domingo, 25 de agosto de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 50 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 50
BEHIND THE SCENES. ROB
por V Team
Imágenes: Elena


Todo esto es muy extraño, sé que no debería estar aquí, me arriesgo a que me corran e incluso a ocasionarle un problema a Vivian pero no quería que estuviera sola en esto, sé que es fuerte y puede con esto ella sola, solo deseo demostrarle que siempre estaré a su lado; porque sé que ese es uno de sus mayores temores: que la distancia que pondrá mi trabajo entre nosotros, afecte nuestra relación. Mía está muy tranquila jugando con el gato de la casa de los Duarte en el jardín mientras yo la observo, está muy tranquila, pienso, pero finalmente es muy pequeña y no entiende estas cosas.

Telefoneo a Lena para informarle lo ocurrido. Quisiera que me ayudaran a preparar el regreso de “V” y Mía.

-Para ser sincera no sé si decir que lo lamento Rob.

-¡Lena!

-Lo siento pero aunque no lo conocí, sé del daño que causó. Por cierto, ¿le has dicho a “V”?

-No, no creo que sea el mejor momento.

-Pues no habrá otro, mira en México tenemos un dicho, “matrimonio y mortaja del cielo bajan”. Rob ya no dudes. 

Lo que me dice Lena me deja pensando, pero no creo que este sea el momento, no quiero que piense que soy un insensible. Mis pensamientos son interrumpidos cuando “V” regresa y lo hace acompañada de su exsuegro. Mía sigue persiguiendo al gato.

-Robert, quisiera hablar con usted –me toma por sorpresa, me quedo callado como un tonto y pienso que las cosas se pondrán feas pero me equivoco –Sé que su relación con Vivian es seria, de otra forma ella no lo hubiera aceptado, no expondría a mi nieta a relaciones pasajeras que solo la confundirían. Ella es una buena madre.

-Así es señor, no soy ese tipo de persona.

-Lo sé, sé que usted la ayudó a encontrar a Mía. Lamento mucho que las cosas se dieran así, no voy a abogar por mí, sé que no tengo justificación, debí decirle a Vivian donde estaba su hija en cuanto lo supe, pero los padres cometemos muchos errores. ¿Sabe? mi madre decía: “prefiero ver a un hijo muerto, a verlo en la cárcel”. Yo iba a verlo de las dos maneras, por ello evite que se supiera dónde estaba. Ahora tal vez no pueda comprenderme, pero algún día quizá tenga hijos y lo haga. Espero acepte mis disculpas por las molestias en las que también se vio implicado. Les deseo la mejor de las suertes.

-No tengo nada que disculparle caballero –le dije y lo hacía sinceramente, es raro cómo suceden las cosas pero de ser otra la situación no hubiera conocido a “V” –Agradezco sus deseos –dije estrechando su mano.

***

Regresé a Cancún al siguiente día incapaz de hablar con “V”. Ella y Mía se tomarían una semana más para arreglar asuntos en la ciudad me alcanzarían después. Las chicas se vuelven locas de felicidad cuando Mía regresa, dicen que le da una alegría especial a la casa. No puedo retrasar más mi plática con “V”, tal vez pronto tenga que regresar a Los Ángeles y quiero que todo quede claro entre nosotros así que el mismo día de su llegada me armo de valor. Le pido que me acompañe al despacho, se sienta frente a mí y saco una pequeña cajita del escritorio, la deslizo sobre la madera acercándola a ella. La mira con desconfianza y hace un gesto de duda, luego me mira avergonzada.

-Rob yo… no…

-Tranquila, no es lo que piensas. 

Respira hondo, toma la caja con prisa y la abre.

-¿Unas llaves?

-Sí, de tu primer regalo –me mira desconcertada -¡Vamos! Acompáñame.

La tomo de la mano y la llevo hasta la entrada de la casa. Ahí está un Volvo XC60 blanco, con un enorme moño color rojo.

-¿Qué es esto?

-Es un todoterreno –pone los ojos en blanco –necesitarás moverte para llevar a Mía a la escuela y este es uno de los autos más seguros, además yo también necesito algo en qué moverme cuando esté aquí –me sonríe.

-Entonces lo tomaré como un préstamo –ahora el que pone los ojos en blanco soy yo.

-Bien, súbete –obedece.

-¿A dónde vamos?

