miércoles, 31 de julio de 2013

El Debut de Rob con Dior es razón para celebrarse en Inglaterra

Rob mencionado en "las 15 razones por las que Inglaterra está teniendo el mejor mes de todos los tiempos" por la Revista People 

3. El Debut de Rob con Dior

El primer vistazo a la campaña impresa de Robert Pattinson para las fragancias Dior Homme ha demostrado ser mejor de lo que podríamos haber imaginado nunca, con la sexy estrella de Crepúsculo sontiendo desde una bañera. 'Una nueva historia está a punto de empezar', twitteó la marca después de mostrar la fotografía.   via

21 comentarios:

  1. MI COSITAAAAA MAS LINDA, YO CREO QUE UD. NO ES PARA CELEBRAR TAN SOLO EN UN MES. A UD. HAY QUE CELEBRARLO TODOS LOS DÍAS.

    SI HAY QUE ADORO, SON ESTAS NOTICIAS DE ROB, ME ALEGRO QUE LOS INGLESES, QUE HAN TENIDO NOTICIAS MUY BUENAS ESTE MES, LO INCLUYAN DENTRO DE SUS ALEGRÍAS.

    CUANDO UN PAÍS RECONOCE A LAS PERSONAS DE ESTA FORMA, ES PORQUE LOS QUIERE Y SE IDENTIFICA CON ELLOS.ESTO SIGNIFICA QUE NO NOS EQUIVOCAMOS EN AMAR Y APOYAR A ROB COMO LO HACEMOS.

    ESTE HOMBRE ES UN AMOR, POR ESO APARTE DE LOS INGLESES, EL PLANETA ENTERO, TAMBIÉN LO ADORA.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE DECIR : ´´SI HAY ALGO QUE ADORO´´

      XIM

      Eliminar
  2. ESTA VISTO QUE EN EL ÚNICO PAÍS DONDE "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA", ES EN ESPAÑA, AQUÍ, CUANDO ALGUIEN ALCANZA BUENA PRENSA Y RECONOCIMIENTO MUNDIAL, LO QUE HACEMOS ES PONERLOS VERDES E INTENTAR HUNDIRLES.

    ME ALEGRO POR ROB Y POR SU FAMILIA, SU MADRE HA DE ESTAR MÁS INFLADA QUE UN PAVO.

    LOS PAÍSES ANGLOSAJONES, SI QUE SABEN AGRADECER A SUS ARTISTAS LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES HACEN PASAR, YA SEA EN CINE,TEATRO, CANCIÓN.

    ROB CONGRATULATIONS, TODO EL MUNDO TE ADORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un Santo!! Los nuestros han tenido que salir fuera y ser reconocidos para que les tuvieramos en cuenta....cuantos cantantes....en fin....pero Rob es el mejor y me alegro un montón que sea tan influyente y reconocido....no merece menos. 8:56
      PD: Te dejé escrito en el post del escote

      Eliminar
    2. Nada....que como voy con retardo ya ni caso...uffff que lio tengo!! 8:56

      Eliminar
  3. Esque como no amar a mi cielo hermoso y presioso el el muy querible sencillamente es inposible no amarlo. IriS (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ver este anuncio de rob para Dior,nos vamos a derretir esperando que ahora es verano y hace mucho calor y al final nos recogera rob a sus fans con una esponja ya que estaremos hechas liquido,cuanto esperar

    ResponderEliminar
  5. LA VERDA ES QUE INGLATERRA A DADO MARAVILLAS AL MUNDO...MI ADELE,COLIN FIRTH,KEIRA,JAMES BLUNT,CLDPLAY ETC.ETC...PERA LA QUE DEBERIAN INCLUIR COMO LA SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO ES MI HERMOSO ROB....
    SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!, LIZZZ.

      IDEM.

      XIM

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OF COUUUUUUUUUUUURRRRRRRRSSSSSSSSEEEEEEEEEE!!!!!!!´

      PERO LA SÉPTIMA MARAVILLA, DE LA ERA ANTIGUA, LA ERA ACTUAL Y LAS ERAS VENIDERAS, NI FARO DE ALEJANDRIA, NI JARDINES DE BABILONIA, NI COLOSO DE RODAS.
      EL COLOSO DE GRAN BRETAÑA: NUESTRO SOL BRITANICO

      Eliminar
    3. OLE Y OLE¡¡¡ COMO NO VAN A ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO SOL, YO CELEBRO POR TI CADA DIA Y DOY GRACIAS POR QUE EL DESTINO TE PUSO EN MI CAMINO....ERES LA PIEDRA CON LA QUE TROPEZARIA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

      QUE RAZON TENEIS BERTA,LIZZ,XIM, NUESTRO SOL ES LA MARAVILLA MAS MARAVILLOSA QUE HUBO, HAY Y HABRÁ EN EL MUNDO MUNDIAL. UN GRAN ORGULLO PARA SU FAMILIA, SU PAÍS Y PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS. UN BESO M.

