sábado, 27 de julio de 2013

Robert Pattinson uno de los 10 hombres para Mirar a futuro - Talento en Moda y Cine

Se trata de una buena elección de Robert Pattinson como protagonista que tiene gran talento para la moda. Él realmente se ve muy bien en la alfombra roja. El hombre puede ponerse un traje con sastrería impecable y decisiones audaces y exitosos de color.

Aquí está la lista completa de los diez actores.: 
Andrew Garfield, 
Chris Hemsworth, 
Robert Pattinson, 
Chris Colfer, 
Shia LeBeouf, 
Douglas Booth, 
Zac Ephron, 
Donald Glover, 
Tom Sturridge, 
Logan Lerman.


[Intro:]Hollywood ama a un muchacho de oro. Pero mientras que la generación anterior de hombres que conducen puede haber catapultado a la fama en los pantalones vaqueros holgados y  Camisetas fuit-of.the-Loom, las estrellas emergentes de hoy en día demuestran tanto talento en la moda como lo hacen en la película. Nos dicen que estos 10 son los que ver, pero por otra parte, es probable que ya lo sabíamos.

"Como cualquiera que haya visto Crepúsculo puede atestiguará, literalmente, Robert Pattinson brilla en la pantalla.Afortunadamente, él es tan brillante en la vida real. El Británico  melancólico reciente Dior Homme destaca en trajes, esmóquines, slim-fit (trajes ajustados al cuerpo), y camisas de tela escocesa ".

5 comentarios:

  1. Con deportivas y... a lo loco, se ve taaan divino, que lo te dan ganas es de abrazarlo, cuan osito de peluche. pero cuando ya lo ves con trajes, en plan serio, y mirando de esas maneras a las camaras....a mi es que hasta las piernas se me aflojan, ¡¡¡¡Dios Mio que hombre anda por ahí suelto!!!!, que suerte para su entorno cercano, y para las que trabajan con el. Aaaaahiiii !!!!!!. Fina.
    Hada Elena. Buen Domingo.

    ResponderEliminar
  2. En EFECTO!!!! Brilla en pantalla, Pero aún brilla más en la vida real, se ponga lo que se ponga todo le sienta bien, pero es que Él es elegante por naturaleza.... Chicas veis??? Destaca en todo nuestro Sol, no hay día que no se hable de Él, para nuestro orgullo....es inevitable no quererlo no piensan lo mismo???? PARA MI ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN ÉL Y QUERERLO CADA SEGUNDO DEL DÍA Y DE LA NOCHE..
    Elena, lo dicho, gracias. Ha disfrutar del Domingo!!! Yo ya lo comencé disfrutando. Saludos. M.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Fina y M, cómo me identifico con vuestras palabras!!! A Rob es imposible no adorarlo!!! Es natural, sencillo, sexy y elegante de forma innata, una verdadera estrella como las de la época dorada de Hollywood. Rob llegará muy alto y se inscribirá en la historia del cine con letras de oro, y nosotras estaremos ahí para verlo, chicas!!!

    "Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta, cómo hablar. Como decirte, que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad, cómo hablar... " (canción de Amaral).

    Muchas gracias, Elena, por tu dedicación y ¡feliz domingo para todas! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. P. de España, como me gusta leer tus comentarios, y que conexión tan estupenda, tenemos unas con otras, "solo y exclusivamente", por Amor, a nuestro querido niño, ,,bueno ya no tan niño, es mi manera de hablar, por que como hombre esta quita el hipo, por mucho hipo que tengas, por cierto, la letra de la cancion de Amaral... ni que pintada. Un Besazo guapa. Fina.

    ResponderEliminar
  5. maravillosa persona robert pattinson, aún no le he visto nunca hacer un mal gesto ni a la prensa ni a los fans como otros por ejemplo el niñato bieber escupiendo a sus fans que falta de respecto y que asqueroso y grosero, pues gracias a sus fans disfruta ahora él de su fama y demas,si no es porque sus fans compran sus discos y demas no tendria exito ni lo contratarian o es que por ser famoso se crree superior a los demas seres humanos del mundo,bueno ahora creo que bieber ese esta metido en drogas segun dice la prensa

    ResponderEliminar