lunes, 15 de julio de 2013

Gorros, Gorras y un poco de pescuezo! Y nos encanta el pelo gratis también!

Es increíble lo sexy que se ve siendo tan sencillo, pocos hombres en el mundo logran ese efecto... es una delicia verlo en todo su esplendor por la calle, y el nos regala unas vistas impresionantes cada vez que sale fuera... y las fans nos volvemos locas solo de verlo caminar al supermercado ó caminando por  NY en Wall Street.

¿Existirá alguien mas sexy con una simple facha en el mundo?,.. pero si hasta las ropas que se pone vienen con hoyitos, casi siempre se le caen los pantalones y nos enseña los boxers,  las mujeres lo rodean en manada en plena calle solo para admirarlo de lejos, usa jersey Dior que le quedan como un guante, chaquetas MTv que enloquecen a las fans, Ray-ban tan favorecedores, T-Shirts y jeans pegados al cuerpo dejando casi nada a la imaginación

¿Eso es justo para nuestros corazoncitos, es válido? Debería ser ilegal caminar por la calle de esa manera tan sensual, ji, ji!!... Oh por dios todas babemos!!.. con todo y todo nos tiene suspirando a todas por la calle de los suspiros... 



MUCHO MAS AQUI DESPUES DEL CORTE

51 comentarios:

  1. papasito bello, me mata, tu físico, y como te viste, eres lo mejo, mi rey. gracias elena, por tus fotos y trabajo.felicidade

    ResponderEliminar
  2. Dios! este hombre cada dia se pone mas bueno. Su gorro me gusta *w*

    ResponderEliminar
  3. Me lo quedo .que me lo envuelvan para regalo ...que me quiero dar un capricho ... Que bonito es soñar ..llaman a mi puerta y hay estoy yo , perfecta , guapisima , con la edad justa para el , y hay esta El .perfecto , con su mirada felina , su sonrisa torcida , y su pelo largo y revuelto y me dice con esa voz taaaaan sexi que tiene ....hola , ya me tienes aqui , haz conmigo lo que quieras , luego alarga sus brazos y me atrae hacia El y se funde en negro porque lo que sigue no lo puedo escribir me lo quedo para miiii .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Mila, me he imaginado de principio a fin tu sueño despierta.
      Me ha encantado envuelto para regalo y todo lo que sigue. Absolutamente maravilloso.
      ¡Menudo capricho! tendremos que hacer como decíamos la pasada semana, criogenizarnos y descongelarnos cuando la técnica de los clones esté dominada y cada una podamos tener a un Rob.
      Saludos

      Eliminar
    2. Wow Mila, que inspiración!! Me encantó ese 'me lo quedo'...al igual que Berta tu sueño-fantasía-visión la he recreado en mi mente rápidamente...jajajja!!

      Eliminar
    3. AHORA PUEDO LEER CON MAS TRANQUILIDAD TU COMENTARIO MILA, UN MUY BUEN DESEO. ADEMÁS LO CONOCES A LA PERFECCIÓN, TE SABES DE MEMORIA TODOS SUS RASGOS.
      BESOS

      XIM

      Eliminar
  4. Bellisimo mi Robjelito lo amo tanto diosssss el es bello con lo que sea y desnudo seria mas bello eso es seguro. Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  5. Lindo mi Rob, que guapo por Dios, dan ganas de tantas cosas, al ver estas fotos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso- Hermoso- Hermoso, este hombre es perfecto. Gracias Elena muy buen post.

    ResponderEliminar
  7. Te amo mi Robert, te amo con mi vida.

    ResponderEliminar
  8. Este hombre es todo un cuero, lo que se ponga, aunque vaya lleno de hoyos, le queda divino. Por eso nos trae locas.
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita, como tu le dices es un papasote!!!!!!!!!!!!!!!
      Camila.

      Eliminar
    2. El mejor papasote del mundo, Cami, ¡EL MEJOR!
      Laura.

      Eliminar
  9. Te amo mi principe azul, todo lo que te ponés, te queda a la perfección.

    ResponderEliminar
  10. Rob, amor de mi vida, te amo, cada día mas.
    Eres lo mas hermoso que existe en este mundo.

