miércoles, 12 de junio de 2013

'La Casa Dior está encantada de anunciar que Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia Dior Homme'

Comunicado Oficial de Dior 
Publicado en la Revista Marie Claire UK

Después de meses de especulación sobre la colaboración de la estrella con la marca, la casa de Dior ha lanzado un comunicado oficial hoy confirmando la campaña.

Ellos han dicho: 'La Casa de Dior está encantada de anunciar que el actor Robert Pattinson va a ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme'.

El comunicado después alaba la exitosa carrera de Robert en un gran número de películas de alto-perfil, diciendo: 'Desde su primer papel relevante en 2005 en la 4º secuela de Harry Potter, la estrella de cine Robert Pattinson ha sido más conocido recientemente por su papel en el éxito de taquilla, The Twilight Saga.

'Desde entonces él ha probado el alcance de sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como Remember Me de Allen Coulter, Water for Elephants de Francia Lawrence, en la que fue protagonista junto a Reese Witherspoon, o con su papel como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant.

En el último tributo a su talento, David Cronenberg le escogió para protagonizar su última película, Cosmopolis, adaptada de la novela de Don De Lillo. Un papel sorprendente como el chico de oro que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2012.

Recientemente ha terminado de grabar The Rover, de David Michod, en Australia con Guy Pearce y pronto estará en el set en la próxima película de David Cronenberg, Maps To The Stars. Después, protagonizará Hold On To Me, dirigida por James Marsh y co-protagonizada por Carey Mulligan'.
(...)
Dior Homme añade: 'Hoy estamos emocionados de anunciar que se unirá al privilegiado círculo de caras de Dior. Fotografiado por el artista americano Nan Goldin y grabado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña publicitaria de Dior Homme será distribuida ahora exclusivamente en Europa (excepto UK) y Asia (excepto China y Japón).




Publicado por Eomen's Wear Daily

PARIS - Christian Dior Perfumes ha confirmado que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia de Dior Homme.

La estrella de "Crepúsculo" se une a una lista de embajadores famosos ilustres para las fragancias de Dior, que incluyen a Jude Law, Alain Delon, Natalie Portman y Charlize Theron.

El fotógrafo americano Nan Goldin y el director francés Romain Gavrais grabaron las campañas que protagoniza Pattinson, dijo Dior, haciendo notar que serán difundidas en Europa excluyendo UK, y Asia, excluyendo China y Japón.

11 comentarios:

  1. Oh que mal. Creo que al final las chicas mexicanas tenía razón, dicen que solo es para Europa y Asia. No entiendo porque excluyen a UK.
    Tranquilas, que me imagino que Irina o Elena, harán lo posible para que todas podamos disfrutarlo.
    Ojalá sea posible, de verdad lo deseo. Me parece una faena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que poco agradecida soy. Elena, perdona, muchas gracias por tenernos tan bien informadas, al minuto. Siento el lapsus.
    Os agradezco todos vuestros esfuerzos por estar a la última en información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pocas palabras:
    NO.ME.JODAS!
    DIOSSSS...

    ResponderEliminar
  4. Pocas palabras:
    NO.ME.JODAS!
    DIOSSSS...

    ResponderEliminar
  5. ay Dioooosss!! Hoy morimos todas con tanta noticia nueva!!! Aunque emitan el anuncio solo en Europa y Asia no pasa nada, seguramente lo tendremos en el blog para verlo o en youtube! jajaja
    gracias por la info!
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeeeeeee, No hay comercial para nosotras!
    Pero con tanta tecnología igual lo veremos.

    ResponderEliminar
  7. Me imagine que sería complicado que al menos en Mxo lo vieramos pero estoy segura que lo podemos ver aquí en el blog así que a tener paciencia total lo importante es que es un hecho que ya esta confirmado y que seguramente a Rob es algo que le gusto porque no recuerdo haberlo visto en ninguna campaña publicitaria de alguna marca.

    ResponderEliminar
  8. QUE IGNORANCIA EXCLUIRNOS!!!!!!!! MEJOR NO DIGO MAS O ME CENSURAN GRRRRRR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que tiene que ver con que a los artistas , en hollywood, les hace parecer menos artistas hacer publicidad de lo que sea. Tremenda tontería pues las imagenes y los videos corren por las redes como la polvora...vease si no las campañas de loreal o nespreso.

    ResponderEliminar
  10. Y no solo en el blog, por internet también. Lo digo xq muchas veces, los quitan de youtube o los blogs por no cumplir la ley de derechos de marca y cosas de esas, pero buscando buscando, se encuentra siempre

    ResponderEliminar
  11. QUE EMOCION ESTOY SEGURA QUE ROB TUVO MUCHO QUE VER CON EL COMERCIAL PORQUE SIEMPRE HA DICHO SUS INFLUENCIAS POR JAMES DEAN Y LA FRASE PUBLICITARIA LO DICE TODO....YA QUIERO VERTE AMORSOTE...TUS FANS NO TIENE FRONTERAS Y CUANDO SALGA AUNQUE SEA EN LA ISLA MAS REMOTA SEGURO LO ESTAREMOS VIENDO...SALUDOS CHICAS COMO SIEMPRE RAPIDO Y VERAZ...TALENTOSISIMAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar