jueves, 20 de junio de 2013

Posiblemente Rob este en camino a Toronto para la filmación de MTTS

Posible avistamiento de Rob en el LAX - 20 de Junio

My sister is sitting next to Robert Pattinson 
at the airport right now...so that's pretty cool
— Rachel Kraich (@rach_kraich) June 20, 2013 


Mi hermana está sentada junto a Robert Pattinson 
en el aeropuerto ahora mismo ... así que eso es bastante genial
Y ellos están en el mismo vuelo 

*Es posible que Rob podría ya estar en camino a Toronto para el comienzo del rodaje de 'Map to the Stars'


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO

5 comentarios:

  1. Disculpen, hace tiempo q no entro, y vine viendo todo lo q me habia perdido. Me podrian decir q pasa al dia de hoy ente Robert y Kristen?? Porq lo he visto solo, o con sus amigos, pero no con ella. Se sabe algo o solo hay rumores mal intensionados?? Agrdceria la info. Gracias.

    Julia

    ResponderEliminar
  2. Ya es tiempo de volver al trabajo mi querido Rob!!!
    Que te vaya bien y que pronto tengamos noticias tuyas!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. ¡JOROBA, QUE AFORTUNADAS SON ALGUNAS! ¿Tendré yo la misma suerte alguna vez cuando viaje en avión?, siempre me toca al lado al pesado de turno. ¡que injusticia!

    ResponderEliminar
  4. Chicas alguien puede confirmar para donde era el vuelo la chik en el twit no lo dice?????

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Berta, imagínate lo que sería compartir un vuelo con Rob!!! Uffff, yo no sé lo que haría o le diría pero esa oportunidad la iba a aprovechar seguro, ja, ja!!! Me alegro de que empiece este rodaje y pueda salir de L.A. para que deje de sufrir el acoso mediático y pueda disfrutar realizando su trabajo. Besotes y buen fin de semana para todas!!! P. de España.

    ResponderEliminar