miércoles, 10 de julio de 2013

'Misión: Blackilist': Nuevo Director, Nuevo calendario de rodaje y Nuevo Guión Re-Escrito

Se confirmo el cambio del director Jean-Stéphane Sauvaire por el sueco Jesper Ganslandt, el guionista ha confirmado que el guión fue Re-Escrito, y la fecha de Inicio de filmación es 30 Septiembre donde se filmará el 75% de sus días en California.


Deadline confirma lo que ya informamos hace unas semanas en twitter, es el nuevo director de 'Mission: Blacklist'. Según el artículo, el rodaje está programado para el otoño con el director Jesper Ganslandt, este director ha sido escogido para dirigir a Robert Pattinson en este Thriller psicológico: 'Misión Lista Negra', es la historia de un brillante interrogador militar que encabeza la captura de Saddam Hussein; se basa en la vida de un soldado que se convirtió en agente de inteligencia Eric Maddox, quien canalizó sus experiencias en un libro de ficción en 2008, la historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein por el soldado que dirigió su Captura. El proyecto  fue anunciado por primera vez el año pasado en Cannes cuando Jean-Stéphane Sauvaire se perfilo para dirigir. Después de la salida de Sauvaire intervino Ganslandt y hará su debut en dirigir en  idioma Inglés después de dirigir tres anteriores: Blondie, The Ape, y Falkenberg Farewell, en su natal Suecia. Este rodaje está previsto para el otoño. El guión esta escrito por   Erik Jendressen, Dylan Kussman, y Trace Sheehan. Ross M. Dinerstein.




Dylan Kussman el guionista de 'Mission: Blacklist' guionista, compartió por primera vez la noticia de Ganslandt y twiteó hoy algunos cambios sobre el guión y lugares de filmación:


"La reescritura de #MissionBlacklist está en marcha para hacer frente a las notas de Jesper Ganslandt. Deséanos suerte."


En una lista de la Film Comission California de producciones aprobadas,  'Mission: Blacklist' aparece con una fecha de inicio de fotografía de 30 de septiembre 2013.

 Bajo este programa, la producción debe filmar ya sea el 75% de sus días en California, o pasar el 70% de su presupuesto de producción en California.





Nuevo director 
de Misión Lista Negra 
Jesper Ganslandt.

3 comentarios:

  1. Más trabajo para Rob, me da gusto porque ya te quiero ver en la pantalla grande.

    ResponderEliminar
  2. Ese par de luceros son dignos de un oscar,cierra bocas mi niño

    ResponderEliminar
  3. Qué bieeeen!!! Otro interesante proyecto de nuestro Rob. Ya veréis como esta nueva película dará mucho que hablar y le otorgará el reconocimiento de la crítica e importantes premios. Chicas, vamos a tener un 2014 glorioso en las salas de cine de todo el mundo con tantos estrenos y promociones de Rob!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar