miércoles, 17 de julio de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 39 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 39
por V Team
Imágenes: Elena


Todavía ni yo misma me explico lo que pasó. Las imágenes llegan a mí como ráfagas borrosas. Siento el cuerpo adolorido y es un poco molesto tener que prescindir de una de tus extremidades, sobre todo cuando eres diestra. Me duele un poco la cabeza, pero no sé si es por el golpe o por tanto pensar. Me pareció que Lena sabe lo que pasa entre Rob y yo. 
 No pude evitar ponerme nerviosa cuando me dijo que Rob regresaría de París en cuanto supo lo que me pasó. Por otro lado nunca le comenté a Rob las sospechas de Berta y Fina, seguro que sus sospechas ahora quedarán confirmadas si Rob se presenta aquí en Guadalajara a donde nada se supone tiene que hacer.

“Rob por favor no vengas, las cosas se complicarán”, pienso. Por otro lado, lo extraño tanto, en realidad no hay cosa que desee más después de recuperar a Mía que ver a Rob. Nada más verlo seguro que me haría olvidar el dolor. Tal vez es mejor así, un día tendré que vivir sin él, esto no será para siempre, eso solo sucede en las películas.

Luego de que el médico en turno me informará que sería dada de alta por la tarde, Lena llega para informarme que están gestionando mi egreso del hospital.

-Ya no tendrás que permanecer mucho aquí, es cosa de unas horas. Pero vaya que nos has dado un buen susto, menos mal que ya estás bien.

-Y no sabes cómo lo siento, ha sido una tontería, todavía no me explico qué pasó. 

-Así son los accidentes. Difícilmente se pueden explicar. Y le pudo pasar a cualquiera de nosotras. Pero… estoy casi segura que Rob no hubiera volado 12 horas para ver a otra que no fueras tú.

En ese momento confirmo mis sospechas, Lena lo sabe. Mi cara se pone como un tomate que además ha sido hervido. Trago saliva, la situación me pone por sorpresa y no sé qué decir.

-Lena esto no es…

-¿Lo que yo pienso? Claro que no, es lo que es y no voy a juzgarte, sé que ninguno lo planeo, simplemente sucedió. 

Las palabras de Lena me tranquilizan, temía tanto por la reacción de todas en la Fundación.

-Rob me contó todo. Oh, no creas que él no es un caballero, lo es, yo lo presioné, tenía sospechas sobre ustedes y me preocupaba que las cosas no acabarán bien, así que cuestione a Rob y sólo me lo confirmó –lo que me dice me sorprende –“V” simplemente no quiero que ninguno de los dos sufra.

-Es lo que menos deseo, créeme no quiero causarle ningún tipo de daño a Rob, no quiero afectar su vida ni su carrera. Me he preocupado cuando me has dicho que piensa regresar desde París. Lena, si crees que puedo afectar a Rob, estoy dispuesta a dejar la Fundación y acabar con todo esto.

-¿Estás loca? Eso sí que lo lastimaría. No vuelvas a mencionarlo –me dice Lena tajante, pero luego me sonríe. Mira, tal vez tengas que irte algún día pero no así ¿de acuerdo? –Asiento –Las cosas siempre caen por su propio peso. 

-¿Alguien más lo sabe?

-No de mi boca o de la de Rob, aunque creo que también sospechan. Pero eso es lo de menos, estoy segura que no lo desaprobarán pero tal vez será mejor que dejemos así las cosas, al menos hasta que vengan las nuevas y tú y Rob decidan lo que harán.

Me sonrojo de nuevo.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


-¿Vendrán chicas nuevas?

-Sí, el trabajo en la Fundación es cada vez más y necesitamos una mano. Luego de lo que has vivido y este incidente, no sé… tal vez quieras mudarte a otro país donde puedas vivir más tranquila cuando encuentres a tu hija.

-¿Otro país? –pregunto sorprendida y divertida al mismo tiempo –No, creo que no podría vivir en otro sitio, me sentiría extraña lejos de mi tierra, me encanta viajar, pero ¿irme definitivamente?, no lo sé.

