viernes, 19 de julio de 2013

Primeras imagenes de Rob trabajando en el set de 'Maps To The Stars' en Toronto (Viernes 19 Jul'13) ACTUALIZADO

Está con Dean y Mia Wasikowska... ¡que emoción nos da! verlo de nuevo trabajando en una película y con Cronenberg mucho mejor

 
mas aqui

DEJANDO EL SET

 
Fotos Fan


Video      Rob a la salida del set





fotos fans

45 comentarios:

  1. Elena aún y con gripa estás super activa. Gracias gracias gracias por la información siempre inmediata, yo estornude y estornude espero no tener una sobredosis de Rob jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una laptop se hacen
      ROB-maravillas, no sabes jeje

      Eliminar
    2. jajaja, oh sí, no sabes las maravillas que veo jiji, yo aquí con la mía, bendito el que las inventó, jojo.

      Eliminar
  2. simplemente hermoso....buena vibra para ti Rob, que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Que guapo esta !no se enfaden chicas pero hay que ver como esta de cañon cuando enseña su bello cabello.ufffff.Elena,V.les deseo una pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  4. Elena, V. las laptops , después de Rob, son lo mejor del mundo mundial.
    Esto es increíble, enferma y encontrándote mal y "trabajando" para tenernos contentas y buscando la última hora de nuestro adorado Sol.
    TU SI QUE ERES UN SOL. BRAVO Y OLE.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOL, SOLCITO...DAME TU CALORCITO, QUE ME ESTOY MURIENDO DE FRIÍTO...

      GRACIAS ELENA, ME ALEGRASTE LA TARDE UN POCO LÁNGUIDA Y TRISTE, QUE ESTABA LLEVANDO POR FALTA DE SOL...PERO YA ¡¡SALIÓ!!...Y SE LLAMA ROB.

      BESOS

      XIM

      Eliminar
  5. CHICAS SUPER SUPER TALENTOSAS Y DEDICADAS GRACIAS...POR HACERNOS FELICES..BESOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Elena, Un millón de gracias porque aunque estas enfermita, aquí estas al pie del cañón.
    Si que es un excelente viernes viendo estas imagenes de Rob trabajando.
    Slds

    ResponderEliminar
  7. Elena que te mejores, gracias por las fotos... esta de mas en decir que se estan espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Elena, esto ha sido la guinda de este día, jajaja!!! Información y fotografías bien fresquitas de nuestro Rob en el set de su nueva película!!! Ay, se le ve guapísimo y superfeliz en su trabajo, cómo me gusta verlo así!!! Un abrazo y ¡que te mejores, guapa! ¡Y tu, V, cuidate mucho también! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Elena, amiga, cuidate mucho y gracias!!!!! besotes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas y a ti Irina por sus buenos deseos de salud

    ResponderEliminar
  11. De todas las fotos que le han sacado todos estos dias y no son pocas son donde mejor lo veo.guapisimo,sonriendo.esta claro que el trabajo le sienta de maravilla.gracias Elena,se que estas malita asi que cuidate mucho y lo mismo para V.

    ResponderEliminar
  12. La semana comenzó muy bien pero no podía terminar mejor,Rob,Rob y mas Rob,El es la mejor medicina para que os recuperéis pronto chicas, gracias por todo¡¡¡ M :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es M, si no fuera por estos post uff, estaría tirada en la cama medio adormilada, pero Rob me ha tenido muy despiertita gracias a Elena jiji

      Eliminar
    2. Con estos post saltando por el blog a cada momento,con esta imágenes y vídeos no me extraña que ni los virus puedan contigo, es el efecto PATTINSON jajaja!!!!! Carga las pilas con Robenergia y a recuperarse!!! M.

      Eliminar
  13. Elena no dejare nunca de agradecerte por toda la informacion que nos das erés éxepcional (aun enferma lo haces), que pronto se recuperen. Lian

    ResponderEliminar
  14. Una peli mas y el tan guapote como de costumbre, que digo como de costumbre mientras mas pasa el tiempo y su cuerpito de tentacion se pone mas fornido, se pone mas bueno que el pan !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. MI AMOR, SE VA TAN LINDO, EN ESTAS IMÁGENES, ESA SONRISA QUE LO ILUMINA TODO ME MATOOOOOOOOOO!!!!

