domingo, 28 de julio de 2013

FanFIC no.107 'Adios a Brasil. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.107
"ADIOS A BRASIL. ROB"
Imágenes: Elena



Comimos en un restaurante junto al muelle, en una terraza con hermosas vistas. Frutos del mar grelhados, a la parrilla, con cerveza local de barril muy fría, a la que laman chopp. Al terminar paseamos por el muelle de la mano, seguidos de cerca por Dean, JB y el resto del equipo de seguridad, todo es acostumbrarse, y acabamos encontrándonos con parte del equipo de filmación, incluido Bill que nos invitó a unimos a ellos.

No se cómo pero Kristen y yo acabamos en un bar con jazz con actuaciones en directo, sentados muy juntos, algo borrachos y bastante cariñosos, escondidos tras unas macetas frondosas en la parte más privada del local. 

Un crooner bastante bueno comenzó a cantar 'Just the way you look tonight' al mejor estilo de Tony Bennet. Kristen me tomó de la mano y nos levantamos con disimulo, escapándonos a una terraza del reservado. Bill y los demás estaban en el interior del local tomando caipiriñas y no nos echaron en falta.

- Estamos solos. Baila conmigo – me pidió Kristen.

Sonreí y la agarré por la cintura.

- Espero no pisarte – bromeé.

- ¡Bailas bien! Te haces el torpe, Rob. Además yo tampoco estoy muy sobria así que… ¡Ups! ¡Ves, te he pisado yo a ti! – rió.

La música llegaba hasta nosotros y los dos nos abrazamos para balancearnos lentamente. Y perjudicado como estaba me puse a cantarle al oído con ternura.

Someday, when I'm awfully low 
when the world is cold 
I will feel a glow, just thinking of you 
and the way you look tonight

- Te pones tan tierno cuando estás achispado… - suspiró Kristen sonriendo.

- Y a ti te gusta que me ponga tierno – sonreí besando su frente.

- Me encanta – susurró -. Canta, por favor Rob.

oh but your lovely 
with your smile so warm 
and your cheeks so soft 
there is nothing for me, but to love you 
just the way you look tonight


- Está canción… es perfecta, ¿no crees? – le susurré al oído.

- Es un poco triste.

- Hay canciones antiguas que son perfectas. Esta nos es triste. Describe como arrugas la nariz cuando sonríes – sonrío algo avergonzado de mis propios pensamientos -. No me hagas ni caso. Soy un antiguo.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- No, no lo eres. A mí también me encantan las canciones antiguas.

Kristen me devolvió una sonrisa cargada de ternura y me acarició el cabello, hasta alcanzar mi nuca y enredar sus dedos en ella, jugueteando con mi pelo en una de sus deliciosas manías. Estaba preciosa. Las pecas de sus mejillas sonrosadas y suaves, su boca tierna y húmeda y sus ojos verdes sensuales, adormilados.

- ´´Toca mi tonto corazón encantadora, nunca, nunca cambies. Mantén ese encanto despampanante ¿Lo puedes hacer? Porque te amo´´ - susurré cantando muy bajito, acariciando sus mejillas con el dorso de mis manos.

- Yo también a ti. Ya sé que no lo digo mucho pero… no quiere decir que no lo sienta. Es que yo… – dijo con un brillo especial en los ojos, una especie de tristeza que asomaba sin querer.

- Shhhh… - susurré y no la dejé continuar hablando. Solo la besé muy suave y lento, en los labios.

Es cierto, me gustaría que me lo dijese más, que no le costase decirlo, porque cuando lo hace es lo mejor que puedo escuchar en el mundo, oírle decir que me ama. 


A mí no me cuesta nada, pero quiero pensar que así tienen mucho más valor sus palabras. Pero a veces, solo a veces, quiero más.


Al regresar a la Posada continué tarareando por el camino: Algún día, cuando esté muy triste y el mundo esté frío sentiré un resplandor con sólo pensar en ti. Y como luces esta noche.

---------

Meses después, en la promoción de Amanecer Parte 1, Bill se refirió a aquella noche en concreto, a la de la tormenta. “Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esa tormenta enorme. Nunca la olvidaré´´, dijo Bill. 

Y nosotros tampoco. Ni esa noche ni muchas otras porque rodando la Saga vivimos experiencias increíbles que los que formamos parte de ella nunca olvidaremos. Yo por lo menos estoy seguro de que no lo haré jamás. Sé que si todo va bien rodaré muchas películas en mi vida. Es lo que quiero hacer, de eso estoy seguro, pero también sé que La Saga, sobre todo el primer rodaje, el de Crepúsculo, será siempre un rodaje especial, el mejor que he tenido.

Creo que en este trabajo todos los personajes que hacemos nos influyen en cierto modo. A veces nos hacen pensar, madurar, ver dentro de nosotros mismos, saber lo que queremos de la vida y lo que no pero Edward, tan contenido y afligido, se quedará para siempre conmigo, un poco al menos. 


Lo que menos me gusta de él es su engreimiento y que a veces parece que le han metido un palo por el culo de lo estirado y rígido que es. Y en eso no me parezco en nada, no señor. Y aunque al principio creía que el personaje y yo no teníamos nada en común, con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que sí hay algo de él en mí. Es como un amigo que aparece de vez en cuando y que me ha enseñado a no rendirme fácilmente. Esa especie de lealtad inquebrantable que tiene hacia su familia y sobre todo hacia Bella es lo que más me gusta de él. Es capaz de dejarla por su bien, de hacerse a un lado a pesar suyo y renunciar. Admiro esa falta de egoísmo en Edward. 

----------

El día 12 se reanudaron las grabaciones con algo más de luz pero sin que regresase el buen tiempo. 


Llovizno un poco pero paró lo justo para rodar algo más en la playa que creo recordar se descartó del metraje final.


Al día siguiente, el día 13 se hicieron unas cuantas escenas breves por la mañana y al mediodía. 


El desayuno, arrumacos en el sofá y alguna más con los actores que hacían de los guardeses de Isla Esme y escenas breves de la luna de miel. 


Por la tarde, a eso de las 5, Bill nos llamó a todos para reunirnos en la terraza de la casa.

- Tenemos suficiente material rodado y el resto lo conseguiremos en interiores ya en USA, así que… despidámonos de Brasil. Buen trabajo – dijo levantando las manos y aplaudiendo.

Todos aplaudimos también y nos felicitamos unos a otros con abrazos y palmadas en la espalda. 

- Me va a dar pena irme de Brasil – le dije a Kristen.

- ¡Uf! A mí también – dijo haciendo un gesto con los labios apretados, intentando no aparentar tristeza.

Kristen suspiró, me agarró por la cintura. Yo la besé en el pelo y nos unimos al resto del equipo para despedirnos de ellos con besos y abrazos, hasta nuestro regreso a Baton Rouge. 

Para algunos su trabajo terminaba allí y se despedían con tristeza de viejos conocido de otros rodajes y de nuevos amigos que habían hecho en este y se deseaban trabajo y volver a reencontrarse de nuevo en otra película y sentí que yo ya era parte de ese mundo, que pertenecía a él por derecho propio y que no era ni más ni menos que el resto de los trabajadores de este maravilloso oficio que consiste en contar historias, entretener, emocionar, hacer reír o llorar y hacer pensar y sentir a otro ser humano mediante imágenes en movimiento. 

--------

Para terminar con nuestra visita a Brasil a Kristen no se le ocurrió otra cosa que darnos un chapuzón en el mar. El día estaba desapacible y gris pero a mí también me pareció que era una buena forma de despedirnos del benigno clima brasileño. Ibamos a tener frío suficiente por unos meses en cuanto regresásemos a Vancouver.

Para ello nos acercamos al embarcadero de la playa privada perteneciente a la casa. Ni corta ni perezosa Kristen se enroscó en una toalla y se enfundó un bikini blanco que había traído y que aún estaba sin estrenar. Yo enseguida caí en la cuenta de que no tenía bañador, de ningún tipo.

- Yo no tengo bañador – dije.

- ¿No has traído?

- No, se me ha olvidado. El único que tengo lo tengo en L. A., creo que ha acabado en el trastero que alquilé. Nunca voy a la playa así que no me acuerdo de ningún jodido bañador – alegué encogiéndome de hombros.

