domingo, 21 de julio de 2013

Nueva/Vieja Foto Rob con Beyonce en su concierto

Nueva/Vieja Foto de Rob y Jamie Strachan en el concierto de  Beyonce, aqui en el Backstage de su concierto en Los Angeles (1 de Julio 2013)

27 comentarios:

  1. Una vez mas la realidad demuestra que los tabloides son una m... decían que beyonce no le permitio pasar al backstage. Ni ella se pierde semejante bombonazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que Beyonce no la dejara verla sino que los que estaban alli,serian guardias de seguridad o algo asi le pidieron a rob la acreditación y el no les dio nada solo les respondio que era famoso que era robert pattinson por lo menos yo lo he entendido asi,beyonce no tiene la mujer nada que ver con el asunto eso dicen

      Eliminar
    2. ¿Cuál es la verdad????
      Los periodistas en todas partes son unas bestias para inventar pelotudeces...!!!! Acá está la verdad y punto. Conociendo a ROB yo creo que los organizadores pudieron haberlo buscado a él para juntarlo con esta cantante (debe haber estado viéndolo en un lugar VIP). Me parece que ella no es del tipo de música que gusta ROB, pero debe ser bueno en vivo verla... para tener un "buen carrete"... no creo que sea la música que él tiene en su reproductor de música... No desmerezco a nadie, lo que conozco de ROB es que es low profile para llevar su vida. No me cuadraba esa información de los tabloides.
      Eny
      Jenny

      Eliminar
    3. Buena la verdad no podemos saber que tiene Rob en su reproductor de musica por favor.
      Por otro lado tal vez nada de eso sucedio....que el haya tenido q decir yo soy famoso quiero entrar o que Beyonce no lo haya recibido, seguro nada de eso paso, facil que todo fluyo con total normalidad en la toma de esa foto.

      Eliminar
  2. Amén!!!!! ¿Quien puede resistirse???? 8:56

    ResponderEliminar
  3. No sabia que decian eso,pero no me extraña.con tal de vender son capaces de decir que un ovni lo ha secuestrado .feliz domingo y chicas. no se crean todo lo que leen y de lo que ven solo crean la mitad

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cara que pone rob "de triunfo"lo que no me gustan son esos amigos me dan muy mala espina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mo tampoco me gustan esos amigos para Rob.

      Eliminar
    2. ¿Por? Yo nunca he oído hablar de Jamie ni nada, pero los otros chicos son el batería y el vocalista de Death Grips y sí he visto algunas entrevistas suyas. Son un gran grupo, tienen talento, y son chicos divertidos. Además, Rob parecía que se lo pasaba genial con Zach (el chico de la camiseta blanca) en el concierto, estaba contento y ruiseño.
      No deberíais de juzgarlos por sus apariencias, chicas, los pobres muchachos no han hecho nada malo xD

      Eliminar
    3. Los juzgan a ellos pero cuando salia con los amigos de su ex o al menos eso parece, que son unos buscafamas y hacen el ridiculo todo el tiempo, no de decian nada, en realidad lo que les molesta es eso, que el tenga una vida y amigos.

      Eliminar
  5. Yo sólo me creo lo que posteáis en RPE, que es el único blog serio, respetuoso y con información contrastada sobre Robert Pattinson. La prensa basura ya no sabe qué inventarse con tal de vender. Me encanta la cara de satisfacción de Rob, jeje. Muchas gracias, Elena, ¡hasta en domingo y malita sigues ofreciéndonos todo lo mejor sobre nuestro actor favorito! Un abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he entendido que beyonce no tiene nada que ver con lo que le paso a rob ,fueron guardias de seguridad o guardaespaldas lo que no dejaron pasar a rob si no tenia acreditación y le dijeron que aunque fuese famoso sin acreditacion no pasaba, eso he entendido yo ahora no se si esto sera verdad o no ya sabeis que la prensa cuenta muchas mentiras y muy pocas verdades

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es mi niño.yo tambien pondria esa cara si me saacaran una foto con el..