    GRACIAS ELENA, POR TU INFORMACIÓN TAN EFICAZ. MINUTO A MINUTO...ESO ES EFICIENCIA, ERES NUESTRA ENVIADA ESPECIAL, PARECE QUE ESTUVIERAS REPORTEANDO DESDE EL SET.

    XIM

    ResponderEliminar
  16. QUE BUENO QUE LE VEAMOS A ROB Y SU DÍA TRABAJANDO. ESTE HOMBRE ESTÁ CADA DÍA MAS HERMOSO. ME AGRADA QUE CONOZCA GENTE COMO JOHN, MÍA Y JULIANNE. A SARA YA LA CONOCE. BUENA SUERTE PARA TODOS Y GRACIAS CHICAS POR LA ALEGRÍA.
    ISABELA

    ResponderEliminar
  17. Huau!!! Ya vieron sus musculos en la foto con la camiseta blanca y el cigarrillo en esa boquita? Esa foto nos invita al infarto.Ja.Ja.Ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA ES LA MEJOR ANON 20:05, LA FOTO DEL CIGARRO...QUE HOMBRE ¡¡¡MAS SEXY!!!

      XIM

      Eliminar
    2. Si a mi también me encanta con el cigarro, si es que le hacer super seeeexyyyy!!!!!me encanta , quiero más Rob-dosis.... Y el sigue sonriendo para nosotras, te amo ROB. M.

      Eliminar
    3. CADA DÍA, CADA HORA, CADA MINUTO, CADA SEGUNDO QUE PASA SE PONE MEJOR *EME*, Y COMO TU DICES, SIGUE SONRIENDO...PARA NOSOTRAS.

      XIM

      Eliminar
  18. Chicas del staff por algo están en favoritos de mi laptop. Rob muchísima merd! Laura de Corrientes Argentina

    ResponderEliminar
  19. Ese niño ilumina mi nochesita, que barbaro parece que se esta ,ya vieron como se le ciñe su playerita blanca al brazo, no pues entre imagines de Dior y estas morire de amor por este niño jajajaja. Gracias Elena por el trabajo de mantenernos al día. Alejandrina

    ResponderEliminar
  20. Ya estás en el set... ¡¡¡¡¡¡¡¡Yupi!!!!!!!!!!!!!!

    David Cronenberg, a Robert Pattinson me lo exiges, sí, sí, sí ¡me lo exiges! que termine el día agotado, que él puede y tiene muchas ganas de demostrarlo.
    Robert, que puedo decirte que las chicas no te hayan dicho ya… ¿?
    Estas rodeado de grandes profesionales que tienen décadas en el mundo del cine ¡aprovéchalo! y gózala ¡David Cronenberg te dirige!
    Besos.
    Glad.
    P.D.: Gracias por las fotos en el aeropuerto, ahora si no es mucho pedir… una con David ¡please!

    P.D.2: Elena si así funcionas teniendo gripa… lo que nos espera cuando estés bien.
    -Rápida recuperación para ambas y buen finde para todas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! me hiciste reir mucho Glad... soy de las que funcionan mejor bajo presión

      Eliminar
    2. Jaja ya somos dos ! Saludos Glad!

      Eliminar
  21. Que alegría verlo trabajar! Me parece a mi o le cortaron otra vez el pelo???