- ¡Oh, Rob! – rió -. El del rodaje te lo he guardado en la maleta y está en la habitación, en el pueblo.

- Es igual – dije bajándome los pantalones -. En boxers.

Kristen se rió a carcajadas y se lanzó al agua avergonzada de mí.

- ¿Está fría? – dije riéndome mientras se alejaba nadando.

- ¡Tírate! ¡Estás en ropa interior! – me gritó

- Dime como está el agua primero – grité.

- ¡Tú tírate!

Lo hice y algún paparazzi me inmortalizó para la posteridad en un salto muy poco atlético. Nada más notar el agua pegué un chillido. Estaba fría, demasiado para mi gusto.


- ¡Joder, está fría!


- ¡No tanto! – rió Kristen.


- Sigo pensando que esto parece Inglaterra –dije y pude oír su risa acompañando a la de Dean y JB.


- Creo que estos dos se lo pasan en grande a nuestra costa.


- No, más bien a la tuya Rob – rio Kristen.


- Soy el payaso del grupo – dije asumiendo mi condición y nadé hasta alcanzarla.


   ...CONTINUARA...

60 comentarios:

  1. entretenido como siempre Irina.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Irina, espero con ansias tu fic. Amo a Robsten.

    ResponderEliminar
  3. Hasta en bóxer se ve lindo super sexy gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Que fic, me impresionas Irina, como transmites las emociones de esta pareja de ensueño. Las Imágenes de EDward, divinas.
    Mara Patts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara. me da pena que se acabe Brasil pero tiene que ser así.

      Eliminar
  5. que tristeza,irse de brasil pero bueno todo lo bueno es corto.tambien pienso como tu irina rob y edward se paresen .,y este fic me recuerda los lugares donde has sido feliz pero la felizidad no se despide se lleva donde quiera que estemos,y en estos casos pienso que ellos no se despidieron de brasil,sino que brasil se despidio de ellos.Irina no hay nada mejor en la vida que tener el desafio de ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi es a la primera que me da pena, de verdad. Y tienes razón, casi siempre es todo un desafío intentar ser feliz.

      Eliminar
  6. irina muy bueno el fic exelente inicio de semana yo ya quisiera un payaso de esos en mi fiesta privada saludos a todo el staff atte LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y buen inicio de semana para ti también LUCI.

      Eliminar
  7. :'( ayyyy, adiós Brasil yo también te extrañaré!!!!! Hermoso como siempre Irina Gracias, buen inicio de semana!!!!
    Elena q hermosísimas fotos!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, buen lunes!!!! Y espero que te haya dejado buen sabor de boca el final de Brasil. Me ha encantado escribir esta etapa. Gracias.

      Eliminar
  8. La canción es divina y embriagadora en la voz de Michael Bublé, de verdad pude imaginar a Rob y Kristen bailando en ese ambiente, Gracias Irina

    ResponderEliminar
  9. Me ha tocado el corazon profundamente este capitulo, ese tema de Tony Bennet es parte de una etapa de mi vida la cual siempre recuerdo, y para mi mas que un tema de amor, es una tema de despedida de un amor que siempre tendras en el corazon, Gracias Irina por hacer este finc tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Gabriela...yo también lo sentí de despedida.... Uffff 8:56

      Eliminar
    2. Gaby no e escuchado la canción pero concuerdo que sabe a despedida a veces sin darnos cuenta decimos cosas que presagian un futuro cercano, pero si su amor es así o más grande de lo que lo plasma nuestra querida Irina ellos van a lograr superar todas las complicaciones que surgen en su camino!! Animo yo se que hay Robsten para rato apoyemos su decisión que creo que quieren más privacidad en su relación y menos acoso del que sufren.

      Eliminar
    3. Es que hay amores que a pesar del tiempo nunca se olvidan y esta canción habla de eso. Espero no haberos puesto tristes, chicas.

      Eliminar
    4. Gracias Gabriela, 8:56 y Ana. Besos.