-A ver tú segundo regalo.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


El recorrido es corto. Apenas a unos minutos de la Fundación, salimos hasta la entrada principal del acceso privado a varias propiedades incluyendo la que alberga la Fundación, que originalmente era un pequeño hotel, y ahí mismo tomo el camino para la entrada a una residencia junto a la Fundación, claro que habríamos podido entrar por la playa a pie pero quería hacerlo por el acceso principal. Vivian me mira impaciente, insiste en qué le diga de qué se trata pero le pido paciencia. No puedo evitarlo, ella está ansiosa y yo estoy feliz, un poco nervioso pero tengo confianza. 

-¿Estás bromeando? podríamos haber venido caminando me dice cuando aparco frente a la casa.

-No es broma, es lo más serio que he hecho en mi vida. Abre la guantera –le pido –saca esa pequeña cajita.

-¿Otra caja?

-Abréla.

-Son otras llaves.

-Sí, veamos qué abren éstas –salimos del auto y la llevo hasta la entrada de la casa, le pido que sea ella quien abra la puerta.

-Rob…

-¡Bienvenida a nuestra nueva casa! –me mira con la boca abierta y gira la cabeza para ver a su alrededor. La casa es un lienzo en blanco, para decorarla a nuestro gusto, creí que lo mejor era que mi familia estuviera cerca de las chicas. Tal vez es un poco grande para Mía, “V” y yo, pero estoy seguro que la familia crecerá, además espero que mis padres y hermanas vengan algún día de visita.

-¡Es hermosa! Pero Rob, no era necesario. Esto es demasiado.

-Tal vez, pero necesitaremos privacidad, además en la casa de al lado hay más de diez niñeras dispuestas a ayudarte con una pequeña de seis años, incluyendo a nuestra guardaespaldas.

“V” sonríe, puedo ver un brillo especial en sus ojos, sé que le parece demasiado pero al mismo tiempo le entusiasma la idea.

-Parece que has pensado en todo.

-Oh cariño no tienes idea. Y como estoy seguro que no quieres poner un mal ejemplo a tu hija, espero que… –saqué las llaves de la casa de mi bolsillo, deslizo el arillo en el que están sujetas en su dedo simulando un anillo –aceptes ser mi esposa.

***

Las chicas se encargan de preparar todo, será una ceremonia sencilla. Respeto el deseo de “V” de no casarnos, ella dice que ya no cree en el matrimonio pero en cambio cree en el verdadero amor para siempre y sobre todo cree que el nuestro tiene la fuerza para ser eterno. Así que nos pareció buena idea la sugerencia de Lena de unirnos bajo un rito maya. Para ambos es más importante el símbolo que un papel civil, sin embargo no pierdo la esperanza que algún día mis hermanas me ayuden a convencer a Vivian sobre lo importante que sería para mis padres una boda religiosa.

No he querido esperar, así que mis padres no estarán presentes, les he pedido una disculpa, todo les ha tomado por sorpresa. Les he explicado que una mexicana me ha robado el corazón, que tiene una hija para quien quiero ser un padre, que es la mujer de mi vida y es con quien quiero formar una familia. Están impresionados igual que mis hermanas, pero se han quedado tranquilos cuando les he dicho que pronto iremos todos juntos para que se conozcan. Mis hermanas están locas por conocer a la mujer que por fin me quitó la soltería.

Irina también se ha disculpado, imposible conseguir un boleto de avión con tan poco tiempo. Ha mandado sus felicitaciones para ambos. “Sabes que siempre contarás con mi apoyo” me ha dicho al despedirse en el teléfono. Hemos prometido visitarla pronto.

La noche antes de la ceremonia, no puedo dormir, no es que esté nervioso o algo parecido pero pienso en cómo he llegado a este punto; en todo lo que juntos, Vivian y yo, hemos enfrentado y lo que hemos vivido. Es inútil no puedo dormir, salgo al jardín y llego hasta la terraza, ahí la encuentro a ella, se ve pensativa, está mirando hacia el mar y su cabello se mueve con el viento.

-¿Te estás arrepintiendo? –le pregunto sin anunciar mi llegada.

-No, solo pensaba.

-No tengas miedo, sé que no será fácil; estaré con ustedes cuando pueda y el resto donde mi trabajo lo disponga pero recuerda que esté donde esté, solo estaré pensando en ti.

-No es eso, solo estaba aquí, recordando. Creo que me he puesto un poco melancólica, ¿sabes? jamás, ni el más profundo sueño creí que llegaría a este punto contigo, ni que tendría una vida a tu lado, creo que a pesar de desearlo, cada día intentaba convencerme que esto no podía ser, sólo pensaba que al final yo tendría que marcharme y renunciar a ti. 