    ResponderEliminar
  8. Si sabemos que Rob no es de los actores que presumen quien es para entrar a algún lugar son puras mentiras ...seguro en cuanto beyonce se enteró que estaba ahí le hizo pasar al backstage .....el chico de al lado de Rob es Jammie amigo británico de Rob de toda la vida se le ha visto últimamente con Dakota

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA VERLO ASI DIVIRTIENDOSE Y CON ESA SONRRISA DE FELICIDAD PORQUE SABEMOS QUE LE ENCANTA BEYONCE....ES QUE ESTA MUJER DESPRENDE UNA ENERGIA....Y CONCUERDO COMO DEBEMOS CREER LA MITAD DE LO QUE DICE LA PRENSA...MUÑECOTE.....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Mi sol bello y hermoso me encanta verte feliz con tus amigos y junto a Beyonce k c que te encanta. Yo sabia k eso dk ella c nego a resibirlo no era verdad nc porque inventan estas cosas pero me encanta k los hagan kedar como lo k son unos pinches mentiroso. Bello mi amorsito me encanta tu sonrrisa te Amo Rob mi hermoso adonis :*:*:*IriS (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho con su sonrisa de lado, y que bien que pudieron tomarse la foto del recuerdo con Beyonce a ella también se le ve sonriente y quien no con ese hombre a lado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que le hayan dado en el morro a los que dijeron tamaña mentira con este documento gráfico. ¿Alguien pensó que era cierto que Rob presumiera de ser quien es? ¡Qué gilipollez! (Con perdón)

    ResponderEliminar
  13. De lo que la prensa escribe yo no creo practicamente nada. Las que somos fans de Rob hace bastante tiempo , sabemos todos las cosas que le inventaron y que le siguen inventando, por lo tanto, ya deberíamos aprender a discriminar la imformación, poner a consideración que puede llegar a ser cierto y que no. Por otra parte creo que él ya es bastante grande para escoger con quien se junta.

    Elena , gracias por esta foto . No me canso de ver esa hermosa sonrisa de Rob. ya se dieron cuenta ? Nose si lo que se le ve es una remera blanca debajo de la primera o simplemente es su boxer.

    Samira

    ResponderEliminar
  14. Muchachos… que pinta, ¿la policía no los detuvo por averiguación de antecedentes?

    Hace tiempo escribí que me gustaría saber cómo terminaste en el recital de Beyonce, pues me retracto. =)
    Recuerdo esas fotos se te veía tan cómodo y feliz (se extrañaba esa sonrisa), viendo estas se nota que seguías pasándola bien, así que ni me quiero imaginar como terminaron la noche. =)
    Glad.

    P.D.: Todas sabemos que los hombres pueden ser una cosa totalmente diferente cuando están con sus amigos y eso no es malo.
    Así que pensemos en positivo y no juzguemos a los chicos por su apariencia.

    ResponderEliminar
  15. Nadie es quien para juzgar a nadie!! Y mucho menos para juzgar a nuestro Rob!!Rob tiene todo el derecho de hacer y deshacer lo que le plazca, salir con unos amigos o con otros porque es seguro que tendrá muchos. Lo que se diga o deje de decir por los paparazzi está en cada uno creérselo o no, yo por mi parte se que Rob no es soberbio y no pretenderia entrar a algún sitio sólo por ser famoso( habladurías) todas sabemos ( o por lo menos lo creo así)que Rob es de lo más natural y siempre a sido el mismo, por encima de todo, sin importarle lo que digan..... Rob, que me encanta que sigas con tu vida como tu lo decidas, sal y Diviértete para que nosotras podamos verte con esa sonrisa que es matadora, te amo mi sol!!!! M

    ResponderEliminar
  16. ese chico de la camisa de cuadros esta muy guapo me gusta mucho estará soltero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está con Dakota Fanning. La vida es dura!

      Eliminar
  17. si es verdad el mas guapo que Robert como se llama ese chico de la camisa de cuadros

    ResponderEliminar
  18. me encanta esa sonrisa picarona q pone Rob!!! se ve q se estaba divertinedo con sus amigos y se lo merece :)

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  19. NO SE SI ESTOY MUY DESENCHUFADA DEL MUNDO, PERO NO TENÍA IDEA DE ESTAS NOTICIAS REFERENTE A ROB Y BEYONCE, AL FINAL LO QUE ME IMPORTA ES QUE ROB SE VE FELIZ.
    Y COMO DICE MARÍA FERNANDA, ESA SONRISA PICARONA ME ENCANTA.
    CONCUERDO CON LAS DEMÁS CHICAS QUE DICEN QUE ROB YA ES GRANDE Y SABE QUIENES SON SUS AMIGAS. cON RESPECTO A LAS PINTAS, HAY MALHECHORES DE CUELLO Y CORVATA, ASÍ QUE NO JUZGUEN POR LA APARIENCIA DE LAS PERSONAS, POR FAVOR.

    XIM

    ResponderEliminar
  20. El de la camisa de cuadros, al parecer, ya no está soltero! Es el actual rollete/novio o lo que sea de Dakota Fanning. Al menos, se les ha visto de la mano por NY (y juntos ya tres veces al menos) y es Jamie Strachan, modelo inglés, fotógrafo y artista en general. Se le ve buen tío. Por cierto, su ex, también modelo, se acaba de prometer con Adam Levine, de Maroon 5.

    ResponderEliminar