-Bueno, es una posibilidad. En fin… pasaremos la noche en Guadalajara y regresaremos a Cancún mañana.

En ese momento alguien llama a la puerta, mi corazón se pone a mil por hora cuando lo veo entrar, quisiera dar un salto y abrazarlo pero Lena sigue aquí.

-Finalmente llegaste –le dice Lena a Rob con una sonrisa.

-Sí.

-Bien, los dejo para que hablen –dice y sale de la habitación.

Rob está tan guapo como es su costumbre, pero el rostro se le nota cansado.

-Te prometí que regresaría pronto –me dice y creo que voy a llorar, se sienta junto a mí en la cama y me toma la mano.

-Rob lo lamento tanto. No debiste interrumpir tu trabajo por venir hasta acá.

-No interrumpí nada, ya había terminado. Y no tienes nada que lamentar, no fue tu culpa. Me preocupe tanto… –dice apretándome la mano, se inclina un poco hacía mí y acaricia mi mejilla suavemente –¿Cómo te sientes? 

-Estoy mejor, ya casi no duele, pero tengo que tener inmovilizada la mano por algún tiempo.

-Pasará pronto. Lo importante es que estás bien –se aclara la voz –Me asusté mucho.

En ese momento ya no me puedo contener más, empiezo a llorar desconsoladamente al tiempo que me arrojo hacia adelante para abrazar a Rob con mi mano libre.

-Me asusté tanto con los disparos, tuve tanto miedo de no volver a verte a ti o a Mía –digo mientras Rob me sostiene entre su brazos y me hace sentir tan reconfortada.

-Ya pasó todo nena. Pronto estaremos en casa.

Mi ángel acaricia suavemente mi espalda mientras yo me voy calmando. Dejo de llorar pero me aferro muy fuerte a su camiseta con mi mano izquierda, hundo más mi cara en su pecho, no quiero que me suelte. Él lo sabe y comienza a cantarme al oído mi canción.

Cuando estoy más calmada, Rob acomoda mis almohadas y me recuesta suavemente. Es muy tierno y me hace sentir tan protegida.

-Me haces tanto bien –le digo sonriendo.

-Y tú a mí. Una de las peores cosas que me pueden pasar es perderte, no poder estar contigo todo el tiempo me enferma. Pero esto es parte de mí, de mi carrera. Tengo que luchar con esto.

-Nunca te reprocharía eso.

-Lo sé, pero deseo que comprendas una cosa, aunque esté lejos de ti, mi mente y mi corazón están siempre contigo, pensando en ti y extrañándote, tan solo queriendo estar de nuevo contigo –mientras Rob dice esto el rostro se le ilumina y sus ojos tienen un brillo especial –no quiero presionarte –dice y saca algo de su bolsillo –pero quiero que sepas que mi corazón es tuyo, solo tuyo, late, vive, ama y sufre solo por ti. Esto es solo una representación y espero que la aceptes, no la rechaces por favor.

Las palabras de Rob me ponen muy sensible, ha tocado mi alma. Pone un pequeño saquito en mi mano, mi mano lastimada no me permite abrirlo, él lo abre y lo pone sobre su mano invitándome a sacar lo que hay dentro. Introduzco mis dedos pulgar e índice en el costalito y saco una delicada joya. 
Es un corazón parece un diamante y seguro que es muy fino, pero no puedo rechazarlo, no después de lo que acaba de decirme.

-Es hermoso.

-Es mi corazón y quiero que lo lleves siempre contigo –toma la cadena de entre mis dedos y lo pone alrededor de mi cuello.

-Te amo.

-Y yo a ti.

Luego me da un tierno beso cuidando de no tocar la herida de mi labio.

***

Hace dos días que regresamos de Guadalajara. Creí que las cosas se complicarían y cuestionarían a Rob por haber venido, pero nada ha pasado. Supongo que están seguras que Rob se preocupa por todas, yo estoy segura de eso también, como el día que Ani se lastimo el pie. De cualquier modo guardo mi corazón bajo la blusa, aún no quiero que lo vean. 

