martes, 30 de julio de 2013

Katy Perry habla sobre Rob en Elle UK

Transcripción de las partes donde se menciona a Rob 

Como sus trajes pirotécnicos para el escenario, su humor es descarado y de estilo postal - todo dobles sentidos y chistes ligeramente inapropiados sobre pedos. 'Ok, aquí está la prueba de que nunca hubo nada entre Robert Pattinson y yo. Me tiro pedos delante de él. Me tiro pedos de verdad. Y nunca, jamás me tiro pedos delante de un hombre con el que esté saliendo. Es una norma.' Es típicamente Katy - una forma que te desarma de esquivar un tema incómodo. 'Él es mi colega. Soy como su hermana mayor. Sólo salimos por ahí. El otro día  le dije: "Una de las cosas por las que estoy más orgullosa es de no acostarme contigo, Robert". Y es verdad'.

Partiendo de mis silenciosos pensamientos, el inglés Robert podría ser un adorable novio para Katy. Sí, está claro que, dada su predilección por los hombres malos y bocazas, él no es su tipo en absoluto.

(...)

Mortificada por ser pintada como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart supiera que los rumores de una relación con Robert Pattinson eran sólo eso. 'Le envié un mensaje de texto diciendo: "Sé que has visto todas esas cosas, pero sabes que yo nunca te irrespetaría. No soy esa persona. Sólo estoy intentando ser una amiga para él, pero es una desgracia que tenga un par de tetas"
 
NOTA: ESTA ENTREVISTA DEBIÓ HABERSE HECHO HACE YA ALGUNAS SEMANAS O MESES DE ANTICIPADO DE AHÍ QUE NO SE FIJE POSTURA DE SI ES NOVIO O NO DE KRISTEN.

32 comentarios:

  1. Bueno en lo personal me parecieron un poco vulgarcitas, prosaicas las contestaciones de Katy, pero en fin cada quien se expresa como quiera y cada cabeza es un mundo

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto...¿de que hablarán estos cuando van por ahí para que ella le suelte "estoy orgullosa de no acostarme contigo"??????? Porque yo cuando voy con un amigo si hace falta hablo del tiempo (por lo de los silencios) pero de sexo??? ¿Entre pedo y pedo????? Agggggghh que tia más vulgar!! Este mes hice 20 años que conocí al que es ahora mi marido y aún sigo entrando al baño a hacer eso!! Todavía no sabe a que me huelen!!! Jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. 8.56, tu eres de las mías, por muy bien que me lleve con mi mejor amigo, jamás se me ocurriría hablar de sexo con él o decirle estoy orgullosa de no acostarme contigo (más que nada para que no me ocurra como el chiste: ¿sabes cual es la diferencia entre puta e hija de la gran puta?, puta es la que se acuesta con todos e hija de la gran puta la que se acuesta con todos menos conmigo, jajaja, y por supuesto no nos tiramos pedos conscientemente (dormidos no sabría decirte yo)
      Besos

      Eliminar
    2. JAJAJAJA Ay estas españolas, COMO ME HAN HECHO REÍR
      Berta Y 8:56 qué bárbaras!!!

      Eliminar
    3. Amén Hermana!!! Dormida...no sabría yo que decir....supongo que no...como roncar jajajajajajajajajaja 8:56
      PD: ésta es más cochinilla que yo ehhh y por méritos propios 8:56

      Eliminar
    4. V....pero finas ehhh jajajajaja antes he firmado dos veces...es que estoy como Berta, con el horario de allí pero aquí...así que son las 05:40 y no se ya que escribo! 8:56

      Eliminar
    5. 8.56 es que estás de parranda, así me gusta, a disfrutar el veranito y de las marcha del levante.
      Y te confirmo, yo ronco como una descosida, pero como no me escucho...jajajaja. Aqui ahora mismo son las 10.10 p.m. hemos salido a cenar y es taba que me comía a mi hijo y a su suegro por los pies. Cafetito a las 7 a.m. y una brocheta de pollo y verdurita a las 12 del medio día. Ya me dirás si no es para estar famélica.
      A disfrutar del verano levantino preciosa.
      Besos

      Eliminar
    6. Amen hermana. Cochinilla pero de las de Segovia, con manzana en la boca y metida en bandeja de barro, jajaja.
      V. Me alegro que te hayamos hecho reír. Así somos los españoles, sacamos punta a todo y nos reímos hasta de nuestra sombra.
      Aunque hoy con mi consuegro casi me hago pis en las bragas por la salida que ha tenido, si no fuera xq tiene una cara y pinta de yankee que se le nota a 3000 kms, por su humor podría pasar por español. Creo que mi hijo le influye mucho.

      Eliminar
    7. Berta querida...que más me gustaría a mi haber estado de parranda debajo del faro de Santa pola con un gin tonic en la mano y meneando las caderitas al son del chill out...que más me gustaría!! Es que me quitaron una muela y el dichoso antibiótico me tiene todo el día y la noche en el baño!!! Jajajajaja pero me alegro mucho mucho de que tu por lo menos lo estés pasando tan bien como cuentas. Besos guapísima! 8:56

      Eliminar
    8. Jo, 8.56, lo que hace leer mal... Leí está en vez de ésta. Si, tiene razón lo es por mritos propios. Retiro lo de como los segovianos en bandeja...
      Lo es, lo es, pero natural que es de lo presumen los EEUU, no me extrañaría nada que se dejase tirabuzones en las axilas. Jajajaja

      Eliminar
  3. Pues a mi me suena que es el mas puro estilo de alguien que de uno u otra manera quiere estar en el ojo del huracán, sera que la mayoría de los famosos y famosas se la pasan diciendo luego puras tonterías.....

    MORE

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, muy de acuerdo con todas vosotras. Es bastante vulgar y decepcionante esta chica! Madre mía, ¡qué conversaciones tendrá con Rob!, jajaja. Besos. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que dice las vulgaridades a proposito, eso irrita por demas a las robsten y en el fondo es un mensaje dirijido a ellas, que la acosaron y volvieron loca en twitter amenazandola e insultandola. El saber que ella tiene ese nivel de intimidad con Rob las vuelve dementes.
    Es mas sn entrar en demasiadas conjeturas si ella es amiga intima de Rob porque necesita mandarle un mensaje a su novia para aclara solo rumores es raro, de hecho la entrevista parece una puesta en esecena despues de todo ella no tiene que dar explicaciones a nadie de su vida

    ResponderEliminar
  6. de Lady no tiene nada esta claro...pero recuerden que Rob tambien tiene un humor un poco extrano (acuerdense de las babas q compartio en el casting para crepusculo) asi que no me parece nada raro lo que comenta Katy, puede ser chocante para algunas personas y eso se respeta, pero a decir verdades quien no se ha mandado un cuetito dlante de su esposo???yo confieso que si, llevamos 14 anios juntos y ha sido inevitable jijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos en un momento dado tenemos humor extraño. Pero entre chicas por muy buenas amigas que se sea jamás (al menos yo, lo prometo) me he tirado un cuesco, eructos puede, no digo yo que no, puedo ser igual de vulgar o más que un tío. Y te juro que delante de mi mejor amiga ni de mi mejor amigo lo he hecho. Delante de mi marido sí, pero él empezó antes, jajaja, y si no me respeta ¿xq he de hacerlo yo?, si nos asfixiamos que nos asfixisiemos todos en igualdad de condiciones. He dicho. No voy de fina ni de vulgar, es sinceridad pura y dura y lo que dice Katy es eso sinceridad, otra cosa es que me parezca o no acertado decirlo en una entrevista, pero sincera es un rato.

      Eliminar
    2. jjajaja me hizo reir lo de afixiarnos todos en igualdad jajaja...Katy es asi la chica no tiene pelos en la lengua y es medio extrana, que de bromas no se habra hecho con su ex esposo russel, ya te podras imaginar.

      Eliminar
    3. Si me puedo imaginar a Katy con su ex, la verdad es que no lo había pensado.

      Eliminar
    4. BUENO TIRARSE PEOS E ERUCTAR LO HACEMOS TODOS YA QUE TODOS SOMOS HUMANOS LO FEO ES CUANDO LO HACES DELANTE DE GENTE TE PUEDEN DECIR QUE ERES UNA GUARRA SI TE TIRAS LOS GASES DELANTE DE ELLOS

      Eliminar
  7. Harto ordinaria para responder... pero sus respuestas me dejan un NO SÉ QUÉ... parece que ya no son tan amigos a lo mjeror a ROB le debe haber aburrido su olor!!! jajajajaja
    Además, es media TONTINA para la música así que... qué más da las tonteras que ella responda... CERO CRÉDITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que rob y katy son muy amigos han ido a sios juntos como conciertos y demas y eso demuestra algo no crees '

      Eliminar
  8. Puede ser vulgar...pero que problema hay, sí en su amistad se entienden así y se llevan bien. Es sincera, hay un montón de gente que hace cosas peores, y se hacen las super finas. Se tira peditos, pero parece limpita. Saludos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos multiplicado, ahora somos dos "EMES", oh, oh!!M.

