jueves, 18 de julio de 2013

DIOR: 'Una nueva historia esta a punto de iniciar'

"Una nueva historia esta a punto de iniciar con Robert Pattinson"... 
eso es lo que dicen los voceros de DIOR, ahora que Rob es imagen de esta marca tan reconocida le deseamos toda la suerte del mundo y sabemos que será la mejor opción que haya tenido Dior.. con ese carisma todo saldrá fenomenal y sus fans estaremos ahí.. 

8 comentarios:

  1. Si estamos seguras de que así será , si el decidió participar en esta campaña sin duda fue una elección bien pensada para ambas partes.
    Exito Rob.
    Me gusta mucho esa foto que esta de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, te debo un mail. Pero ojalá se te cumpla y puedas echar el chal. Sería maravilloso para ambas partes. Voy a cruzar los dedos y pensar en ello positivamente para que se cumpla.
      Besos

      Eliminar
  2. Elena, este post está PRECIOSO, LA MISMA FOTO EN DISTINTO COLOR VERDE ESPERANZA Y DEL RESTO DE COLORES NO SÉ EL SIGNIFICADO, JAJAJA
    PERO QUE LES VA A IR BIEN A LAS DOS PARTES SEGURO, ROB ES UN RECLAMO INDISCUTIBLE, ESTOY SEGURA DE QUE SI LO FICHARA HEINEKEN (AUNQUE NO LES HACE FALTA, ROB LE HACE LA PROPAGANDA GRATUITA)LAS VENTAS AUMENTARÍAN, TODAS LAS AMAS DE CASA DEL MUNDO COMPRANDO LA MARCA EN EL COMERCIO QUE TOQUE Y LOS MARIDOS A BEBERLA Y NOSOTRAS POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post Elena, todo la información que cuelgas es muy buena, pienso en lo particular, que el matrimonio entre Dior y Rob, es el mejor contrato de sus vidas para ambos. Por mi parte solo deseo lo mejor para Rob.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Este comercial es éxito asegurado,sin duda alguna. ROB =ÉXITO ,tus fans lo sabemos y te apoyaremos incondicionalmente.....tu a cambio das alas a nuestra imaginación. ...yo también te deseo la mejor en todos tus proyectos,.. M.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy segura que la va ir muy bien a las dos partes!

    ....Samira....

    ResponderEliminar