    Elena, mujer enserio que vos nunca descansas, ni siquiera estando enferma. Recuperate prontito, V para vos lo mismo.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SAMIRA, LE CORTARON EL PELO, Y SE VE MAS LINDO, ESTE CORTE LE SIENTA DE MARAVILLA.
      CARIÑOS

      XIM

      Eliminar
  22. Mil gracias por esta actualización, Elena, eres lo máximo!!! Espero que esta sobredosis de Rob haga que te encuentres mejor, jeje. Opino como vosotras, chicas, a mi la foto de la camiseta blanca pegadita y el cigarrillo me tiene loca, es imposible ser más sexy que este hombre!!! Me recuerda a los posados que hicieron Marlon Brando, James Dean, Paul Newman... cuando erean jovencitos, por eso no me extraña que Dior haya elegido a Rob como imagen y sucesor de estas grandes estrellas!! Nuestro chico se ve feliz trabajando y está guaaapíiiisiiimoooo. Sí, a mí también me parece que le han hecho otro nuevo corte de pelo ¡Buen finde para todas! (el mío ya lo está siendo grancias a nuestra embajadora de RPE y enviada especial en el set de filmación de Maps to the Stars en Toronto, Elena). Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO CONTIGO *PE*, ROB ES IGUAL A LOS GRANDES ICONOS DEL CINE, ESOS QUE SON ETERNOS, Y HASTA EL DÍA DE HOY SON REFERENTES Y LOS RECORDAMOS, ESTO SIGNIFICA QUE ROB ES UNA VERDADERA Y AUTENTICA LUMINARIA DEL CINE. SI DIOR LO ESCOGIÓ, NO FUE AL AZAHAR, ELLOS IBAN A LA SEGURA, POR ESO ELIGIERON AL MEJOR, Y NO DIGO AL MEJOR DE ESTE MOMENTO...YA QUE ROB COMO BRANDON, DEAN O NEWMAN...TRASCENDERÁ EN EL TIEMPO...YO CREO QUE HASTA NUESTRAS NIETAS... PERO ESO SERÁ EN MUCHO... MUCHO TIEMPO MAS, SUSPIRARÁN POR ÉL.
      BESOS

      XIM

      Eliminar
  23. me alegra poder ver las primeras fotos de rob en el rodaje de maps to the stars, en una de las fotos parece que rob te mira, la chica que sale es más joven que él segun he leido tiene 23 años y es la que hizó alicia en el pais de las maravillas os acordais era rubia en esta pelicula es australiana creo aunque de origen polaco por el apellido, no es fea y parece que hace buenas migas con rob,sale en muchas fotos hablando con él, es mejor llevarse bien con el compañero de reparto que llevarse mal,porque si se llevaran mal el rodaje podia ser un infierno entre los dos actores pero parece que se llevan bien, me gusta ver a rob trabajar,con ganas yo de ver su proxima pelicula the rover que ya tiene rodada,gracias por poner las fotos esto siempre se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mia es muy linda tambien hizo la ultima version de Jane Eyre una de mis peliculas favoritas, este es un elencaso el que acompana a Rob, SURTE!! y buenas vibras para esta peli
      fary

      Eliminar
  24. Ayer me lo perdí pero que grata sorpresa ver tantas fotos de Rob, se le ve guapisimo con su playera blanca , cuerpecito marcadito bien, nuevo corte de cabello que le queda super, se le ve contento y disfrutando de su proyecto y de sus compañeras.
    Que todo salga de lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. Estoy cm la chica del video k solo lacansa a decir OMG OMG oMG OMG OMG ese es el efecto pattinson dio parese un angel ese cuerpaso de mi espeso (por que les cuento k anoche sone que se casaba con migo y que tuvimos la mejor noche de bodas fue tan real k senti sus manos sobre mi cuerpo y fue genial waoooo k hombre tan apasionado dios. Iris (Rep.Dom

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso que es no me canso de verlo...cada día que pasa lo amo más. Volvió a fumar o son cigarrillos electrónicos? Sí alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco. Besos. Mariana

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso que es no me canso de verlo...cada día que pasa lo amo más. Volvió a fumar o son cigarrillos electrónicos? Sí alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco. Besos. Mariana

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso que es no me canso de verlo...cada día que pasa lo amo más. Volvió a fumar o son cigarrillos electrónicos? Sí alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco. Besos. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja mariana nos quedo claro que Rob es hermoso y que no te cansas de verlo, ojala que sean esos cigarros electricos y que no este fumando nuevamente.

      Eliminar