DOMINGO...

    GRACIAS POR LA ADVERTENCIA ELENA, HAY QUE ESTAR CON TODO EL MALETÍN DE PRIMEROS AUXILIOS A MANO, DESDE YA REVISO MI TANQUE Y MASCARA DE OXIGENO.

    ¡¡HAY ROB!!, TE VES TAN, PERO TAN EXQUISITO EN CADA GIF, O FOTO... ADEMÁS TAN SEXY Y ELEGANTE, DOBRE TODO CON ESE ABRIGO BEIGE. ESAS FOTOS DONDE VAS CON LA BOQUITA ABIERTA, ME TIENEN PARPADEANDO COMO UNA LOCA...

    CAMILLE FUE UNA PARTNER IDEAL, ES COMO TU PERO EN MUJER. TE VES BASTANTE CÓMODO CON ELLA, ADEMÁS SE NOTA UNA CHICA BASTANTE FINA Y ELEGANTE... MMMM AUNQUE ME DA UNA ENVIDIA...

    CADA DÍA TE AMO MAS... MI DIOROB... (huachito rico te comería a besos)... ¡¡OOHPPP!!, PERDÓN SE ME ESCAPÓ UN PENSAMIENTO...

    - ´´¡¡PENSAMIENTO DE PORQUERÍA... DATE MEDIA VUELTA... Y REGRESA A MI CABEZA!!!´´... ¡¡¡TE LO ORDENO!!!... NO TE DAS CUENTA QUE SOY UNA SEÑORA... ¿QUE VAN A PENSAR LAS DEMÁS CHICAS? - grito, mientras corro detrás de este ´´inocente´´pensamiento travieso que se me escapo...

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, eres genial, me haces reir con tus comentarios.

      Eliminar
    2. Xim, comérselo a besos es un pecadillo, pero sigue corriendo tras ese pensamiento, mientras lo haces, te libras de pensar el pecado más grande de querer matarlo a p----s.

      Eliminar
    3. YO CREO QUE NO ES PECADILLO... CREO QUE DEBE SER RICO, RICO... COMÉRSELO A BESOS.

      ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!, BERTA ME HACES GRITAR... NO ME IMPORTA SI ME CONVIERTO EN PECADORA... TOTAL YA ESTOY CONDENADA,PERO MATARLO ASÍ COMO TU DICES... DEBE SER... DEBE SER... AAAAYYY!!!, NO ENCUENTRO PALABRAS, PARA DEFINIR, LO QUE SE DEBE SENTIR... MATARLO A P- - -S... MMMMMMMMMMM, QUE RICO...

      XIM

      Eliminar
  5. Ay, Elena, QUÉ BÁRBARA, nos quieres matar!!! Rob es toda una fuente de creatividad para sus fans!!! Con tantas fotografías e imágenes en movimiento y mis problemas de cobertura, no consego ver ni la mitad, ahhhhhh!!! Qué HOOOMBREEE, Dios mío!!! Pero cómo no va a causar estragos entre las mujeres!!! Os entiendo perfectamente, chicas, pero ¡qué importa la edad! Lo que ocurre es que tenemos un gusto exquisito y la sensibilidad necesaria para saber apreciar en toda su magnitud esta OBRA MAESTRA DEL SEXO MASCULINO!!! Desde luego, a mí tampoco me había ocurrido nada parecido anteriormente pero he terminado por sucumbir al EFECTO PATTINSON, ¿quién podría resistirse? Abrazotes, muchas gracias a Elena, y ¡buen fin de semana para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas guapas;

    Ando un poco desgraciadita otra vez, y puedo poco y mal escribir,(ya lo vio Berta ayer) asi que perdonarme como comentare hoy,
    Opino igual que Berta, siento lo mismo que Rosmeri, contestaria lo mismo, que Xim, y estoy totalmente de acuerdo con .P. Besitos para todas, y buen Finde. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINA CIELO UN BESOTE MUY GRANDE, CON LAS RISAS DE AYER Y HOY ASÍ. MEJORATE.
      TQC

      Eliminar
    2. Fina, a ti solo te falta ver el anuncio del domingo para estar al 1000 x 1000, jeje, ya me contarás!!! Desde luego, no hay mejor terapia que la risa y con estos post que son un deleite para la vista, ufffffff, quién no se va a poner buena, jaja!!! Que te mejores pronto, guapetona!!! Un besote. P. de España.