      Eliminar
  10. nena hermosoooooooooooooo tan romántico hermoso en todo quien no extraña Brasil si es lo mas lindo y mas con estos hermosos cuídate nena nos leemos besitos bye ♥

    ResponderEliminar
  11. IRINA, nos haces sentir cada palabra y cada sensación en la piel.... Eres estupenda!!! El fic esta genial, tan romántico..... Me encanta.
    Yo me derretiria y me moriría por que Rob me cantara en susurros al oído,por bailar lentamente pegadita a su cuerpo como una segunda piel.....enredando mis manos en su pelo,como me gustaria y con ese toque achispado que da el alcohol, ufff!!!! Uffff!!! Mejor no lo sigo pensando.....Genial IRINA genial. Besos M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y esa imagen saltando en gallumbos a la playa, es genial, ese toque de payaso que tienes Rob me encanta, como todo en ti... Te amo. M.

      Eliminar
    2. Es que Rob aparte de sentimental, que no es lo mismo que romántico, es todo un payasete. Gracias M.

      Eliminar
  12. Despues de como vamos hoy... solo nos falta verlo en ropa interior, y con salto a lo "TARZAN".... mira que sois malisimas niñas;
    Irina querida, hoy bonito siguiendo con "su viaje", pero suave, para lo que nos tienes acostumbradas, ¡sabes! este me a gustado (siempre me gustan), ¡¡¡¡Pero me gusta babear como un bebe con el chupete puesto!!!!
    Elena ¡¡¡que fotos!!! adoro a mi Vampi y todo lo que venga de el me encanta,
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces toca suave, Fina, je, je. Que con estos calores no nos vaya a der un síncope. Besotes.

      Eliminar
  13. Irina, PRECIOSO capítulo, super romántico (para que luego digas!!!) y también bastante melancólico, con esa canción que presagia despedida. Siempre consigues emocionarme mucho cuando escribes desde el punto de vista de Rob pues me llegan hasta el alma todos sus sentimientos y reflexiones ¡Dios mío, qué hombre tan excepcional, tierno y adorable! Ay, madre, yo estaría con el "I love you" en los labios y comiéndomelo a besos a todas horas (será que, como buena gallega, soy de naturaleza dulce y cariñosa, jaja)!!! Anda que tirarse al mar en gallumbos!!! Ay, esos detalles de Rob me encantan!!! Has puesto el broche de oro a una etapa inolvidable!!! También muy hermoso el complemento de imágenes, Elena (siempre realizas un gran trabajo, guapa). Dos abrazotes bien gordos para ambas. Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo digo y me reafirmo, no me creo romántica. Me horrorizan las comedias románticas de la Aniston y compañía, Celine Dion me da urticaria y las telenovelas sopor, ja, ja. Soy seca, lo juro, pero eso no quita para que tenga mi corazoncito.
      Espero haber acabado la etapa de Brasil como se merecía. En cuanto a Rob es un caso, ja, ja. A mi me mata de risa.
      OTro abrazo para ti P.

      Eliminar
  14. Me encanto amo tus fanfics, ojala que lo subas mas días , es re romántico este fic y amo lo romántico.Besos(soy nueva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Lo siento pero con el de el lunes-miercoles y luego el del viernes no tengo tiempo para más. Gracias.

      Eliminar
    2. No te disculpes , amo tus fics. Mi nombre es Selena

      Eliminar
  15. Sí, pero el tuyo es un romanticismo adulto, intenso y conmovedor, con variados matices de sentimientos y emociones, Irina, nada cursi, "rosa" ni ñoño. Vamos, que en tu relato Rob destila amor, ternura, adoración y sentimentalismo pero nunca ese "romanticismo" empalagoso, hueco y bobo. Al menos es como lo percibo en tu relato, y ese es el romanticismo que a mí me gusta (algo menos hot pero siempre apasionado y dulce, por eso me encanta tu capítulo de hoy). Un besote. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi los tíos que me están regalando todo el día la oreja no me gustan, es más no les creo. Será que soy del norte, ja, ja.
      Es mejor decir menos y hacer más, je, je. Digo en cuestión de hombres.Besos P.

      Eliminar
  16. Irina para no tener gusto por lo Romantico, lo plasmas muy real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela. Al final me lo voy a creer y todo.