    ResponderEliminar
  11. DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO HAY MAS PALABRAS QUE PUEDAN DESCIBIR A ESTE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  12. Vestido con cualquier cosa se ve genial, es que no hay nada que le siente mal,es que es seeeexyyyy a no poder más y las gorras les sientan de mueeeeerte!!!!!aunque no dejen ver su precioso cabello......TODO NOS GUSTA DE TI MI AMADO ROB, TODO SIN EXCEPCIÓN, Lo que podemos ver y lo que no..... Uffff!!!!! Y si yo tuviese algún día la bendita suerte de encontrarmelo caminando por la calle me costaría creer que no estoy soñando, pero si pudiera reaccionar me lanzaría a su cuello y dudo mucho que nadie pudiera despegarme de El,.....Buen día para todas y para ti Rob..... M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN ME LE LANZO AL CUELLO M. SI LO VEO ALGÚN DÍA...DE AHÍ NO TE PUEDE ASEGURAR QUE LE LLEGARÍA HACER...JIJIJIJI

      XIM

      Eliminar
  13. Elena, me mataste con las fotos, siempre nos sorprendes. Están buenísimas. Gracias por tu dedicación y esfuerzo.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOBRE TODO LA ULTIMA DE HACE UN AÑO MÁS O MENOS EN N.Y. CUANDO PROMOCIONABA COSMOPOLIS.
      SAMIRA ESTARÁS DANDO SALTOS DE ALEGRÍA A TI TE ENCANTA CON CAMISETAS BLANCAS.
      BESOS

      Eliminar
    2. Ay Berta!!, a mi tb!!!! Rob-camiseta blanca, mezcla perfecta y exquisitamente apetecible!!!!

      Eliminar
    3. HAY CHICAS TAMBIÉN ME GUSTAN TODAS. ADEMÁS CON LA FRASE ROMÁNTICA DE ELENA, ´´CAMINAR POR LA CALLE DE LOS SUSPIROS´´...HAAAAAAYYYYY (suspiro), YA ME PUSE GROGUI.

      XIM

      Eliminar
  14. Me han dejao con la boca abierta, tal y como me lo ha recomendao el Dr. para pasar este calor del Infierno y estos bochornos que me están matando.
    ANABELLA URIZARBARRENA.

    ResponderEliminar
  15. Berta, ayer casí no pude entrar y recién estoy viendo el post. Ya estoy revolucionada y con mi sonrisota en el rostro, la que siempre se me instala cuando veo a Rob, es que , éste hombre no puede ser tan sexy!!! Y con esa remera blanca!!!... ummmmmmm me hace pensar cosas no dignas de una sra casada.

    Elena, muchísimas gracias por este post , haces un trabajo increíble. Todas las imagenes están para morirse , pero yo me guardo la ultima jeje.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  16. Que delicia!!!!, que placer!!!!, qué es esto????!!!!!! Elena,chicas,me muero en tres tiempos, nooooo, en medio segundo de contemplación ya estoy liquidada!!!! Que selección de imágenes-Rob nos regalas hoy!!! Miro y miro( y me quedo pegada como siempre) y me gustan todas!! Y la antepenúltima dándonos un 'gran recuerdo' de esos marconi azules que no dejan mucho a la imaginación y le quedan marcadísimos, caminando, dándonos un ángulo perfecto de visión!!! Y , como dice Samira, la de la camiseta blanca al final que nos hace fantasear a niveles demasiado DANGEROUS!!! En todas ya no puede más, están de lujo, puro filete de primer corte. Esa forma de mirar indiferente...muerooooooo!!!!!
    Gracias Elena!!!
    Slds a tooooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COMPI, FELIZ FERIADO, HAY UN RICO SOL, ASÍ QUE HA DISFRUTARLO.
      ¿ CARA DE INDIFERENTE ?...YO AHÍ VEO OTRA CARA...´´CARA DE CA---RO´´, ´´CACHASTE´´, ¿ CIERTO ?.

      XIM

      Eliminar
    2. Wajajaja!! Cierto COMPI!!!
      Nos llegó el solcito que nos mandó Berta..., un pequeño 'veranito' en medio de este frío invierno...GRACIAS BERTA!!
      Ahora ,a esperar q mis niños me dejen leer tu fic..., los voy a hipnotizar a todos!!!

      Eliminar
    3. YO ESTOY CON ´´MARCACIÓN A LA VENA´´, MI ESPOSO ESTÁ CONMIGO, ASÍ QUE ESTOY ESCONDIDA COMENTANDO...¡ME DA RABIA POOOOOOH!
      PERO ´´CACHASTE MI MENSAJE SUBLIMINAL´´...JAJAJA

      XIM

      Eliminar
    4. Oooooobvio que lo capté altiro compi!!!
      Esa supuesta mirada hot-indiferente o ser muuuuy ca--ro van de la mano...jajaja!!!!
      Ayyyyyyyy!!!, los dias feriados hacen estragos en nuestras mentes!!!

      Eliminar
    5. XIM, YO LO LO CACHÉ, ya me lo diras por mail. Maca es cierto la foto de los "marconi", jajaja. ¿cómo se me ha podido pasar? las prisas que llevo ultimanente que àrece que tengo que ir en patines por que no doy abasto.
      Besos

      Eliminar
    6. WAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, YO TE LO CONFIRMO POR MAIL, BERTA, PERO SI LO ´´CACHASTE´´...BIEN POR TI...JIJIJIJI

      MACA ESA CARA DE ENOJADO ES PARA DISIMULAR LA CARA DE ´´CA-RO´´, DEBE SER MUY RICOOO, EL MUY EXQUISITO.

      XIM

      Eliminar
  17. Berta!!! Hola a tod@s chicas!!! Es que no he podido ver el post de ayer ni de antes de ayer...ni el otro...pero bueno...me has hecho pensar....eso de crionizar...em...muy buena idea!!! Te imaginas...me pido uno!!! El mío con ojos azules...el mío verdes....Ale Rob...a pasear!! Jajajajaja y sería como lo ha dicho Milá...¿dnd se lo dejo? a domicilio...no hace falta ni que me lo envuelvas.... Dios me volvería loca!!!!! Ainsssss que bonito es soñar... ¿Dnd hay que ir para que me congelen??? Besitos a todas!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa 8:56!!!! Se te extraña un montón!!!

      Eliminar
    2. TAMBIÉN TE SALUDO 8:56, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO NOS REGALABAS TU PRESENCIA.
      BESOS

      XIM

      Eliminar
    3. 8.56 que sepas que V-Team, Fina y yo te calamos el otro día a la primera en el comentario, ese que no te atreviste a firmar pero despues dejaste alguna pista, y ya con eso supimos que acertamos. Que sepas que yo se Aikido y K.Boxing también.
      Besos

      Eliminar
    4. Dentro de un mes, a finales de agosto tu hijo cumple 1 año, asi que como ultimamente "eres tan cara de leer", dale un beso de mi parte y pasadlo fenomenal, sobre todo la mamá que se le caerá la baba. (Esta vez no vale culpar a Rob)
      Besos

      Eliminar
  18. Gracias Elena por tenernos tan consentidas con estas imagenes , guapisimo como siempre se ponga lo que se ponga, la última también es mi preferida, es tan sexy y lo mejor es que lo es de manera natural.

    ResponderEliminar
  19. ´´DE-DIN-MARÍ-DE-DO-PINGUE-CUCARA-MATA-TITERE-FUÉ´´, ME ACORDÉ DE ESTE JUEGO, CUANDO HAY VARIAS ALTERNATIVAS PARA ELEGIR ALGO, Y UNO NO SABE PORQUE DECIDIRSE. ESO ME PASA CON CADA UNA DE LAS FOTOS ¡¡¡NOSEEEEEEÉ!!!, CUAL PUEDE SER LA MEJOR, EN TODAAAAAAAAS, SE VE LINDOOOOOO, MI AMOOOOOOOORRRRRR.

    LA QUE MAS ME SALE ES LA DE NUEVA YORK, CON SUS ADORABLES MARCONI, RECUERDO QUE ESE FUE UN POST DE IRINA, Y ELLA DIJO, QUE ERA ´´EL PITUFO MAS LINDO DEL MUNDO´´. EN CADA UNA DE LAS FOTOS SE EXQUISITO, AL FINAL ME QUEDO CON TODAS...JAJAJA

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España es: PINTO PINTO GORGORITO, QUE ES MUCHO MÁS FACIL QUE ESE GALIMATÍAS, ME RESULTA MÁS DIFÍCIL QUE SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO.
      BESOS

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    3. Pinto Pinto Gorgorito donde vas Rob tan bonito...... Jajajajaja!!!! Yo me quedo con todas no puedo elegir lo siento!!!! Como se puede elegir entre lo bueno y lo mejor???? Decisiones decisiones..... En todas esta de "toma pan y moja " chicas. M.

      Eliminar
  20. Ummmmmm, qué regalazo, Elena!!! Y esto con el calor que estamos pasando en España, uffff!!! Dios mío, a mí me gusta en todas las fotos, no sabría por cuál decantarme!!! Rob es el ser más hermoso de la Creación!!! Ay, me mueeeeeroooo (pataplof)!!! Yo también quiero mi ROBREGALO a domicilio, pooorfaaaa. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P, ayer no te contesté si, V-Team y yo cumplimos en Septiembre, y creo que tu también. ¿cierto?
      Besos guapa

      PD. Me encanta que cantes, me lo paso genial, y eso que ahora tengo poco tiempo

      Eliminar
  21. Que apetecible que está este hombre, cada día que pasa se pone mas guapo, menos mal que existe la fotografía, para atestiguar de la belleza de este Dios, que camina por las calles.
    Saludos y felicidades
    PAM.

    ResponderEliminar
  22. MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI BELLO AMOR.

    ResponderEliminar
  23. Mi niño, eres tan lindo, con lo que te pongas te ves bien, además eres un sex-simbol, y nos tienes a todas las mujeres a tus pies.

    ResponderEliminar
  24. Querida Maca y Xim...yo si que os hecho de menos a todas...me da mucha rabia no poder leer todos vuestros comentarios y poder reirrme con vosotras como antes, pero es lo que hay mi queridísima Berta, el 27 cumplirá 1 añito y vengo de ver unos vídeos de cuando era recién nacido y me he hechado a llorar...ya gatea que se las pela y se sube por los muebles....y me los rompe...y llora como un animal....y lo lanzaría por la ventana....jajajajaja y lo AMO CON TODO MI SER... Que os voy a contar???
    Ya se que a ti no se te escapa una pero mi sorpresa fue V....me quede atónita...esta chica vale mucho...ahí lo dejo...un abrazo ENORME para todas amigas 8:56
    PD: Berta...no se si te habrás dado cuenta pero te estás cogiendo un acento sudamericano que flipas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 8:56, tu David es una mezcla de spiderman con hulk...jajaja!!!!
      Tranqui, ya pasa!!! Es un tiempo que parece eterno, pero no te das cuenta y ya están más altos que tu... Bss!!

      Eliminar
    2. 8.56, si que me he dado cuenta, a veces escribo como en Mexicano y lo borro, otras no. Pero es que yo soy de las que se les pega el acento enseguida cuando voy a algun sitio. Es más a mi nadie de Madrid me dice que tengo acento madrileño, tengo mezcla de sevillano, madrileño y murciano.
      Referente a David, como dice Maca, sin darte cuenta están más altos que tu y da capones con su barbilla en tu cabeza, aunque midas 1.77
      Sugerencia: Para calmarle un poco y tu desahogarte, átale una banda de goma a la cintura y tírale por la ventana para hacer puenting, jajaja. Ya sabes que es broma, pero te comprendo la mar de bien, esa es una etapa horrorosa y si no lo ha hecho ya, pronto descubrirá que es divertidísimo meter los dedos y cosas en los enchufes (aunque los tengas tapados con una tapita o lo que sea, aprenden a quitarla y se lo pasan mejor que todas nosotras juntas leyendo el blog...¡Que te sea leve!
      Besos

      Eliminar
  25. Jajajajaja jajajajaja me ha gustado eso de la goma elástica....jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  26. Jajajjajaja!!!!, pero Berta que instintos son esos????!!!!!
    Xim, estás segura de que la quieres de comadre??....jajjaja!!!!!

    ResponderEliminar