      Eliminar
    3. FINA UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PAR TI, DESCANSA, PARA QUE EL DOMINGO ESTÉS, EN OPTIMAS CONDICIONES, PARA QUE EVAPORES TUS MANOS ESCRIBIENDO TUS IMPRESIONES DEL COMERCIAL.
      TE QUIERO.
      XIM

      Eliminar
    4. Fina hermosa, mejórate! un abrazo caluroso!!

      Eliminar
    5. Un abrazote Fina!! Qué estés mejor y te recuperes!!

      Eliminar
  7. Mientras veia las fotos decia en mi comentario hablare de esta, no de esta,y de esta tambien, ah que bonita esta, uffff me mata esta, jajaja que graciosa esta y asi podria seguir comentando, finalmente no tengo una sola foto para comentar ya que todas estan de infarto, todas estan espectaculares y con el toque de comentario que le pone Elena!!!creo que me doy otra miradita jijijij.
    Fary

    ResponderEliminar
  8. por Diorb, que hombre mas apetecible y sustancioso. cada foto es una obra de arte a su belleza.

    ResponderEliminar
  9. Voy a morir de aquí al Domingo esperando a DIOROB. Que excelentes fotos y gif.Gracias Elenita por tu buen trabajo.
    Frany.

    ResponderEliminar
  10. Elena es que no hay a cual irle. Todos están buenísimos. Creo que a Rob le prometieron algún bono por ventas o algo así para poner esas caras tan sexys y querer de inmediato comprar el perfume. Buena táctica de ambos. Espero se me quite la cara de tonta para la noche o me castigarán jajaja

    ResponderEliminar
  11. Amo todo, pero las imagenes del los besos bajo la nieve son increibles ahhhhhhhhh.
    Se le ve tan varonil, tan hombre tan él.
    De verdad vamos a necesitar todo un plan de emergencia para el 1 de setiembre. Besos
    Carli

    ResponderEliminar
  12. YO PENSABA ,QUE ERA YO LA UNICA QUE ANDABA DESATADA PERO DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS (Y PARTIRME DE LA RISA CON ALGUNOS)VEO QUE NO , QUE SOMOS UN GRUPO NUMEROSO LAS QUE "SUFRIMOS" EN SILENCIO CON NUESTROS PENSAMIENTOS. LA EDAD,QUE ES ESO???? SOLO UN NUMERO, EN EL AMOR NO HAY EDAD, PORQUE YO NO PODRIA SER SU MADRE (PORQUE TENGO 10 AÑOS MAS QUE ÈL) PERO AUNQUE TUVIERA 20,25,30 .....AÑOS MAS NO PENSARIA EN ROB COMO UNA MADRE, SOLO COMO UNA MUJER QUE AMA A UN HOMBRE QUE ES TAN ESPECIAL, TAN GUAPO Y TAN SEEEEXYYYY COMO LO ES ROB, Y QUE LO VE Y SOLO TIENE "PENSAMIENTOS IMPUROS" JIJIJI¡¡¡¡¡
    QUE LE VOY A HACER SI ROB, A PARTE DE DESPERTAR SENTIMIENTOS TIERNOS Y DULCES DESATA TAMBIEN LUJURIA Y PASION....PORQUE ES UN IMPOSIBLE SI NO......MEJOR NO SIGO.....
    Y ELENA, COMO ELEGIR UNO DE TANTOS, NO PUEDO NO ME PIDAS ESO, ME GUSTA EN BOXER, CON SABANA O SIN ELLA, BAJO EL AGUA, CON MORRITOS Y MORDIENDOSE ESE LABIO AL QUE YO LE DARIA TAMBIEN MAS DE UN MORDISCO, CON GAFAS O SIN ELLAS,CON ABRIGO Y BAJO LA NIEVE Y BAILANDO AUNQUE TENGA DOS PIES IZQUIERDOS, ME DA LO MISMO,.....NO PUEDO,NO PUEDO, NO PUEDO ELEJIR....ME QUEDO CON TODAS ......
    Y AUNQUE VIVIERA 1000 VIDAS
    O UN MILLON
    EN CADA UNA DE ELLAS
    PONDRIA UN ROB
    SALUDOS,MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo! Mamem! Lo dijiste todoo! Me parece acertadísimo tu comentario, la edad no importa , eso es lo de menos. A mi las fotos me encantaron todas , quizas no lo sepas , pero tengo cierta debilidad por la espalda de Rob , del mismo modo en que Maca tiene debilidad por su mandibula. Saludos.
      Samira.

