domingo, 21 de julio de 2013

Rob ayudo a una fan a cumplir su sueño hecho realidad (ACTUALIZADO)

Gracias a Laura para vincular esta dulce historia para nosotros: El encuentro ocurrió en 2011 durante la promo francesa  'Amanecer: Parte 1'. La asociación francesa donde Rob tomo parte se llama "Sueños: La asociación de caridad" que hace que los sueños de niños enfermos se hagan realidad. Rob ayudó a otra fan a un sueño hecho realidad de nuevo en Australia ese mismo año.
Uno a uno con Robert Pattinson.
Él es el protagonista de la saga 'Crepúsculo' y el galán de cada adolescente. Gracias a la organización, Julie pudo reunirse con Robert Pattinson en vivo! Esta chica de 15 años tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con el actor en octubre (el día 24), justo antes de su aparición en el programa de noticias de TF1. Robert estuvo en un Q & A. El día anterior, Julie pudo asistir exclusivamente a 'Amanecer: Parte 1' evento de fans en un famoso teatro parisino. Fue un momento excepcional donde pocos aficionados tuvieron la suerte de asistir, durante el cual Robert Pattinson y Ashley Greene responde a las preguntas de la audiencia. Luego vino una proyección de algunas escenas de la película. Julie - encantado y sobre la luna quedo satisfecha con la estrella y con el firme propósito de convertirse en una actriz de un día.

Recordaran a la chica de Australia a la que Rob conoció y se reunió con ella en Sydney

13 comentarios:

  1. Es la primera vez que escucho sobre esta linda historia.gracias Elena.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor como siempre tan lindo y generoso por esto y muxas cosas mas es k lo amo tanto y lo admiro por el gran ser humano que es.Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco había escuchado sobre esta historia, que lindo que Rob forme parte de cumplir los sueños de estas fans, que bien, Rob es una gran persona.

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende para nada esta noticia,se que es la estrella que más brilla en el ffirmamento y la persona más noble que te puedas encontrar, en Él esto es lo más normal, empatiza con sus fans y nos alegra la vida con cada cosa que hace y con esto sigues demostrando que tu corazón es enorme .....por cosas como esta, te amo más (si es que se puede)M.

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!!! Y Ojalá algún día pudiera cumplir mi sueño...... M

    ResponderEliminar
  6. Este hombre es hermoso por dentro y por fuera.por acciones como esta es que me tiene loquita.siempre dandolo todo por las fans.

    ResponderEliminar
  7. Es un gran hombre y mejor persona.
    Por eso nos tiene a todas loquitas, no sólo por el físico, sino por estos detalles y por supuesto xq es un gran actor.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Elena, V ¿Qué tal vais de la gripe?. ¿Algo mejor?
    Besos y achuchones

    ResponderEliminar
  9. Rob, eres un CIELO y por eso te queremos tanto!!! Gracias por hacernos felices!!! Elena y V, espero que estéis ya más recuperadas. Un abrazo para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no sólo nos cautivo su forma de actuar o lo hermoso que es, sino, su forma de ser. Él es sencillo, humilde y caritativo...por todo esto lo adoramos.
    Gracias Elena, yo no sabía nada sobre esto.

    Samira

    ResponderEliminar
  11. Lei el post varias veces pero no logro entender la historia.la primera chica es la que esta sentada con rob al final.o no?

    ResponderEliminar
  12. me parece muy bien que Rob haga realidad el sueño de estas chicas, el poder conocerlo personalmente y poder hablar con él aunque sea un poco, disfrutar de la compañia de tan maravillosos ser te ilusiona y te hace muy feliz y tienes un recuerdo de él para toda la vida y eso es mucho , muchas fans no consiguen eso y menos verlo en persona, buena persona rob, por eso y mucho más sus fans lo aman y lo adoran,es entrañable y amable con todo el mundo.

    ResponderEliminar