miércoles, 24 de julio de 2013

La chica de la que se despide Rob es del equipo técnico


Y la "chica misteriosa" es sólo un miembro del personal técnico d ela producción de 'Maps to the Stars', ahora lo curioso en las fotos es el ángulo en que besa a Rob, pero ¿Acaso  cuando nos hemos despedidos nosotros  no nos ha pasado igual?, yo creo que si, la chica lo besa en la mejilla derecha, es todo! ..  la mayoría nos despedimos con ese beso en la mejilla y luego le da un abrazo de despedida porque Rob se iba ya de Toronto.

SUPLICAMOS QUE SI VAN A REALIZAR COMENTARIOS HAGAN ESTO CON TODO RESPETOHABRÁ MODERACIÓN

MAS AQUI

 

41 comentarios:

  1. No hay que armar tanto revuelo por nada, Rob es un hombre libre no?? acaso esta comprometido y no me entere??, me parece que el jamas ha dicho semejante cosa, así que puede salir con quien quiera y besar a quien quiera, no hay necesidad de justificar todo , incluso aunque sea un saludo en la mejilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me vas a perdonar pero es que si no´´´justificamos´´luego el staff se pasa media vida moderando comentarios tontos e hirientes y no es plato de buen gusto, te lo puedo asegurar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Que ganas de verdad de que todo el mundo pase pagina de muchas cosas y tanta tonteria
      .Si me encontrara con Rob le diria besa a quien quieras y no dejes que unas fans obsesinadas te condicionen la vida

      Eliminar
    3. no creo que rob se deje condicionar por nadie y menos por las fans, no lo hizo con Kristen las fans menos él siempre hace lo que quiere con su vida y eso lo veo muy requetebien

      Eliminar
  2. Gracias por el trabajo que te tomas en mantenernos al día y bien informadas con veracidad ante todo amiga Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas por las informaciones sobre rob siempre se agradece, nos gusta y encanta rob y siempre nos gusta saber de él,gracias por vuestras aclaraciones eso es muy importante yo pense otra cosa de la chica que besaba a rob, gracias a vosotras ya se la verdad

      Eliminar
  3. Ya se dijo ayet que era de produccion .afortunada ella que lo pudo achuchar.cuando nos tocara a nosotras tocarlo asi....soñar es gratis.ya se sabe si acabo de rodar o continua rodando en los angeles......sera que participa tan poquito en la peli?del que no se sabe nada es de cronemberg

    ResponderEliminar
  4. LASTIMA...EN FIN LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...PERO QUIEN FUERA ELLA PARA ESE BESOTE Y ABRAZO RICO...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta es verlo bien y compartiendo con amigos o con gente afin a el, puede ser que solo sea un beso en el cachete pero pues quien fuera la chica y esos ojitos de ella cerrados los entiendo perfecto debe de ser hermoso conocer a Rob y convivir con el yo creo que es dificil resistirse a sus encantos por eso creo la cara de ella y el abrazo tan lindo, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo Carol..., Rob debe ser demasiado QUERIBLE; si nosotros estamos así ,sin conocerlo, imagino que unos días trabajando con él y ya uno debe sentir que flotas cada vez que lo tienes cerca...
      Slds!!

      Eliminar
    2. Tienen toda la razon Carol y Maca es inmensamente querible. Es un amor!!! Lian

      Eliminar
  6. Oh, Dios mío, chicas, estoy ahora mismo viendo la televisión y acaba de haber un accidente gravísimo por descarrilamiento de trece vagones del tren que une Madrid con Galicia, a la entrada de la estación de Santiago de Compostela (Galicia, España) y hay muchísimos muertos y heridos!!!! Estoy conmocionada y desolada, soy gallega, mañana es el día de Santiago Apóstol (patrón de España) y fiesta grande de la Comunidad Autónoma de Galicia y ese es el mismo tren que cojo habitualmente y también tengo billetes para regresar a mi tierra de vacaciones el 31 de julio!!! Disculparme, ya sé que no tiene nada que ver con el post pero necesitaba expresarlo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo P, de verdad. Un abrazo y un besito.

      Eliminar
    2. Lo siento mucho chicas, siempre que pasan accidentes de este tipo o cuestiones de desastres naturales es un shock tremendo y una gran tristeza, todas mis oraciones para que no reporten más perdidas humanas y las familias que perdieron algún ser querido Dios les de la fortaleza que necesitan, un abrazo.
      Slds

      Eliminar
    3. Ay P, que terrible!! En Chile han mostrado esa noticia hace un momento...
      Un gran abrazo y muchísimo cariño a la distancia!!!

      Eliminar
    4. Lo siento de verdad,es algo terrible¡¡¡¡ no sabemos donde se encuentra nuestro destino *PE*, todo mi apoyo desde desde Euskadi, estamos para compartir sentimientos y este es el que te invade ahora mismo, Ojalá te lleguen los cariños que te enviamos y te den fuerza. Besos y abrazos, M.

      Eliminar
    5. Estuve sin energía eléctrica por varias horas, me acabo de enterar, Lo siento muchísimo P., y demás chicas de España, sólo Dios sabe por qué pasan estas cosas. Un abrazo!!

      Eliminar
    6. Solo espresar mi solidaridad ,condolencias y cariño para las victimas de tan tragico acidente de tren

      Eliminar
    7. OOOHHHH, CHICAS DE ESPAÑA, NO ESTUVE EN TODA LA TARDE EN MI CASA, ACABO DE LLEGAR DE VISITAR A UNA AMIGA, ELLA ES DE SIRIA, IGUAL QUE LA POCA FAMILIA DE MI ESPOSO QUE AÚN QUEDA ALLÁ. PARA MI LA MUERTE Y LA TRAGEDIA SON RECURRENTES. PERO CADA VEZ QUE PASAN COSAS ASÍ ME EMOCIONO, PORQUE PIENSO EN LOS QUE SE VAN, PERO ME DAN MAS TRISTEZA LOS QUE QUEDAN, DESOLADOS ACÁ EN LA TIERRA POR LOS QUE PARTIERON.
      MUCHA FUERZA, ESPAÑOLAS, UN BESO Y UN ABRAZO MU GRANDE PARA TODAS USTEDES.