Rob no ha estado mucho conmigo ya que las chicas muy amables se la pasan en mi cuarto cuidándome, en turnos pues todas tiene cosas que atender de la Fundación, ya les dije que no es necesario, que me siento mejor, salvo por mi mano inmóvil, estoy bien y puedo valerme por mí misma aunque con dificultad. El médico recomendó reposo por unos días pero no me dejan ni bajar a comer. Dolores me trae los alimentos hasta la habitación. 

-En serio, ¡necesito caminar!

-De acuerdo –dice Maca –puedes bajar a cenar y mañana intenta tener actividades normales pero no te esfuerces mucho.

-Gracias, gracias –le digo feliz y cansada del encierro.

Sorprendo a todos en el comedor listos para la cena, Rob me sonríe desde la cabecera y mi alma se llena de dicha con su hermosa sonrisa. Tenemos una cena agradable y comentamos sobre la llegada de las nuevas integrantes.

Al siguiente día tengo menos vigilancia, doy paseos cortos por la playa y ando por la casa. Por la noche Rob por fin llega, me visita en mi cuarto. Sé que me desea tanto como yo a él.

-Tengo mucho miedo de lastimarte pero al menos quiero estar contigo.

-Creí que nunca vendrías –digo luego de un suspiro.

-Te necesito –dice y se acerca para besarme.

-Auch

-¿Te lastimé? –dice con un poco de angustia.

-Solo un poquito, es tan terrible ni siquiera poder besarte. 

-Espero pase pronto porque me muero por tenerte.

Reímos, me besa con dificultad y luego de un rato nos quedamos dormidos.

***

Luego de unos días, me quitan la férula de la mano pero mi dedo permanecerá inmóvil por unos días más. La herida de mi labio ha cerrado por completo y los moretones han desaparecido. He vuelto por completo a mis actividades de la Fundación. Como todas estamos ocupadas Rob ha tenido tiempo de escribir y revisar algunas propuestas que tiene pendientes.

Por la tarde recibiremos a las tres chicas nuevas, dos españolas y una argentina. Esta vez ha sido Berta la elegida para recibirlas en el aeropuerto. 

Todas esperamos en la estancia, mientras que Rob espera en el despacho donde hablará con ellas. Berta cruza la enorme puerta de cristal y hace pasar a las nuevas. Inmediatamente reconozco a la chica que conocí en el aeropuerto, la que Rob quiere para su guardaespaldas, es muy guapa y con un cuerpo atlético. 

-Bienvenidas a La Fundación –dice Lena y luego nos presenta a cada una. 

Luego Berta da un paso adelante para presentarnos a las chicas.

-Ella es Samira –dice Berta tocando en el hombro a la chica, también es muy guapa, tiene ojos color miel y el cabello castaño.

-Es un placer.

-Mi compatriota P. –dice Berta presentando a la chica de en medio, es hermosa, con una piel muy blanca y preciosos ojos verdes.

-Un gusto –dice un poco tímida.

-Y al último pero no menos importante otra compatriota ella es…

-Pueden llamarme Agente 8:56 –dice completamente desinhibida y no puedo evitar sonreír ante su presentación. 

-Perfecto –dice Lena –¿están preparadas para conocer a nuestro benefactor?

...CONTINUARA...

32 comentarios:

  1. AAAhhhhhh!! quede con la boca abierta.. por un momento pensé que sería un anillo... pero no!!! UF!... de todas formas me emociono..

    ResponderEliminar
  2. Más tierno mi rob el es todo amor!!

    ResponderEliminar
  3. Yuuuuuuujjjjussssss!!!!! Jajajajaja presentamelo ya!!!! Quiero volver a verlo!!! Y excusarme con cualquier cosa y sobetearlo enterito....GUACHONCITO rico jajajajaja :P....... 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó...a las del anillo....¿no leyeron el cap anterior? Muy mal ehhh muy mal!!!

