jueves, 27 de junio de 2013

2 fotos y Video breve del set 'The Rover'


Fotos

5 comentarios:

  1. URGE VERTE EN PANTALLA GRANDE CARIÑO!!!

    Bueno mientras tanto a verte mucho, tu y yo tenemos una cita en mis vacaciones jeje.

    Gracias Elena por este adelantito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, urge verle ya en la gran pantalla, o en la pequeña (TV spot Dior), pero verle en movimiento.

      Elena gracias por tenernos siempre informadas de todo lo que sea sobre Rob

      Eliminar
  2. Como no habrá fics yo también me la pasaré viendo películas de Rob,
    o releyendo 50 sombras.

    ResponderEliminar
  3. con muchas ganas todas tus fans robert de verte trabajar en tu nueva pelicula the rover,gracias por el adelanto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta poder ver el detrás de cámara.
    Espero que pronto tengamos más.
    Gracias Elena.
    Glad.

    ResponderEliminar