 Pero hoy más que nunca creo que si deseas algo, si en verdad lo amas, debes luchar por él y no renunciar nunca y que aquello que parecía imposible, siempre tiene más posibilidades de las que uno puede creer. Estoy segura que comprendes bien a qué me refiero.

Me mira y veo felicidad en su rostro, se abraza así misma mientras sus manos frotan su piel, la acerco a mi pecho y la rodeo para darle un poco de calor. 

-Te entiendo perfectamente –digo besándola en la frente.

***

“V” aún no baja, Berta y 8:56 la ayudan a arreglarse, y yo estoy con parte de las chicas y muy pocos invitados en la playa, todo fue tan rápido. Berta ha invitado a Andrés Treviño, al principio no me simpatizaba, tenemos un plática breve y cambio mi opinión sobre él, parece honesto y sigue muy interesado en Berta que parece se hace del rogar. 

-¿Tendrán luna de Miel? –pregunta Andrés.

-Sí, bueno, no será de inmediato, empiezo un nuevo rodaje a finales de abril, pero es mi último trabajo del año, así que esperaremos hasta el verano para que Mía pueda acompañarnos. Tomaremos un crucero por Sudamérica, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil.

-Espero que sean muy felices, hacen una linda pareja.



Frente a la playa se ha colocado una especie de altar, con ofrendas, semillas, frutas, flores y velas, atrás de los invitados hay un grupo de gente que tocará algunos instrumentos como caracoles, flautas, sonajas y tambores para ambientar la celebración según el rito maya, todo en armonía con el sonido del mar. Todos estamos vestidos de blanco según indicaciones del Chamán, el hombre que llevará a cabo la ceremonia. 

Dolores y Vicente también están presentes, se han vuelto parte de esta familia. Fina, Xim y Carol cuidan que Mía no moje el precioso vestido que se ha puesto para la ocasión, se ve tan linda como un angelito. Samira, P., Maca, Lizz, Vero, Angela Juno y Ani, me molestan y aumentan mis nervios.

-Espero que no se arrepienta –dice una.

-¿Alguien vio la película de Novia Fugitiva? –pregunta otra.

Las ignoro, ya me las pagarán después. Se hace un silencio y sé que ha llegado, las chicas frente a mí, se mueven un poco, todos la miramos, cada quien se va desplazando a tomar su sitio. Ella avanza lentamente hacia mí. Mía corre para darle un pequeño ramo de flores. Se ve hermosa, su vestido es sencillo y no opaca su belleza, su pelo suelto cubre un poco sus hombros y en su pecho trae mi corazón. Estoy deslumbrado, me recuerdo a mí mismo que debo respirar. Cuando está frente a mí tomo sus manos entre las mías y la miro absorto. 

-No olvides que te amo.

-Y yo a ti –me dice sonriendo.

Caminamos unos pasos hacia el altar que se ha dispuesto. La ceremonia, da comienzo cerca de la puesta del sol. Todos los invitados forman un círculo alrededor nuestro. El Chamán explica que la boda será un enlace sagrado. A continuación el hombre de rasgos mayas honra a la Madre Tierra sosteniendo una especie de copa humeante, a través de los cuatro elementos, viento, agua, tierra, fuego y en dirección a los cuatro vientos: norte, sur, oeste, este; y al centro representando las almas. Después bebemos de un recipiente hecho de algún tipo de cáscara el balché, la bebida sagrada de los mayas, hecha de corteza de árbol, canela y miel, luego el Chamán nos pide decir nuestros votos, estoy tan nervioso que espero no equivocarme 


-Creo que este gran amor entre tú y yo estaba predestinado –comienzo –Ahora que estamos aquí, quiero comprometerme a ser tu compañero fiel, tu amigo incondicional, y tu amante eterno, a construir juntos nuestro destino, porque sé, que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos estaremos mejor que separados.

Vivian me mira con los ojos llenos de lágrimas haciendo un esfuerzo porque no salga ninguna y con esa sonrisa tan dulce tan característica de ella.

-Ambos elegimos unir nuestras vidas –dice y busca mis manos –porque no son nada si no están juntas. Yo, me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida.