      XIM

      Eliminar
  7. Yo soy madrileña pero vivo en coruña y estoy lo mismo que tu.vamos donar sangre pero es un caos.dicen 35 muertos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo nary!! Y a todas las chicas españolas!!

      Eliminar
    2. Animo y un abrazo!!!

      Eliminar
    3. TAMBIÉN ME UNO A ESE ABRAZO SOLIDARIO.

      XIM

      Eliminar
    4. Tambien dieron la noticia en México, es muy triste y me uno a todos sus buenos deseos y oraciones. Lian

      Eliminar
  8. primeeo la mejilla de rob se encuentra demasiado arriba de cualquiwr angulo que lo veas segundo para besar a una persona en la mejilla no se nesecita cerrar los ojos y tercero es un hombre soltero pero la cara de jessi era un poema creo que lo delato jaja

    ResponderEliminar
  9. haya sido en donde haya sido, afortunada la chica que puede tocar con sus labios alguna parte de la economía corporal e Rob, yo me lavaría ni en un millón de años, me da gusto por el, aqui ronda una revista que dice que Rob se hizo una nueva novia igualita a la ex, sale la foto de una chica que por ahí circulaba en una fiesta que se parece físicamente a ella, solo que con pelo rojizo

    ResponderEliminar
  10. Todas estamos muertas de envidia por ser la persona que más cerca se encuentra se Él en cada momento del dia....creo que explique bastante bien lo que siento en el anterior post donde aparecieron estas fotos.... Nada a cambiado. Tú Rob tienes todo mi respeto, y mi amor incondicional.... Se feliz como quieras y con quien quieras!!! Siempre te apoyaré y siempre te amaré sin condiciones. M

    ResponderEliminar
  11. jajjaaja pues que bien por la chica, habra tenido un mini orgasmo jajaja por que sino mirenle la cara ojitos cerrados y todo, pues eso es lo que produce nuestro Rob, la verdad yo si tuviera la oportunidad me hago la que me equivoco y como quien no quiere la cosa le doy un beso cerquita a los labio y me la apachurro bien jijiji ....
    fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACERTÁDISIMO TU COMENTARIO, FARY, TODAVÍA ME RÍO... JAJAJA

      XIM

      Eliminar
    2. jajaja Xim a que si lo hariamos jajaja
      Fary

      Eliminar
  12. creo que esta mujer, logró el sueño de muchas y la felicito por eso.

    ResponderEliminar
  13. que mujer mas afortunada, si yo lo viera me cuelgo de cuello yme pego como lapa. ni dean me apartaría de el.

    ResponderEliminar
  14. gracias chicas por explicarlo,podian haber malos entendidos respecto a esta chica, ya se comentaba ahi como siempre que podia ser una nueva novia, yo me imaginaba que no, yo pense que era la hija del director David Cronenberg, gracias a vuestra aclaración veo que no, se ve claramente que se estan saludando o despidiendo y normalmente se hace con besos y abrazos, ha del equipo tecnico decis que es, rob no deja de sorprenderme toma amistad con todo el mundo imcluso los que no son actores, me refiero que es buena persona y hace amistad con todos ya sean estrellas de cine o simple trabajadores, me encanta este hombre otra celebridad a lo mejor ni se acercaba o tomaba a mistad con el equipo, pero rob es magnifico y adorable y lo quiere todo el mundo asi que tranquilidad que de momento no tiene novia, o por lo menos eso creemos sus fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry pero por que tranquilidad? Yo estaria felizzz q rob se vuelva a enamorar no hay emocion mas linda q el amorrr

      Eliminar
    2. ALGÚN DIA LE LLEGARÁ EL AMOR VERDADERO CON EL QUE PASARÁ EL RESTO DE SU VIDA ENAMORADO Y FELIZ TIEMPO AL TIEMPO

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias de todo corazón por vuestras palabras de aliento y cariño: Irina, Carol, Maca, M., V-Team, Ely, Xim, Lian... !!! Recemos por las víctimas y también por sus familiares y amigos para que Dios les conceda fuerzas y consigan sobrellevar su dolor y seguir adelante con sus vidas. La solidaridad y generosidad del pueblo gallego, portugués y del resto de España, han sido desbordantes, donando sangre y brindando todos los medios y el apoyo que han sido necesarios. Hoy es el Día de Galicia más triste de la historia. Mis más emocionado y sincero agradecimiento. Os quiero mucho. P. de España.

    ResponderEliminar
  16. Mis condolencias hacia los españoles por esta tragedía que acaba de ocurrir , Es horríble cuando ocurren cosas como éstas...en Argentina hace muy poco tiempo sucedió algo parecido. Como dice Xim, estos accidentes no solo se llevan a personas , sino que como consecuencia dejan familias destruídas...sin un hijo, quizás sin una madre o un pades a un niño.
    Mis oraciones para todas las personas que se vieron afectadas.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY DE ESPAÑA CIUDAD DE ALICANTE Y AQUI EN LA TELE LLEVAN TODO EL DIA EN LOS INFORMATIVOS DICIENDO LA NOTICIA Y DANDO DETALLES E INFORMACIÓN

      Eliminar
  17. Es la hija de Cronenberg???

    ResponderEliminar