martes, 16 de julio de 2013

Dibujos de Rob en las calles de San Petesburgo (Rusia)

Deben estar hechos a mano por algún artista local que los vende en alguna plaza

7 comentarios:

  1. el primer dibujo esta muy bien , pero el tercero con esos pelos de caricatura te hace reir

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo, el primer trabajo, es muy bueno, pero el tercero, es una caricatura burda. Rob no está para eso.

    ResponderEliminar
  3. Wow aprecio el trabajo de estos artistas!!!
    El primero es magnifico, en el segundo me quedo mas con Kristen, pero el tercero simplente me mato de la risa, la caricatura se paso del limite y me hizo sonreir! Creo que jamas vere a Rob con esa melena!!! ;)
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Opino como Gabby, la primera excelente, la segunda muy mal al menos Rob y la tercera graciosa, pero ver a Rob con esa melena....pero me he reído es una caricatura muy buena a los dos se les reconoce enseguida. Dibujar caricaturas es difícil aunque no lo parezca.

    Fina...dile a tu marido que tenéis que ir a San Petesburgo y como quien no quiere la cosa... te compras de souvenir el primer retrato, tamaño poster para la escalera de Gandía, jajaja. Te estoy imaginando en el avión, pasando los nervios agarrada como un águila a su presa a tu "vampi".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que ustedes la primera capto muy bien lo que trasmite Rob , la última muy chistosa pero me imagino que esa era la idea del caricaturista.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Berta, he pensado lo mismo que tú!! Si estuviera haciendo turismo por San Petesburgo me traía de souvenir el primer retrato de Rob, ya que el parecido está muy bien conseguido. Gracias, Elena. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Para mi también el primero es el mejor,esta muy logrado el parecido es increíble, y yo también me lo llevaría a mi casita sin duda.M

    ResponderEliminar