martes, 16 de julio de 2013

Rob digno representante de la Casa Dior


Éstas palabras del famoso diseñador Christian Dior encajan perfectamente en la descripción de Rob,.. ahora sabemos mucho del porque fijaron su atención en él para que fuera la nueva Imagen Dior.


Agradecemos a nuestra amiga CAROL
 por la información de este post

17 comentarios:

  1. Gracias por toda la información, que nos entregan día a día, con sus post, estaff de RPE.
    PAM.

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que agradecer Elena.
    Vi el post en el facebook e inmediatamente pensé en la elección de Rob para representar a Dior y en pasarte la info.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CAROL, POR TU INFORMACIÓN, TODO LO QUE SEA BIEN PARA ROB, ME GUSTA.

      XIM

      Eliminar
    2. Lo se Carol, sin embargo nunca esta de más agradecer debidamente y dar parte del crédito a quien merece y brinda su ayuda. Gracias.

      Eliminar
  3. Eso es exactamente lo que es Rob y a eso le aumentamos lo hermoso que es queda una convinacion genial que explica por que nos trae locas. Es maravilloso!!! Aprovechando, que bueno volver a leer sus fics espero que hayan renovado fuerzas para seguir con este grandioso blog. Gracias por todo lo que nos dan. Lian

    ResponderEliminar
  4. TE ELIGIERON POR MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI ÁNGEL.

    ResponderEliminar
  5. A las chicas españolas.se hablara de rob en el canal diviniti"cazamariposas"a las 9.30 de esta noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SUERTUDAS!!!

      X.

      Eliminar
    2. Pues lo mío es para matar a mi marido, me tragué el progamita en cuestión y digo tragar xq me parece pésimo y no vi a Rob por ningún lado, pero lo malo no es eso, lo malo es que no sé si salió al final xq cuando quedaban como mucho 10 minutos de programa, mi costilla se sentó a mi lado y decidió cambiar de cadena... ¡Así que no vi si al final salió o no!.
      Gracias a anónimo 13.07 por informarnos.

      Eliminar
    3. Pero salio?porque yo al igual que tu
      me lo comi entero esperando y no lo vi..ahora ya se me paso algo el cabreo pero ayer ni te cuento como estaba.ese programa no es malo es lo siguiente.

      Eliminar
  6. Q bien q hablen d rob esta noche!!, gracias por la informacion
    Rocio.

    ResponderEliminar
  7. DÓNDE ESTÁ MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????
    ROOBBBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  8. Es la definición perfecta para nuestro Rob. Es tan elegante y tan sencillo y espontáneo que lo hace destacar como a nadie,brilla como el propio sol, con luz propia y seguirà deslumbrándonos por muúucho,muuucho,muuuccho tiempo y nosotras tus fans te seguiremos y apoyaremos siempre sin dudarlo,M.


    ResponderEliminar
  9. Te amo, mi niño hermoso, te deseo lo mejor, eres un ser lleno de luz, eres noble y espontaneo, por estos motivos te amo.

    ResponderEliminar
  10. Los responsables de la casa Dior saben perfectamente a quién encomendar su representación e imagen y lo demuestran con esta definición tan acertada de la elegancia. Por eso han elegido a Rob para su campaña!! Muchas gracias a Carol y a Elena!! Todavía no había leído el comentario del programa sobre Rob en el canal Divinity y por tanto me quedé sin verlo pero, según decís, al final emitieron otros contenidos. Bueno, pues gracias igualmente por avisar y ¡otra vez será! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carol, Elena!! Así es, de acuerdo con todas chicas..., esa definición hecha por Dior se amolda a la perfección con las características de Rob..., es nuestro equilibrio perfecto!!

    ResponderEliminar
  12. No entiendo cómo pueden decir algunas en otros foros que él no es Christian, solo miren la segunda foto. Por lo que he leído del personaje del Sr. Grey están describiendo fisicamente a Rob. Para mí Rob es Christian Grey. aunque otras opinen lo contrario. Rob! Rob! Rob!

    ResponderEliminar