Después intercambiamos algunas cosas que están sobre la mesa. Entrego a “V” maíz y granos de cacao, el chamán explica que el maíz significa comienzo de vida y sustento de familia, mientras que el cacao significa riqueza y unión; luego ella me entrega los mismos elementos transformados en tortillas y polvo de cacao. El Chamán concluye la ceremonia pidiendo a los invitados que nos bendigan bañándonos con pétalos de flores. Vivian y yo no dejamos de mirarnos a los ojos y tomarnos de las manos.

***

Luego de la boda disfrutamos de una variada cena, de bocadillos de todo el mundo, dulces y salados, todas han querido preparar algo de su país de origen, alguien tiene la gracia de decir que es una boda global. Pienso en lo curioso que funciona el mundo, tantas costumbres, tantas ideas y opiniones diferentes y al final solo somos personas con más cosas en común de lo que creemos.

Parece que todos están muy felices por nosotros. Necesito un momento a solas con mi esposa y la alejo un poco del resto de los invitados. Caminamos hacia la playa, donde el mar se confunde en el horizonte con la negra noche. La abrazo y le canto al oído la canción que le compuse.

-Tienes que saber que gracias a ti he hecho cosas que no imaginé. Has cambiado mi vida –le digo.

-Tú también lograste que yo hiciera cosas que no imaginé, he descubierto en mí una Vivian que no conocía. Tú eres quien en verdad cambió la mía, desde que te apareciste, toda la oscuridad se desvaneció y la luz iluminó mi vida, eres ese ángel que yo necesitaba.

“V” sonríe, se ve radiante, me llena el alma. Mis ojos se pierden en los de ella y estoy seguro que seremos muy felices. 


...PENULTIMO CAPITULO...


39 comentarios:

  1. me gusto mucho, el tan leal como siempre y ella toda enamorada... como imaginamos dice penúltimo capitulo.. ¿segura?. La boda maya fue algo especial

    ResponderEliminar
  2. De verdad me encantó! Esta historia es simplemente hermosa, me encantó la parte de "..aquello que parecía imposible, siempre tiene más posibilidades de las que uno puede creer.." Es una lastima que el final se esté aproximando, pero de verdad que nos diste lo mejor en cada capitulo. Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dana, al menos eso intenté. Pero todo tiene un fin.

      Eliminar
  3. V, magnífico. Me ha sorprendido la ceremonia Maya, de lo más original, aunque me ha dado un poco de cosa que la familia de Robert no puediera estar, ni Irina y por lo que parece la tuya tampoco.
    Como aún queda un capítulo por lo menos, espero que con "el niño o niña" venga la boda y le des ese gusto a tu flamante y nuevo marido y que esté su familia y por supuesto Irina.
    ¡No me puedo creer que estemos llegando al final!
    No he podido evitar imaginar que quien hizo el comentario de "novia a la fuga" sea u 8.56 o yo, jajaja. ¡Somos únicas para tranquilizar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, sí, en definitiva esta boda es poco común. Último capítulo pero aún les tengo unas sorpresas.

      Eliminar
  4. Ya me he puesto al día con tu FIC, V. Oh, siento mucho que se termine "La Fundación" ¿No podrías continuarla? Es una historia muy especial. Estos últimos capítulos han sido tremendamente emotivos y tu Rob me tiene completamente entregada!!! Muy inesperado y original el aporte de la ceremonia Maya, una cultura realmente enigmática y fascinante!!! Como siempre, he disfrutado intensamente leyendo tu relato y me he sentido partícipe, muchas gracias, jaja. Un abrazo con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. me emociono cuando dicen TU ROB jeje. Siento no poder complacerlas, en serio, pero desde un principio tenía una idea en mente del principio y el final de la historia, GRACIAS A SU APOYO la historia se alargó y sí que tuvo unos cambios, pero creo que ya no más jiji. BESOS hermosa! qué gusto leerte de nuevo.

      Eliminar
  5. QUE ROMANTICO CAPITULO...ME ENCANTO...MI AMORSOTE TAN ROMANTICO....Y TU RELATO LLENO DE TERNURA,AMOR DELICADEZA...SSIEMPRE ME GUSTO MUCHO TU MANERA DE ESCRIBIR...FELICIDADES "V"...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizz, gracias a ustedes por estar aquí y pertenecer a la Fundación.

