martes, 28 de mayo de 2013

Vídeo de la Carrera de Cronenberg, Rob mencionado

Vídeo muy interesante sobre la carrera del Sr. David Cronenberg donde menciona las partes mas importantes de su trabajo y finalmente menciona a Rob y Cosmopolis como su ultimo trabajo... Gratamente ésta en Español

Reporte de Índigo: El Wiken (México).

19 comentarios:

  1. Rob ya es un chico Cronenberg!
    Espero que vaya ganando terreno con sus nuevos proyectos y que pronto le veamos recibiendo algún premio serio por sus actuaciones!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante vídeo, me he enterado de cosas de David que no sabía, le conocía como director, pero ignoraba por completo lo de los cómics. Me ha sorprendido gratamente.
    Me gustaría que Rob fuera también un "chico Almodóvar" ¿No os gustaría a vosotras?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chico almodovar???? AL lado de nuestra PE?????grabando la peli aqui en España???DIOS.......eso seria........Nary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nary, yo le buscaría alguien más joven que Pe, ella con Javier. Pero me encantaría que viniese a rodar aquí de nuevo. Iba hacer un tour por todas las ciudades siguiendo al equipo. Jajaja. ¿Te imaginas?. Tu, Fina, P de España y yo tras ellos, al final Almodóvar nos cogía de extras para la película, jajajaja.

      Eliminar
    2. SI EL VA A GRABAR A ESPAÑA, ERES SU CUIDADORA OFICIAL BERTA...CONFÍO PLENAMENTE EN TI...PARA EL CUIDADO DE MI AMOR...

      MRS. PATT

      Eliminar
    3. Mrs Patt recuerda que ya tengo en mis manos mi pasaporte español...y no me costaría nada ayudar en una 'misión de cuidados extraespeciales' en Ezzzzpaña!!!

      Eliminar
    4. ESO NO SE PONE EN DUDA MRS. PATT. YA SABE BIEN LAVADO, Y PLANCHADO.
      MACA, VAMOS A FORMAR EL EQUIPO DE CORPS, JAJAJA.

      Eliminar
  4. CRONENBERG, SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR, ROB DE SU MANO DEBERÍA LLEGAR MAS LEJOS, AÚN

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Xim, nuestro Rob, de la mano del maestro Cronenberg, debería llegar muy lejos, este hombre es demasiado inteligente y si se fijó en Rob para interpretar sus papeles es porque vio el potencial de Rob.
      Suerte para ti Sr. Cronenberg, y suerte para Rob, en todos sus futuros nuevos proyectos.
      Gracias Elena por estas agradables notas de tu parte.
      MARCE

      Eliminar
  5. Que video más interesante Elena, me sorprendió lo de Freud, voy a buscar esa película porque me encanta el psicoanálisis. Es cierto que los directores tienen sus actores favoritos sin duda Rob ya se volvió uno de los de David.

    ResponderEliminar
  6. Ay en este mini reportaje se dejaron mucho en el tintero como la colaboración de Jeremy Irons en muchos de sus papeles principales.

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje muy interesante. Muchas gracias, Elena.

    Berta B., si Rob viene a rodar a España, tú, Fina y yo nos presentamos al casting de extras, ja, ja. Seguro que a Almodovar le gustaría contratar a Rob (aunque, el manchego, tiene hasta a Angelina Jolie en su lista de espera)!! A ver, a ver, un respeto para mi tocaya "PE" (Cruz) que es más o menos de mi "quinta" y todavía está de muy buen ver, ¿eh?, ja, ja. Ay,(suspiro) nosotras haríamos lo que fuera con tal de poder conocer a Rob y estar cerquita de él!!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto P.!!!, 'Pe' está en la mejor edad..., y de esa 'quinta' somos muchas del blog...jajajajja!!!!
      Gabby, muy acertado lo de 'chico Cronenberg'
      Me encantó el reportaje Elena!!!, muchos datos nuevos que no conocía...gracias!!!

      Eliminar
  8. como siempre super interesante información, así vamos conociendo mas a fondo a la gente que rodea a Rob y con quien el trabaja, por mucho el mejor trabajo RPE

    ResponderEliminar
  9. P. de España y Maca, todo hay que contarlo. Por ser prudente dije que alguien más joven, cuando la verdad es que estaba pensando que lo que no quiero es que trabaje con Pe, me cae como una patada en el cielo de la boca. A mi vuestra "quinta" me encanta, me entusiasmó Juliette Binoch en Cosmópolis y creo que esa es mas bien de la mía (quinta). Es ella, no soporto lo DIVA que se pone cada vez que viene a España.
    Que trabaje con Almodovar, Viviana, Loles, Carmen, pero con Pe no y mira que me gusta como actriz en las 3 últimas pelis de Pedro, pero desde que está con Bardem como que no.
    VIVA VUESTRA QUINTA.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja!! Muy bien dicho Berta!! QUE VIVA!! Sea la tercera, la cuarta , la quinta, la sexta, la que sea!!!

      Eliminar
    2. Eso mismo digo yo, Maca, ja, ja, ja. Rob tiene conquistadas a varias generaciones de mujeres de todo el planeta (es que resulta imposible no rendirse ante tantos encantos)!!! Que ruede con quién sea, Berta B., pero que vuelva a España, je, je!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  10. Elena:
    No te das una idea lo que me gusta ver al Sr. David Cronenberg en vuestro blog, siempre que pones un post que esta directa o indirectamente relacionado con él se me dibuja una sonrisa en los labios, no veo la hora que llegue el 8 de julio y realmente todo se ponga en marcha.
    Robert, espero que ese bello cabello tuyo este creciendo, ¡quiero un Jerome de cabellera abundante!
    Glad.
    P.D.: ELENA, ¡qué cantidad de post! y a simple vista se ven todos muy interesantes, y yo... con tan poco tiempo =( pero “todos serán leídos”. Gracias.

    ResponderEliminar