martes, 11 de junio de 2013

Eric Packer dibujado a Lapiz por V-Team
















Este es un regalo que me ha enviado nuestra querida amiga V-Team,.. ella misma lo ha dibujado al buen Eric Packer dado que sabe es de mis personajes favoritos de Rob, muchas gracias, se lo agradecemos de corazón.


3 comentarios:

  1. V, Eres todo un estuche de monerías, escribes, dibujas que barbaras este blog esta lleno de talento.
    Elena ahora que por fin vi la película de Cosmopolis también me encanta Rob en este personaje, es de mis consentidos.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Sí, señora, V-Team es toda una artista, además de una escritora muy talentosa. Erik Packer es una de las grandes creaciones de Rob y a mí también me requetechifla, je, je. Muchas gracias por este bonito detalle, V-Team!!! RPE es el mejor blog que existe en la red sobre Robert Pattinson y tiene un staff mundial de 5 estrellas!!! Un abrazo cariñoso para V-Team y para todas y cada una de las que hacéis posible esta página que nos hace tan felices (sin olvidar mi agradecimiento a las traductoras, porque sin ellas no podríamos comprender bien las entrevistas, mensajes de las redes sociales, etc. y casi nunca las mencionamos). P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, P. de España me hacen sonrojar jeje solo soy una aficionada, es un pequeño detalle pero con mucho cariño, en definitiva no me creo capaz de poder plasmar toda la belleza de nuestro querido Rob.

    ResponderEliminar