miércoles, 17 de julio de 2013

Marie Claire: "Robert Pattinson es para morirse,..."


"Robert Pattinson es para morirse, 
no hay mucho que decir.
Y  él realmente no se parece a ninguna otra estrella"


Palabras de una Reportera de la Revista 'Marie Claire'
(que asistió a la presentación de Rob como nueva Imagen de la marca Dior Homme)

15 comentarios:

  1. Jajaja, la reportera de Marie Claire podría ser cualquiera de nosotras. ¡HA PLASMADO LO QUE PENSAMOS TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!!!! Todas pensamos lo mismo: que nuestro Rob no se parece a ninguna otra estrella, El brilla con su propia luz para iluminar nuestro día a día, o por lo menos en mi caso lo es..... Saludos, M.

      Eliminar
    2. YO CREO BERTA, M. QUE LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y NOSOTRAS, Y NO QUIERO SONAR SOBERBIA, ES QUE ELLA ES REPORTERA DE MARIE CLAIRE, Y PUDO HACER PÚBLICO SU SENTIR POR ROB. NO HA DICHO NADA NUEVO...Y NADA QUE NOSOTRAS NO SEPAMOS.

      EL BRILLA CON LUZ PROPIA, PORQUE ES UN ¡¡SOL!!, MI QUERIDA M.YO TAMBIÉN LO NECESITO PARA PASAR MI DÍA...JIJIJIJI

      BESOS

      XIM

      Eliminar
    3. BERTA, SI LEES TE DEJÉ RESPUESTA AL AGUA DE VALENCIA EN MI FIC, JAJAJAJAJA, LEE Y SABRÁS POR QUE ME DIO ATAQUE DE RISA.

      X.

      Eliminar
  2. BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ROBSESIONADAS...Y SOLO VIO EL COMERCIAL JAJAJAJA...ME ENCANTA MUERO POR VER EL COMERCIAL...A VER SI NO NOS DA UN INFARTO MASIVO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.....POBRES HOMBRES QUE HARIAN SIN NOSOTRAS...EXCELENTE DIA CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HARÍAN N--A--D--A, ABSOLUTAMENTE NADA, ¡¡ELLOS NOS NECESITAN COMO AL AIRE PARA PODER RESPIRAR!!. LO QUE ELLOS NO SABEN...JEJEJE, ES QUE NOSOTRAS NECESITAMOS A ROB, Y NADA MAS...JAJAJA

      BESITOS

      XIM

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, ¡QUE RAZON TIENES!

      Eliminar
  3. Todas estamos de acuerdo con ella, que inteligente chica, lo dijo de una manera en la que todas coincidimos con ella,Rob es único además de lo obvio que es guapo, buen actor,noble es muy diferente a los galanes estandares o estrellas que hay en este momento por eso es tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO CAROLITA, EL ES DEMASIADO ESPECIAL...POR ESO LO AMO CON LOCURA...

      MRS. PATT.

      DOS BESOS PARA TI...

      Eliminar
    2. Todo eso es muy cierto Carol, Rob es único y especial
      Gracias Mrs. Patt. por compartirlo es muy amable de su parte. Lian

      Eliminar
  4. Si la reportera de Marie Claire, que se supone estará acostumbrada a ver todos los días modelos deslumbrantes, ha quedado así de IMPACTADA con el anuncio de DIOROB, nosotras no sé si sobreviviremos, jaja!!! Como dice Lizz, bienvenida al club de las Robsesionadas!!! Al igual que todas nosotras, la reportera, cayó fulminada y permanece subyugada por el influjo de la belleza y perfección de nuestro DAVIROB. Y, de ahora en adelante, ya nunca encontrará a ningún hombre más apuesto que Rob. Un abrazo para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡AMÉN!!, P. DE ESPAÑA.

      XIM

      Eliminar
    2. Así es!!!!, otra que ya es parte del hechizo exquisito del guachoncito-Rob!!!! cayendoenlasredesdelunicoeinsuperable.com
      Slds a tooodas!!

      Eliminar
  5. La reportera tampoco fue inmune al hechizo Pattinson , al igual que nosotras , cayó redondita. Sin ninguna duda Robert es un hombre encantador , y nadie se libra de su encanto.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  6. Que envidía! y de la buena.

    ResponderEliminar