miércoles, 5 de junio de 2013

Mas detalles del Comercial Dior que hizo Rob

ESTA INFORMACION AL PARECER ES DADA POR UNA PERSONA QUE TRABAJO COMO EXTRA EN EL RODAJE DEL COMERCIAL DE DIOR EN DICIEMBRE 2012


Hola, has trabajado en un comercial con Rob Pattinson el pasado diciembre en el Waldorf Astoria. ¿Sabes cuándo sale el anuncio?*

Me lo sigo preguntando. Aún pienso que será mostrado en Francia, así que lo googleo de vez en cuando. Pero todavía nada.

*¿Puedes dejar caer cualquier dato sobre para qué era el comercial??? *

@hcc316 Era para Dior. Rodado en el Waldorf Astoria, Rob Pattinson y una modelo francesa se encuentran en una congestionada fiesta en el salón de baile. Las personas mayores no se divertían.

@rockhead21 Puedes decirnos lo que Rob Pattinson llevaba en el comercial por favor?

@rob_me_now Recuerdo que llevaba algo de última moda y casual ya que estaba corriendo hacia el salón de baile y haciendo un breve baile con alguien.

*Puedes contarnos algo más sobre este anuncio de Dior por favor? En que está basado?*

@anny_packer Robert Pattison & una modelo francesa están corriendo alrededor del Waldorf Astoria y se deja caer en una congestionada fiesta formal en el salón de baile.

Sabes cuando saldrá el anuncio? Estamos deseando verlo.  Ten un buen día 

@shadow_days no lo sé. Yo estoy esperando ansiosamente por él también.

*Gracias, realmente apreciamos la info. Hubo alguna escena en la piscina?*

@rob_me_now no escenas en la piscina. En mi escena se dejó caer en la fiesta y estaba bailando brevemente con una invitada mayor a la fiesta.

*Hay más escenas, sin embargo? A parte de la de él dejándose caer en la fiesta? Y gracias señor. Realmente apreciamos sus respuestas. 

@RobertOwnsMe Creo que estuvieron alrededor de las escaleras y también en la cocina ya que algunos extras iban vestidos de chefs.

*Tendremos escenas sin camiseta allí? y perdón por las preguntas 

@anny_packer no sé nada de eso.
fuente

8 comentarios:

  1. Porfavooooooor, que sea cierto!!!! Rob bailando en el comercial???!!!! Creo que no será fácil de resistir y sobrevivir a eso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM!!!!, IDEM!!!!, IDEEEEEEEEEEEEM!!!!, COMPIPAAAAAAAA!!!

      XIM.

      Eliminar
  2. PLEASE......YA QUIERO VERLO.......ROB DONDE ESTAS AMORSOTE....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! Por FAVOR!!! , CUANDO VA A SALIR ESTA COMERCIAL??? TODAS MORIMOS POR VER A ROB.

    ....SAMIRA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, cruzaré los dedos para que salga después de tu Luna de Miel y no te lo pierdas. Jajaja.

      Ya ha pasado Mayo y el spot brilla por su ausencia. Yo creo que a este paso lo van a lanzar en Octubre o Noviembre (al menos en España), de cara a la campaña de Navidad.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Opino como tú, Berta B., puede que en España esperen al bombardeo de anuncios de fragancias de la campaña de Navidad. No sé si podré aguantarme hasta entonces, ja, ja!!! Quiero un anticipo de ese baile ya!!! Saludos. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. "...Robert Pattinson y una modelo francesa están corriendo alrededor del Waldorf Astoria y se dejan caer en una congestionada fiesta formal, en el salón de baile..."
    Chicas!, no les da la impresión de ser ideas/apuntes de Irina para uno de sus sueños. ¿?
    Perdón, deben ser mis ganas de que este comercial sea muy sensual y hot.
    Glad.

    P.D.: ¡¡ COMERCIAL ¡¡YA!! !!

    ResponderEliminar