      Eliminar
  17. Que lindo escribes Irina, suspiro cada vez que leo este fic.
    Te quiero guapa.
    Rocy Cullen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocy!!!! Cuando me decís que me queréis me dejáis pasmada, en serio.

      Eliminar
  18. Precioso fic Irenita.
    Dulce y tierno como nuestro querido Rob.
    Todo en el es adorable,incluso sus payasadas.
    Sabes que no sou Robsten
    pero me encanta leerte.Gracias por hacerme disfrutar.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josi. Sabes?? me siento feliz de haber conseguido que te guste el fic aunque no seas Robsten. Eso significa que las rencillas que hay entre fans en el fondo son una estupidez. Todas amamos a Rob.
      Muxu, guapa.

      Eliminar
  19. cada vez te queda mas lindo este fic. solo los quiero volver a ver juntos. Sufro porque dicen que acabó todo entre ellos. Así que confío en tu fic Irina.
    Andrea Patts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea no sufras porque no está en tu mano, es decisión de ellos, no nuestra, nunca lo fue. Pero quedate con los versos del poeta William Wordsworth:

      Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,
      que en mi juventud me deslumbraba;
      aunque ya nada pueda devolver
      la hora del esplendor en la hierba
      de la gloria en las flores,
      no hay que afligirse.
      Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.

      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
    2. Wordsworth (1770- 1850) fue uno de los más importantes poetas románticos ingleses y escribió esta ´´Oda ala inmortalidad´´. Es muy conocida porque Natalie Wood la lee en su personaje de ´´Esplendor en la Hierba´´, de Elia Kazan. Yo descubrí a este magnífico poeta en esa película. Es una película preciosa, os la recomiendo, aunque preparad los pañuelos y también os recomiendo la poesía de este autor.

      Eliminar
    3. Tienes razón Irina, nada está en nuetras manos, yo quiero que Rob sea feliz... con quién'???? que Él lo decida.....El poema precioso, los recuerdos son algo que nadie puede quitarnos y siempre quedan en el corazón....
      AH¡¡¡ y muxux para ti también,M.

      Eliminar
  20. Gracias Irina por seguir adelante con este hermoso fic, Robsten, no sabes el bien que me haces, te lo agradezco, de corazón.
    Antonella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Antonella porque en realidad sigo por vosotras.

      Eliminar
  21. hermoso,hermoso Irina...muy romantiko, me enkanto.. Besos carolina

    ResponderEliminar
  22. No hay nada mejor en este mundo que tu fic Robsten Irina. Cada vez está mejor. espero el Miércoles para volver a leerte.
    Lady KrisBella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady!!! Cómo os pasais con los piropos chicas.

      Eliminar
  23. Irina, a veces me da la sensación que lo estuvieras entrevistando y él te hablara con nostalgia de esa época.
    La foto del salto, muy él. =)
    Elena e Irina, disfruten de la semana.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, no lo había pensado lo de que parece una entrevista pero ahora que lo dices...

      Eliminar
  24. Irina,que buena lectura y de gran calidad nos regalas con tus escritos... Cómo que no eres romántica??, eres muy romántica, cómo dice P, es un romanticismo adulto, real, no de palabrerías cursis, sino del que sentimos realmente en el corazón y nos deja pensativas, emocionadas y disfrutando las imágenes mentales que creamos con tus letras...
    Como Glad, me encantan esos diálogos internos de Rob, cuando reflexiona y nos regalas poder entrar en su mente...
    Elena, recuerdos, muchos y muy lindos con tus imágenes!!!
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, ojala os deje pensativas esta historia. No se si te acuerdas pero la comencé con unas divertidas reflexiones de Rob en el 2007. Creo que Rob en el fondo es muy reflexivo y que le da vueltas a las cosas.
      Y vale sí, lo acepto, soy romántica!!!!!

      Eliminar
  25. y que recuerdos tan inolvidables nos dejo Brasil, tanto ellos como la saga!!
    Gracias, Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, porque luego la película, Amanecer 1 y la parte de Brasil me encantó. Gracias a ti.

      Eliminar
  26. EL FAMOSO SALTO!!! JAJAJJAJAJAJAJ. DIVERTIDO CAPÍTULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese salto ha pasado a la historia. Es que Rob es así, hace historia.

      Eliminar