      Eliminar
  9. PUES CHICAS DEJENME DECIRLES QUE PARA EMPEZAR QUE MUJER NO SIENTE ALGO POR NUESTRO BOMBON...POR FAVOR KATY...PERO SIENTO QUE LO QUE LA HIZO HACER ESTA DECLARACION EFECTIVAMENTE SON LAS FANS LOCAS(OBVIAMENTE NADA QUE VER CON NOSOTRAS)JAJAJAJAQUE LA AGREDIERON ES MAS ME TEMO QUE LAS AMIGAS DE ROB SE ALEJAN UN POCO POR LOS CELOS INSANOS DE ALGUNAS...Y HASTA DE LA PRENSA QUE ALUCINA A CADA RATO PERO SIENDO SINCERA ME AGRADA KATY...PERO HAY REYNA SI QUE TE AFLORO LA NAQUES....COMO DECIMOS EN MEXICO...Y EN SI LAMENTABLEMENTE NO ES DEL ESTILO DE MI AMORSOTE AUNQUE YA SABEN ALGUNA STRAEN LA MUSICA POR DENTRO EN FIN....SALUDOS CHICAS Y PERDON POR EL TESTAMENTO
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Katy es amiga de Rob desde el 2008, quizás de antes, y desde esa época se especulaba que podrían salir juntos o estar en pareja. Los rumores acerca de ellos siempre estuvieron antes de Kristen, antes de Russel y antes de John y creo que Rob y Katy lo hablaron, por eso es que ella dice lo que dijo. Son amigos y pueden aclararse ambos los "malos entendidos" de la prensa. Lo cierto es que Gossip Coop aclara que Rob y Kristen rompieron (por fin).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice textualmente eso anon 21:18???? porque yo leí el artículo y no vi nada de eso

      Eliminar
    2. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, sutilmente se desprende de la entrevista, que si le tiene que llamar a su ex en el momento que salieron los rumores es porque no están juntos, sino se hubiesen muerto de risa de los chismes en cualquier reunión de amigos, considerando que por lo que dice Katy son muy cercanos, por lo tanto no habría necesidad de mandar un mensajito.

      Eliminar
    3. SIEMPRE QUE SE VEA A ROB CON UNA MUJER LA PRENSA ESPECULARA QUE ES ALGO MAS QUE ES SU NOVIA ESTO SIEMPRE HA SIDO ASI Y A LO MEJOR SOLO ES UNA SIMPLE AMIGA

      Eliminar
  11. Hola chicas, no se..... Ella sabrá cual es su forma de entender la amistad y si Rob lo acepta..... Pues nos tendemos que conformar... Pero una cosa es cierta, TIRARSE PEDOS!!!!!! Me muero de la vergüenza, jamás,jamás,jamás!!!!!! Creo, ( como dice Berta por ahí) que parece sincera y sobretodo espontánea.....cada uno es cada cual, nosotras veremos si nos lo creemos o si es de nuestros grado o no y..... Espero no repetirme pero alguna vez he dicho que no está en nuestra mano decidir y elegir con quien se relaciona nuestro HOMBRE, YA ES MAYORCITO PARA DECIDIRLO ÉL MISMO....Besitos M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PIENSO COMO TU *EME*, ROB ES MAYOR Y SABE QUIENES SON SUS AMIGOS.
      EN LO PERSONAL CREO QUE ES PUBLICIDAD, POR EL NUEVO DISCO DE KATTY.

      VOY A OBVIAR EL TEMA DE LOS GASES, YA QUE EN MI MUNDO, SON MUY PRIVADOS Y NO ESTÁN PERMITIDOS DELANTE DE OTRAS PERSONAS.

      XIM

      Eliminar
    2. yo creo que rob se relaciona con ella porque esta mujer es muy bromista y graciosa como rob y eso los une no la habeis visto en una foto con gafas aparato de los dientes y demas y rob a su lado riendo yo he visto esa foto

      Eliminar
  12. me parece muy fuerte que esta mujer se tirara peos o gases delante de rob,que guarra por dios,yo jamas lo haria, intentaria alejarme un poco de rob y entonces lo dejaria con disimulo pero jamas delante de rob algunos pedos huelen como sabeis pobre rob lo que habra sufrido con esta mujer si eso de los peos o pedos son ciertos y encima dice que rob no es su tipo

    ResponderEliminar