lunes, 22 de julio de 2013

Un club de Playa de NY revelo la ubicación donde se filmo el Anuncio Dior con Rob

Ayer, el Silver Point Beach Club en Atlantic Beach, Nueva York publicado en su sitio web que Robert Pattinson visitó a su club para filmar un anuncio de Christian Dior. Se confirmó hoy que de hecho este club de playa era la ubicación. La fuente pidió no ser identificada. Robert Pattinson fue anunciada en mayo como la nueva cara de Dior Homme por @ Dior. 

Otras partes del anuncio de Dior fueron filmadas en diciembre en el Hotel Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York.

En cuanto a la campaña de Dior, más prensa al respecto se espera que ocurra a finales de este verano, con entrevistas de revistas impresas y el anuncio de lanzamiento en los mercados selectos de todo el mundo a seguir. Los informes son que habrá una corta y una versión de un anuncio de vídeo más tiempo. Los periodistas vieron un anuncio en mayo durante el kick-off de Dior para la campaña en Los Angeles.


MAS AQUI

muy proablemente del Hotel Waldorf Astoria


6 comentarios:

  1. Ver estas fotos de la campaña de Rob que hemos visto desde hace un par de semanas me parece la mejor de las anticipaciones porque estoy segura que cuando veamos todo (anuncios) vamos a quedar más que contentas .

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas Carol, ya lo estamos, así que cuando veamos el anuncio, en el mundo se va a producir el efecto "mariposa", pero esta vez será el "efecto Pattinsonamoradas". Me explico.
    Como el día comienza por el Este, se empezarán a escuchar gritos, las urgencias colapsadas por las mujeres de todo el mundo y se irá extendiendo de Este a Oeste.
    Vamos yo el día 20 de Agosto me compro la revista Glamour que ya ha anunciado que ese día sale con Rob dentro, no sé si será foto del anuncio o entrevista, pero que me la compro, me la compro.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Berta, jeja!!! Va a ser un colapso femenino mundial!! Siguen llegando las noticias y las imágenes con cuenta gotas para ir calentando motores de cara a septiembre. Menuda expectacción se está creando!!! Vamos a caer fulminadas en cuanto emitan el anuncio!!! Un abrazo para todas y cada una, chicas. Mil gracias, Elena, y ¡qué Dios te bendiga! Nos has dado un LUNES GLORIOSO!!!. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con vos P.

      Samira

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo P. Va a ser grandioso y tambien acerca de Elena, es fabulosa. Lian

      Eliminar
  4. Muy bueno el comentario,jajajaja !!!!! Un colapso mundial !!!! Seguro así será.... Estamos todas "salivando" sin poderlo evitar cada vez que vemos estas imágenes DioRob....creo que en Septiembre Él se dará cuenta de los efectos que produce en nosotras, sus fans y las que todavía no lo son, a partir de ahí lo serán seguro, nadie puede resistirse a el EFECTO PATTINSON,!!!!! M.

    ResponderEliminar