martes, 18 de junio de 2013

Nuevas fotos de Rob - presentación Dior Homme

   
MAS AQUI

34 comentarios:

  1. Gracias Elenaaaaaaaaaaaa, gracias, gracias...
    WOOOOOOOOOOOOOOOOW, esta para darse de cabezasos, contra la pared.
    Editha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, se ve genial wooooow!!!!!

      Eliminar
  2. que besoooooooooooooo mi amorsote mas bello que nunca....Elena siempre al pendiente me encanta....slaudos chicas
    lizzz
    mexico

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué guaaaapooo y qué beeesoooo!!! Nos va a dar algo delante de la TV cuando salga este anuncio!!! Muchas gracias, Elena, por estar tan pendiente de las últimas informaciones que van saliendo. Santo Cielo, menuda campaña la de DiorRob!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Elena, Gracias por la información, que beso, que manos , woo quien fuera modelo .

    ResponderEliminar
  5. HOTÍSIMOOOOOOO!!!!! huy, pero eso si es un BESO de los que mueven montañas...que pasión e intensidad que interpreta Rob en este imagen. Se me viene a la cabeza la conocida ,recordada y anticipatoria frase "al diablo con el papeleo"...falta sólo el ascensor...mmmmmmmmmmmmmm
    DIOROB perfecto, profundo, muuuuuuu profundo!!!!
    GRACIAS Elena, por el tremendo regalo del comienzo de un desconcentrado e hiperventilado día Martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´AL DIABLO CON EL FRÍO, MACAAAAAAAAA´´´, ASÍ ME DEJÓ EL FAMOSO BESO.


      XIM

      Eliminar
    2. Que asertiva Maca con tu frase recordatoria, es cierto solo falta el ascensor y la escena Grey cobra vida...que lástima que Rob no sea este personaje, una vez mas demuestra lo bien que se vería de Grey...
      Saludos
      Laura.

      Eliminar
  6. LELENA GRACIAS, AHORA ENTIENDO LOS COMENTARIOS DEL POST DEL FIC DE XIM DE LOS BESOS.
    ¡¡¡¡¡¡POR DIOS QUE SUERTE QUE TIENE ESA CHICA, A MI ROB ME DA UN BESO ASÍ Y NO ME DESPEGO NI CON AGUA HIRVIENDO!!!!!!
    YO QUIERO QUE ME HAGAN ESE BOCA A BOCA, UFFFFF AY OMÁITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA COMO ME HA PUESTO QUE HE ESCRITO LELENA EN VEZ DE ELENA.

      Eliminar
    2. Ay oma !!!Que rico!!!

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡WOOOOOWWWWW!!!!, ¡¡¡¡HUSSSSSSSSSSHHHHHH!!!!!, ¡¡¡¡CASPITAS!!!!, ¡¡¡¡CROUNSH!!!!!

      ME JALO LOS PELOS, ME MUERDO LOS LABIOS, SALTO COMO UNA LOCA, NO ME PUEDO CONTENER. PERO ESTE HOMBRE NOS VA A MATAR DE LA PURA EMOCIÓN.
      YA NO PUEDE SER MEJOR ACTOR, CON QUE FUERZA E INTENSIDAD BESA A ESA MUJER.

      ROB, ROB, ROB...BOMBON, ¿ ASÍ DE INTENSO ERES EN LA VIDA REAL ?...DIME QUE SI...MI AMOR...¡¡¡MUAC!!!

      SE ME QUITO HASTA EL FRÍO, ACÁ EN CHILE TODOS CONGELADOS...MENOS MACA Y YO QUE VIMOS ESTAS FOTOS...JIJIJI

      XIM

      Eliminar
    4. Jajajajaja, Xim, eres la bomba.
      Se te olvidó mencionar a María Recoleta, que también estará sin congelarse.

      ESO ES UN BESO Y LO DEMÁS TONTERÍAS

      ¡OLE TORERO, MAESTRO! (Digo yo) ¡VA POR USTED! (Dice Robert)

      Eliminar
    5. Hola Bertita, soy la María Recoleta, no había tenido tiempo de entrar al blog, por lo general me hago un tiempo para el fic de la Xim, y miro de reojo lo demás. Pero hoy está muy guenooooooo, como decimos en Chilí.
      Ahora ya no me congelo, aunque no le miento, tengo helada hasta la punta de la nariz. Hoy se pasó el frío. Pero con guachoncito ricoooooo, a esta hora el frío es lo de menos.Este cabro debe dar besos muy ricos, se pasoooooooo!!!!!!

      Eliminar
  7. Ese es un beso con succion....jajajaja quiero ser la modelo, no mas de pensarlo me derrito!!!!gracias por las fotos Elena, ahhh que rico.
    fary

    ResponderEliminar
  8. chicas cuando fue este video??la verdad es que si lo veo super delgado a Rob...

