domingo, 9 de junio de 2013

Foto de Rob llegando al concierto Björk anoche (8 Jun'13) ACTUALIZADO

 
MAS AQUI

15 comentarios:

  1. ya ni salen juntos,ella por un lado,él por otro con amigos,parece que si han roto,no se les ve juntos y eran inseparables o es que pasa algo entre los dos que no entendemos, me extraña mucho esta ruptura de pareja ha sido todo muy repentino y extraño, me alegro de ver a rob con amigos y que le volvamos a ver en las fotos como se le vuelven a caer los pantalones por detras un encanto

    ResponderEliminar
  2. Ufff,que falta me hacía volver a verle!!!Creo que estàn trabajando para sus futuras pelìculas y ambos se concentran mejor separados,ademas mola un tiempesito a otro rollo,bueno solo es mi umilde opinion.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro ver tan bien a rob creo que su solteeia le ha caido muy bien no hay mal que por bien no venga y algo que es verdad la vida es como un bumeran tardw o temprano la vida nos enseña la responsabilidad de los actos mucha suerte rob.

    ResponderEliminar
  4. rob. hacían linda pareja.te deceo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Por fin salio el sol em dias tan nublados!!!
    A Rob le encanta la musica, que bueno que este en una ciudad donde abundan los conciertos!!!
    Estoy seguro de que lo paso muy bien con sus amigos!!!
    Se le acaban las vacaciones!!!
    Que las disfrute!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimo como siempre!!!!A ver si se estrena el anuncio de Dior y levemos en accion!!!Y por lo demas no me preocupa su vida personal , es un hombre estupendisimo y guapisimo y no le faltaran candidatas!!

      Eliminar
  6. Al fin un poquito de agua a mis ojos a mi sequia de Rob, tan bello que disfrute la vida, se lo merece es un cielo y de paso me doy un taquito de ojo jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar
  7. Al fin aparecio mi Rod estaba suupermega preocupada pero me alegro de verlo bien y feliz con amigos.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrute, de la música y de sus amigos, dentro de poco comenzará a trabajar. Rob, sé feliz

    ResponderEliminar
  9. Diviértete todo lo que puedas y disfruta de la música ya que ella es tu pasión. Comparte tu tiempo con tus amigos-as.

    ResponderEliminar
  10. verlo es lo mejor que me puede pasar. Ojalà fuera mas a menudo, daria cualquier cosa. te deseo que seas feliz pues es todo lo que mereces

    ResponderEliminar
  11. En la 4 y 5ta. foto es donde se le ve con Katty no? al menos asi lei en las fotos que se publican en popsugar...me alegro en verdad que el tenga amigos con los que puede compartir, y se le ve re lindo.

    ResponderEliminar
  12. Se ve lindo en unas fotos se ve ligeramente su sonrisa y esos pantalones que casi hace que le veamos los boxers jejeje.
    Que bien que disfrute y salga con sus amigos que aproveche el tiempo porque empezando poco falta para que empiece otra vez a trabajar.

    ResponderEliminar
  13. Eres hermoso Rob te deseo lo mejor, disfruta de la música que es lo que mas te gusta

    ResponderEliminar
  14. Al fin aparecio!!Esta hermoso.Que bueno que salga a divertirse con sus amigos.Laura

    ResponderEliminar