      Eliminar
  6. Que buen fic , el penultimo no lo puedo creer tengo sentimientos encontrados.
    Me a gustado todo, cada uno de los detalles, desde la platica con el Sr. Duarte hasta las palabras de Rob al terminar este fic.
    Super romantico,me encanto el detalle de la boda Maya, la emoción de todos, lo de la comida de todos los lugares, hasta te vi caminando al altar y la sonrisa hermosa de Rob al recibirte,es un fic tan especial porque al formar parte de el, en verdad siento que estoy contigo, las chicas y Rob.
    Las imagenes como siempre super bien seleccionada y muy adecuadas para el fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!! me emocionan tus palabras, es muy cierto lo que dices, yo también sentí que estuvieron conmigo todo el tiempo.

      Eliminar
  7. Sabiamos que estabas a punto de terminar, y sabia que me daria mucha pena, pero entre el sentimentalismo que le has puesto al cap. Duuuuulce y Fino, (para no variar,) la sorpresa de ¡una boda maya! ¡ Impresionante,! y la tristeza de saber fijo, que el Jueves ya sera el ultimo cap. la verdad es que me he quedado un poco ¡¡chof!! No por que no me aya gustado .... todo lo contrario, no pudo ser mas bonito, mas dulce, y mas romantico. y la conversación del ex suegro, acertada y al punto, pero te echaremos de menos, Espero¡¡de verdad, de la buena!! que pronto pienses otro Fics. lo que tu quieras, pues cualquier vivencia, que a nuestro Sol tenga, por protagonista, seguro nos encantara como lo ha echo esta, pues La Fundacion. a tenido suspense, penas, y alegrias, Nos has sabido dar Ternura y Cariño, a todas en grupo, Gracias por ello nena, Te queremos. Os dais cuenta lo que hace este BOLG, INMENSO, Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Fina, es un gusto verte por aquí y que puedas comentar estos últimos. Gracias por tu cariño y apoyo, y por tus lindas palabras siempre, las aprecio un montón. Besitos!

      Eliminar
  8. Este capitulo es uno de los mas románticos que ha tenido este fic, Gracias a Dios que el Sr, Duarte no intento meter la nariz en donde no le llamaban....jajajaja, porque si no......, bueno, pero la historia ya esta por terminar y la verdad me ha parecido de lo mas linda, concreta, directa, con el desarrollo delos personajes a tono con cada situacion, con los altibajos necesarios para mantener el interés y sobre todo plagada de mucho amor, amor que seguramente se vera reflejado en el final, V. eres una excelente escritora, lo he repetido a lo largo de todo el fic. y por supuesto te mereces lo mejor del mundo, muchas gracias por regalarnos tu talento y a este espacio por compartirlo con nosotras

    PD. ME ENCANTO QUE POR FIN ROBERT MENCIONO TU NOMBRE COMPLETO, LO IMAGINO Y NO ME CABE LA MENOR DUDA, MIEL PARA LOS OIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, no sé si soy buena o mala pero lo disfruto mucho, la verdad por eso me emocionan sus comentarios.

      Eliminar
  9. Mi querida V....no pienso llorar!!!! .....madre mía, como dice fina ya sabíamos que esto se acabaría, porque yo recuerdo que Elena dijo que te diéramos una oportunidad. Que nos encantaría y que sería corto, pero aún con todo ¿que voy a hacer yo sin ti???? Berta, no éramos nosotras puesto que estábamos vistiendo a vivian pero la verdad que me imaginaba que sería yo dándote con el codo y partiendonos de la risa...otra cosa, QUE RAZÓN TIENES cuando dices que al final sólo somos personas compartiendo en una fiesta, no importa raza, credo ni religión (creo que esto es de una canción jajajajaja) y en definitiva eso es lo que hacemos en este bloc, así que AMIGA, HERMANA, COMPATRIOTA, has sabido muy bien reflejar el sentimiento de todas nosotras en este bloc. 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 8:56, como dices gracias por esa oportunidad que todas me dieron, no sé lo de la canción, jeje, pero sí, desde un principio todo esto de la Fundación se trataba del Blog. Así que hermanita mía me gustaría que un día me escribieras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Dnd te escribo? 8:56

      Eliminar
    3. A mi correo mujer, da clic donde dice aquí o hasta arriba donde dice Fic La fundación ahí está jeje

      Eliminar
  10. Gracias infinitas, me animan mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que lastima que algo tan lindo tenga que acabar :(
    Siempre fuiste al escribir, dulce, romantica y sutil, un fic diferente sin duda, muchas gracias por la bella historia que nos regalaste. Bueno aun le falta un capítulo, esperemos a ver que pasa. Y que termine con un feliz para siempre.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carly, espero que les guste ese final y cumpla sus expectativas.