    ResponderEliminar
  9. No me importa si Rob está mas delgado, solo miro la intensidad del ósculo, y se me derriten las piernas.
    ¡Que ricura de hombre, que sos Rob!
    Celeste.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es el beso mas hot de los que ha dado nunca, y eso que es solo una foto, cuando salga el video me muero! Sigue adelante Rob, que tus verdaderas fans estaremos siempre para ti, porque no eres el accesorio de nadie tu tienes brillo propio!!

    ResponderEliminar
  11. Quien fuera esa modelo, mmm, exquisito. Con estos adelantos seguro que podremos sobrevivir a lo de septiembre jajaja

    ResponderEliminar
  12. MAS QUE HERMOSOO, HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
    BIEN ROB.

    ResponderEliminar
  13. De verdad k estoy VERDE de la ENviDia kien fuera la suertuda de la modelo k beso a mi ROD tan sensual muero solo de ver como la besa tam bello mi amor mi vida mi cielo te AMO ROD eres mi gran amor.saludos desde el caribe (republica dominicana)Iris besos chicas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, Dios mío, que se va a comer a la modelo, pobrecita!
    VAS A ACABAR CON NOSOTRAS, ROBERTO.

    ResponderEliminar
  15. Robert, me mataste de la impresión, chico, que beso, mi niño, hermoso.
    besame a mi por ¡¡¡¡¡¡¡¡favooooooooooooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias mil gracias por siempre tener noticias de Rob mas hermoso que nunca grite para dentro cuando vi ese beso estoy loca por ver el comercial . el es perfecto para ser la imagen de Dior se lo merece lo admiro mucho mucho besos desde Venezuela su amiga Mely

    ResponderEliminar
  17. OMG, que beso, no puedo esperar, solo quiero ver ese comercial, no se si me pueda aguantar hasta fin de año.
    Nory

    ResponderEliminar
  18. Chiquito!!! Mi amor!!!
    Que venga y nos de un beso así a cada una de nosotras...en ese instante nos desmayamos o directamente nos colgamos de él y no lo soltamos nunca mas.
    Elena, muchas gracias por las fotos

    Maca y Xim, ustedes también con frío?? , aca ya empezó a hacer bastante ...en este momento estoy tapada con tres colchas , soy muy friolenta .

    Berta, ayer leí el comentario pero no pude responderte.
    Yo estoy en las nubes pero mis obligaciones me obligaron a bajar jaja. Decile a Fina , que muchas gracias , y que espero ya se encuentre mejor de salud , un beso para ella.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY SAMIRA EN MONTERREY,N.L.MEXICO...ARDIENDO EL CALOR ESTA INSOPORTABLE Y CON ESE BESO...UF.....SALUDOS
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
  19. BESÁME ROB, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Hay que felicitar al fotógrafo por lograr captar y plasmar la energía del momento, ya que tengo ganas de cazar a Robert de los pelo y recordarle que esta trabajo.
    O tal vez… a la que habría que recordárselo es a la MODELO, miren como posa sus dedos en su nuca :´(
    Glad.
    PD.: Ya fuera de broma!
    Felicitaciones Robert, ¡buen trabajo!
    Yo también quiero que me tomes de esa forma pero lo que más me gustaría es posar mis dedos en tu nuca (para empezar)

    ResponderEliminar
  21. Rob, una vez dijiste que tu boca era una aspiradora, ¡¡¡ÁSPIRAME LA MIA!!!, igual que a la modelo

    ResponderEliminar
  22. Estoy a puntito del infarto Rob de mi corazon, que salvajada de fotos deveras, como es ese mi niño, comen enfrente de los pobres, quienes fueran esos labios. Alejandrina

    ResponderEliminar
  23. Ese beso esta de infarto,que rico, espero soñar contigo Rob hermoso porque me dejaste impactada, anonadada, extaciada, alocada, etc.WWWOOOOOW!!!! Eres un adónis, estas perfecto para mi (como me lo receto el doctor en estos dias de reposo). Lian

    ResponderEliminar
  24. creo que no voy a sobrevivir a este anuncio!!!!!! solo con las fotos mi corazón palpita a mil!! que voy a hacer cuando lo vea?? Me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. que ganas de ver el anuncio, si nos besa rob a las fans con esa pasion que besa a la chica rubia modelo de dior no quedará nada de nosotras, que suerte tienen algunas modelos que disfrutan de la boca y labios de Rob, aunque sea solo en un anuncio, pero se ve claramente que se besan de verdad aqui no hay truco, además él estaba encantado de rodar el anuncio con las modelos segun he leido por ahi

    ResponderEliminar