      Eliminar
  6. Hola, chicas, ya estoy en mi tierra gallega de vacaciones la mar de feliz y, antes de irme a dormir, tengo que ponerme al día con el blog, jeje!!! Cuánto me alegra leer estas estupendas noticias sobre Rob!!! Seguro que muy pronto Su Graciosa Majestad Británica le nombra "Sir Robert Pattinson" para su mayor gloria y orgullo, y la de todos sus compatriotas. Por lo menos, en su país, saben reconocer, valorar y premiar a sus ciudadanos más destacados ¡Y no como en España! Gracias, Elena y un fuerte abrazo para todas y cada una. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "PE", que disfrutes de tus vaciones, seguro bien merecidas, en tu tierra y con tu gente y como veo sin perder el hilo del blog. COMO DEBE SER¡¡¡ Pasalo lo mejor que puedas y recarga bien las pilas. Muxux,M.

      Eliminar
    2. Hola P. Que disfrutes a tope de tu tierra y con tu gente como dice M.
      Ya sabes, disfruta, descansa, diviértete, que te haga buen tiempo,que comas todas las cosas ricas que hay por allí, pero con cuidado que ya sabes que en verano, por eso del relax entre cervecitas y tapitas van y vienen, luego no nos podemos meter en los vaqueros que no nos levamos a la playa.
      Robert quería que le nombraran algo pero no recuerdo qué, solo sé que cuando lo leí me partí el pecho de la risa que me dio al leerlo, era algo gracioso, nuestra "Agente especial de la Cía y FBI, nuestra 007 del MI5: Irina, seguro que lo recuerda perfectamente.
      Irina, eres un Sol (como Rob) gracias. ¿Adivinas que voy hacer dentro de un rato en el Downtown?. Efectivamente, buscarlos como una posesa.
      Besos

      Eliminar
    3. P.
      Que bueno que ya estés en casa, disfruta mucho estos días. Besos!!

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias, M, Berta y V, se hará lo que se pueda, jajaja! La verdad es que estoy contentísima, superfeliz, por haber retornado al paraíso junto a mi familia y amigos, y voy a disfrutar a tope de todas las bondades de mi tierra (que, como sabéis, son muchas) y de las fiestas de agosto (lo malo es que son todas gastronómicas y aquí somos muy exagerados y me van a "cebar", jajaja). Oye, "EME", tengo familia en Euskadi y muxux, son besos, ¿no? Pues muxux también para ti y un abrazote bien fuerte para todas vosotras y ¡feliz verano! Pero, sigo aquí, ¿eh?, que yo me desplazo siempre conectada y "enganchadísima" a RPE, porque ya no puedo vivir sin mi Rob y sin todas vosotras!!!! Os quiero, majas. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    5. SI "PE", ACERTASTE, MUXUX SIGNIFICA BESOS, SUENA BONITO VERDAD? PUES LO DICHO, HA DISFRUTAR Y CUIDA LA LINEA QUE DESPUES DE LAS VACACIONES TODAS NOS LLEVAMOS LAS MANOS A LA CABEZA, NOS VEREMOS POR AQUI, BESITOS,M.

      Eliminar
    6. Sí, suena tan dulce como nuestros biquiños (besitos) ¿Se lee musus, no? Un abrazo, guapa y ¡feliz finde! P. de España

      Eliminar
  7. Dicen que la directora de 50 sombras esta en los Ageles reuniendose en un hotel con dos candidatos superguapos para encarnar a Christian. Rob está en los Angeles. Ja Ja. y esta por demás decir que él es superguapo, es más, está mas alla de lo hermoso, perfecto etc.
    Quién está de acuerdo conmigo en que Rob sería el candidato perfecto para el papel de Mr. Grey, luego de ver las fotos para Dior?
    Saludos desde Tlaxcala México.

    ResponderEliminar
  8. A BERTA B le digo que APLAUDO TODO LO QUE DICE, yo no lo podría haber expresado mejor, pero es eso lo que pienso de nuestro príncipe de hermosura, rey de corazones y emperador del universo, el honorable SIR Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este adorable hombre ROBERT PATTINSON nos tiene a todas enamoradas de él, ojala pudiera ser novia o amante de todas, pero eso es imposible como sabeis solo las que él elija lo podran disfrutar como hombre

      Eliminar