      Eliminar
  12. QUE ROMÁNTICO!!! Puro AMORRRRRR!!!! Que lindo V!! Llegué a sentir el viento en la playa,todos los sentimientos a flor de piel y vibré con un cap lleno de hermosos simbolismos. Un acierto la boda, diferente y cargada de lindos detalles. Y nosotras ahí, disfrutando y acompañándote!!!
    Muchísimas felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo más bonito de todo Maca, que ustedes han estado ahí, siempre, todo el tiempo, acompañándome, GRACIAS!!

      Eliminar
  13. Estuvo increíble.. hermosísimo..... te debiste ver muy muy hermosa......y rob es simplemente hermoso...... pero tengo una duda inmensa!!!! porque es el pnultimo capitulo????? por ser lunes y el jueves el úlimo de la semana???? ayy no sácame de esa duda!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela,
      Sí el jueves es el último capítulo, de la semana y de la historia.
      O sea que se nos acabó la Fundación Angela, gracias por su tiempo a lo largo de la historia.

      Eliminar
  14. oye y que por fin rob te dijera vivian.. eso fue realmente hermoso y único!

    ResponderEliminar
  15. "V" Ahora que leído todo lo que tenia atrasado (que era bastante) solo puedo decirte que mee alegro tanto por ti, por los dos, ambos se merecen estar juntos amándose de la forma en que lo hacen, eso es amor de verdad. Me encanta la forma que tienes de describir como Rob, cambió tu vida:
    Tú eres quien en verdad cambió la mía, desde que te apareciste, toda la oscuridad se desvaneció y la luz iluminó mi vida, eres ese ángel que yo necesitaba.Asi es como lo veo yo, como Mi Angel, como Mi Sol......
    Ha sido un capitulo muy especial, romántico y con mucho sentimiento....y las imágenes con las que complementa Elena geniales....
    De verdad esto se acaba??????? que pena.... que seais felices¡¡¡¡ MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Mamen, así es. Gracias por tu tiempo. Qué te digo, para mí también es especial y Rob mi ángel : )

      Eliminar
  16. Vivian solo te puedo decir GRACIAS por compartir tu genialidad con todas nosotras Por hacernos participes de todo esto me siento tan privilejiada de poder leer este fic y sentirme parte de el.
    Este capitulo tan romantico me encanto estubo lleno de amor, carino, ternura,pasion, sencillamente hermoso que pena k este llegando al final.
    Elena imagenes Excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!
    Iris (Rep.Dom).







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris creeme que el privilegio es para mi. Un beso!

      Eliminar
  17. Ahora se acuerda que sos una buena madre… te juro los tengo atragantados (y esas palabras que se manda suman no restan)
    Pero ahí está Robert para demostrar que lo importante es avanzar.
    Vos luchaste y avanzaste a pesar del dolor.
    ¡¡Muchas felicidades para ambos!!
    V, ¡muchas gracias por todo!
    Hasta el jueves.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad! Estaré esperando tu comentario el jueves, un abrazo

      Eliminar
  18. Ay "V", me dejás por las nubes , muy romantico , y como dice Fina : "fino y delicado" . Me encanta el modo en que relataste todo ! La pre-boda , la boda y la post-boda. Sabés, yo también estaba por citar la misma frase que Mamem , creo que es muy linda y resume todo lo que Rob signífica para Vivian.
    Éste capítulo en especial, me llegó mucho...nose quizás sea porque yo también hace muy poco me casé , y me sentí identificada con los sentimientos de Rob.
    NO PUEDO CREER QUE SE TERMINE!!! (no quiero que acabe)

    Sujerencia: no estaría mal que en el próximo y ultimo capítulo , "V" quedara embarazada de trillizos jaja , igual nosotras los cuidamos (al marido también) , así tenemos empleo seguro de niñera jaja.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hasta quintillizos, con tanta niñera!! Jaja gracias Sami!

      Eliminar
  19. Al fin puedo leer. Es una pena que termine siempre me gustó mucho este fic. Estuvo muy bien estructurado. Una presentación inquietante, un clímax intenso y un desenlace hermoso, todo siempre combinado con tu toque fino y delicado. Felicidades V, esperemos ver con qué nos sorprendes el jueves.

    Gina

    ResponderEliminar
  20. al fin lo termine..!!! me encanto..! ya quiero leer el proximo, igual no tengo que esperar mucho.. mañana lo publican.. muy buenoo..!!!
    besos..!!

    ResponderEliminar