      Eliminar
    2. Mamen, leyéndote me animo un montón. A ver si me puedo explicar. Tu diez años mayor que él, pero yo 23 más y con un hijo de esa edad, y cuando veo a Rob "tristón" o feliz, por un momento, sólo por un momento, me pienso que es "mi niño" el que se siente así en ese momento, no puedo evitarlo, pero como he dicho, x un momento.
      Luego, mis pocas hormonas, pero muy revolucionadas, gracias a Dios, reaccionan y provoca los "pensamientos impuros".
      ¡Anda que no paso yo de la edad en temas amorosos, soy mayor que mi marido año y medio!.
      Besos

      Eliminar
  13. Todos los dias le doy las gracias a Dios por bendecirme con tanto trabajo, pero entre antes de ayer y ayer cuestioné: ¿ Porqué tengo que trabajar tanto? Después me heché la culpa a mi misma ajajaj . Con las dos tiendas y mi otro empleo , no doy con los tiempos. Es una lata de verdad no poder estar babiando acá en el blog y cumplir con las obligaciones, pero bue...obligaciones son obligaciones y el que quiere celeste ...que le cueste no?.

    Elena, te quedó genial el post. La foto de la espalda de Rob y la otra en la que está de boxer...me dejaron dando ocupado.

    Fina, que te mejores , ya vas a ver como se te pasa todo el Domingo cuando veas Rob en el comercial.

    Xim, yo si tengo que pecar por Rob , no me importa nadaaaa! (en realidad ya soy pecadora x tener pensamientos impuros) con gusto me voy al infierno jeje. Ahg estoy de acuerdo con lo que decís de Camille , pero le tengo una emvidia también!

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA SAMIRA, YA TENGO COMPRADO UN TERRENO EN EL INFIERNO, LE VOY A DECIR AL ´´MALULO´´, QUE ME CONSTRUYA UNA REGIA MANSIÓN, CON MUUUUUUCHOS, PERO MUCHOS CUARTOS, PARA RECIBIRLAS A TODAS, TODITAS, TODAAAAAAAAAAAAAAS... JAJAJAJAJAJA... Y COMO DICEN, QUE EL DEMONIO ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE, ES PORQUE DEBE SER ESE SEÑOR , QUE ESTA CON LOS OJITOS CERRADOS CON CARA DE C - - - - - - N, EN EL TAPIZ DEL BLOG...

      (aparte de tener pensamientos impuros, la Camille, nos despertó la envidia), YA NO NOS SALVAMOS, POR NINGÚN LADO... JAJAJAJA

      BESOS

      XIM

      Eliminar
  14. Por lo único que si estoy segura es que van a estar andando por ahí muchos hombres con el perfume de Rob, porque nosotras sus fans les vamos a regalar a nuestros esposos, enamorados, amigos y porque no a nuestros hijos tambien

    ResponderEliminar
  15. Son unas genios en sus comentarios lo han dicho todo. Pero en relacion a la edad no tengo problema, tengo 23 años igual soy una fans incondicional y creo que el traspasa la barrera geracional. Es de todas. Camila

    ResponderEliminar