      Eliminar
    2. Jaja tranquila mujer, lo verás y mucho jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Agente 8.56, eso de GUACHONCITO RICOOOOOOOOOOO es chileno (ejem, ejem, no sólo se me pega a mi la escritura, jajaja)
    No sé xq, pero presiento que vas a dar una paliza a Carlos cuando vayamos a por Mia a España, xq imagino que Fina, Tu, P. y yo vamos a ir con Rob en ese viaje, la patria llama y la sangre de "Agustina de Aragón" nos recorre las venas, Carlos no se libra, no, no. (además de conocer Madrid como la palma de mi mano)
    V. Ya tienes a tu amorcito al lado y con dos corazones, el de Rob y el de la joya. ¡SUERTUDA!, DI QUE SÍ A DISFRUTARLO QUE PARA ALGO ES TU FIC.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja bueno ya que insistes Berta lo disfrutaré mucho jiji.
    Todavía no te vas y ya te extraño : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me quedan 6 días y aún puedo darte la lata, pero no te preocupes, que haré todo lo posible por estar conectada, no os vais a librar de mi aún.:-D

      Eliminar
  6. Jajajajaja lo de GUACHONCITO es un guiño y hay quien lo sabe......y por supuesto que vamos a ir con Rob... Ya tengo ganas de camorra....jajajaja V... No te fíes de mi...mis intenciones no son sólo mirar...( estoy un poco cochinilla) jajajajaja adiós wapa!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se que es un guiño, pero no seas "cochinilla" (se puede estar, pero no ser).
      Eso no se le hace a V, ni a la Sra. Pattinson. ¿Estamos de acuerdo?

      Besos wapísima.

      Eliminar
  7. Que tierno y romántico,es tan dulce como todas cuidan y se preocupan por V y estoy segura que todas nos pondremos felices cuando por fin digan que están juntos,bienvenidas chicas a la fundación no se vale desmayarse tienen que estar bien atentas ante el espectaculo de ver a Rob en vivo y a todo color, Agente 8:56 serás de las más afortunada porque como guardespaldas siempre estarás cerca de Rob.
    Las imagenes muy buenas esa de la sonrisa de Rob ilumino todo el fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, tienes razón al final la más suertuda es 8:56 jajaja

      Eliminar
  8. HOLA *V*, CON ESTRELLITAS, AUNQUE ME HUBIERAN GUSTADO CORAZONES,PERO NO SE HACERLOS... LINDO EL EPISODIO DE HOY, HAY AMOR, AMISTAD,Y NUEVAS INTEGRANTES.
    QUE ALEGRÍA, 8:56, SAMIRA Y P. ESTAR AL LADO DE ROB DEBE SER TODO UN HONOR Y UN PLACER. PERO LO QUE MAS ME GUSTÓ ES LA JOYA, ´´LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE LAS CHICAS´´, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
    ESPERO QUE TU ANIMO ESTE MEJOR *V*, TE LO DESEO DE CORAZÓN.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xim, tienes razón a los diamantes no nos resistimos jijiji

      Eliminar
  9. Ay, V, qué emocionada me siento!!! Pero, chiquilla, cómo puedes describir a Rob de esa forma tan extremadamente dulce y tierna (es una delicia leer este FIC)!!! OMG, acabo de entrar en la Fundación, de conocer al Team y ya me han presentado a Rob!! Me siento muy afortunada y agradecida, V, y te aseguro que si estuviera en esa situación, reaccionaría exactamente de ese modo y, además, me podría roja como un tomate!!! Cuánto me ha gustado que mi compatriota, Berta, nos haya ido a recibir al aeropuerto a Samira, la superagente 8:56 y a mí!!! Por cierto, la guardaespaldas no se va a despegar de Rob ni a sol ni a sombra y lo defenderá con uñas y dientes, igual que el resto de las integrantes, jaja. Un abrazo enorme con todo mi cariño y muchas gracias por hacerme tan feliz!!! Besotes, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer mi querida P. Al contrario, me alegra ponerte feliz!

