miércoles, 31 de julio de 2013

Rob es mencionado con Werner Herzog

Rob y "Reina del Desierto" son mencionados en artículo sobre "maestros del cine europeo' donde mencionan a Werner Herzog



Parece que las biografías son una pandemia, ya que incluso el director alemán Werner Herzog, se arremangó la camisa para hacer frente a "reina del desierto" , una de sus películas más ambiciosas y de mayor presupuesto en la vida y obra del escritor, arqueólogo, político y espía británico Gertrude Bell (Naomi Watts). Y, como un tipo que le gusta el riesgo, Herzog ha elegido nada menos que Robert Pattinson para dar vida a TE Lawrence, Lawrence de Arabia Saudita inolvidable.

8 comentarios:

  1. YA SABEN LO QUE OPINO, ESTA ES LA PELÍCULA QUE CON MAS ANSIAS ESPERO. ESTOY SEGURA QUE EL DESEMPEÑO DE ROB SERA IMPECABLE.

    TE DESEO LO MEJOR ROB, CUANDO FILMES ´´REINA DEL DESIERTO´´, ADEMÁS ME GUSTA MUCHO NAOMI WATTS.

    AVISO PUBLICITARIO:

    SR. ROBERT PATTINSON, PARA ESTE ROL, VA A NECESITAR UNA ASESORA PERSONAL, QUE LE ENSEÑE, SOBRE LAS COSTUMBRES Y LA CULTURA ÁRABE, ADEMÁS DEL IDIOMA.

    ME OFREZCO, GRATUITAMENTE, GUSTOSA DE TRANSFERIR TODOOOOOOS MIS CONOCIMIENTOS HACIA UD. NO IMPORTA QUE NO ME PAGUE... EL DINERO ES LO DE MENOS.YO LO HAGO POR AMOR AL PRÓJIMO Y TODAS ESAS COSAS... YA SABE A LO QUE ME REFIERO.

    LE PUEDO LIMPIAR LA ´´JAIMA´´, DARLE AGUA AL CAMELLO... PERO LO MAS IMPORTANTE... TODAS LAS NOCHES ANTES DE QUE SE DUERMA, LE VOY A CONTAR UN INOCENTE CUENTO DE LAS ´´MIL Y UNA NOCHES´´... PARA QUE PUEDA DORMIR TRANQUILO...

    AHHHH, SE ME OLVIDABA... TAMBIÉN BAILO LA DANZA DE LOS SIETE VELOS, ESA A DONDE EL MARIDO VA SACANDO UNO A UNO, CADA PAÑUELO...

    ESPERO ENCANTADA SU LLAMADA... ´´SIDI PATTINSON´´
    XIM, GRADUADA CON HONORES, EN TODO LO QUE SE REFIERE A LAS ´´CANDENTES´´, COSTUMBRES DE ´´AL ARABÍA´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Xim,, que espontanea y que sincera eres¡¡¡¡ te imaginas que este anuncio llegara a leerlo Rob???? y......si obtuvieras respuesta????
      Yo no podría ayudar mucho en todo eso de las costumbres y el idioma, pero me ofrecería gustosamente voluntaria para formar parte de su Harem, besos,M.

      Eliminar
    2. Jaja xim me haz hecho reir y alucinarte en todas las faenas q mencionas dichosa tu q te puedes publicitar!!!!!yo a las justas podria ofrecerme para bailarle una marinera jajaja claro despues de la danza de los 7 velos y quedarian encantados x q me sale muy bonita fary

      Eliminar
  2. Creo que este director, con la experiencia que posee, sacará mucho partido de Rob y su talento. que te vaya muy bien en esta peli, mi Rob.

    ResponderEliminar
  3. Esta será lejos una de las mejores películas de Rob.

    ResponderEliminar
  4. antes que esta pelicula rodara la de mission lista negra verdad? o por lo menos eso creo yo ya que dicen que empiezan a rodar el 30 de septiembre de este año

    ResponderEliminar
  5. Ay, Xim, jajaja, ojalá Rob (o su agente) leyera tu comentario y te fichara como asesora!!! Sí, esta película tan exótica con Herzog tiene una pinta estupenda y va a dar muchísimo que hablar!!! Ya muero por verla en la pantalla grande!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Robert, el alemán y Naomi Watts… ¡¡¡Wao!!! Solo orgullo puedo sentir.
    Éxitos, éxitos y más éxitos.

    Glad.

    ResponderEliminar