      Eliminar
  10. Elena, como siempre te felicito por la adecuadísima selección de imágenes. Por cierto, ¿la chica rubia y de melena larga soy yo?, porque te has aproximado bastante, aunque tengo más años y el pelo más corto y algo menos dorado, jajaja. Un abrazote bien fuerte también para ti, Elena!!! Disculparme las demás pero este regalazo sorpresa me ha hecho muchísima ilusión y es todo un honor para mí que V me haya seleccionado para ingresar en la Fundación, poder conocer a Rob y a todas vosotras y prestaros mi apoyo!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más, que bien cuantas más mejor. P, V intenta integrarnos a todas y que todas disfrutemos de Rob.

      Samira, P 8.56 Bienvenidas a La Fundación.

      Besos

      Eliminar
  11. :o hermoso rob como siempre... me alegra que "v" este mejor... que felicidad hcicas nuevas!! tenemos mas trabajo! ademas rob esta en casa y por fin pueden hablar bien con "v" para que de una vez por todas se digan bien las cosas jeje.. elena increible imagenes gracias ...

    ResponderEliminar
  12. Si, Si, Siiiiiiiiiiii....., esto se pone cada vez mas interesante, yo creo que ese dije representa mas que un anillo de compromiso, por la llegada de las chicas nuevas, se ve que el trabajo en la fundación va viento en popa, y mi querida agente 8:56, creo que aunque te quisieras poner cochinilla....jajajajaja, me late que mas bien seras guardaespaldas de V y de la pequeña Mia, o me equivoco V????, al fin y al cabo Rob nunca ha necesitado un guardaespaldas.....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, así es anón no te equivocas ese dije representa mucho.

      Eliminar
  13. Me encanta el rumbo que va cogiendo el fic, hoy ando leyéndolo muy tarde por un pequeño problema, tarde pero seguro, aunque ahora en España son las dos de la madrugada del viernes no me lo podía dejar escapar. Saben todo me encantó y las imágenes genial pero lo que de verdad me guardo muy dentro es la descripción de los sentimientos de Rob después de que " V" le dice: nunca te reprocharía eso.....todo lo que Rob le explica es lo mismo que yo siento por El palabra por palabra......Saludos a todas M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M!! Gracias. Ese párrafo es de mis diálogos favoritos. Saludos!!

      Eliminar
  14. Ay V, me dejas en las nubes y suspirando ...que lindo es el amor awwww. Rob es un dulce de leche , porque, es sabroso , dulce, rico, me lo comería todos los dias y ademas una vez que lo descubrí me volví adicta a él jejeje.
    Gracias por incluirme en la fundación. Relajate, vos tranquila , todas vamos aprobar tu relación con Rob , ya vas a ver como todas cuando nos enteremos nos pondremos felices. Agarrate, porque cuando nos enteremos vamos a querer saberlo todo con lujo de detalle , y con Maca ummm te vamos a dar unos consejitos para que lo tengas bien agarrado al guachonsito rico jejej...yo sé que Rob está enamorado pero unos consejos nunca vienen mal.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samira, esperaré los consejitos jiji

      Eliminar
    2. Oye me imaginé a Rob como dulce de leche y ya me lo quiero comer jajaja mmmm rico!

      Eliminar
  15. ¡¡Bienvenidas Samira, P. y 8:56!!

    V!!, hermoso capítulo, Robert es tan dulce que reconforta.

    Buen finde!!
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, es que de verdad no me lo imagino de otra forma.
      Buen fin para ti también.

      Eliminar
  16. Jajajajaja GRACIAS A TODAS por la bienvenida....Berta yo siempre estoy cochinilla jajajajaja vengo de leer el de Irina....mare megua!!!! Jajajajaja
    Mi querida V.....¿como es el tema???? ¿No voy a ser la guardaespaldas de Rob?????? ¿Pero esto que eeeessss???? ¿Estamos locos???? ¿Y ahora que hago con la canción del guardaespaldas que viene a mi mente cada vez que te leo???? Ainsssss si es que no me sale una a derechas...me cachis!! 8:56

    ResponderEliminar