domingo, 26 de mayo de 2013

Start The Week... with Rob (27 Mayo 2013)

A esta foto yo la titularía: "P-E-R-F-E-C-C-I-O-N", realmente tiene una apariencia que quita el aliento, esos ojos hipnotizadores y transparentes enmarcados por sus lindas cejas tan peculiares, esa mandíbula perfecta y los labios masculinos mas sensuales que se hayan visto, su cabello tan rebeldemente hermoso y con barba es el hombre mas sexy del planeta UF!....

Con este despertar que tengan un excelente Inicio de semana Chicas... que yo quede fumigada solo de verlo!

35 comentarios:

  1. A mi men pueden encantar sus labios y sus ojos!
    Ese hombre esta para comerselo!
    Gracias Elena, me voy a dormir para soñar con este angel!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Wow elena de las mejores fotos para empezar la semana m mata est hombre como puede ser tan hermoso pefecto dios q ojos q boca q cara!!!
    Feliz inicio d semanaa todas y tu elena muy bien como siempre.
    Suce

    ResponderEliminar
  3. Elena,que bien que nos alegras cada lunes con tanta belleza...besos y buen dia

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto deseo que ojala pudieras ser mio.

    ResponderEliminar
  5. Elena, no puedo estar más de acuerdo contigo PERFECCIÓN y añadiría que absoluta, aun cuando eso ya lo sabemos todas.
    Excelente comienzo de semana, Rob mirándonos desde la pantalla hipnotizándonos.
    ¡Me morí y estoy con un Arcángel! (Ángel le queda corto.
    BUENA SEMANA A TODAS.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTA , CARIÑO DOS BESOS PARA TI.

      ¡¡¡¡¡D I V I N O!!!!!...ASÍ ES COMO ME LO MANDASTE DE VUELTA, Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESO. VOLVIÓ MAS HERMOSO DE COMO TE LO MANDÉ EL VIERNES.

      ¿ QUE LE HICISTE ?...ME PREGUNTO ´´YO´´, PARA QUE VOLVIERA, TAN...PERO TAN TOPPÍSIMO.
      ISIMO...

      AHORA LE VOY A DAR LA BIENVENIDA QUE ÉL SE MERECE...JIJIJIJIJ

      MRS. PATTINSON

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, Sra. Pattinson, tan divertida, y encantadora, me hace mucho reír con sus ocurrencias.

      Eliminar
    3. Sra. Pattinson, usted fue la primera que pidió que no diéramos detalles...pero como estos detalles si se pueden contar... ahí va:
      ESTUVIMOS CON FINA Y NOS COMIMOS EL MAJAR DE LECHE que usted nos envió con él, jajajaja. (Como nos lo comimos, eso ya no se puede contar jiji.)
      La verdad es que un cambio de aires le sienta bien a todo el mundo, y si, estoy de acuerdo, ha regresado a sus brazos TOPISÍIIIIIIISIMO.
      Como he dicho ARCANGEL ABSOLUTO. Dele la bienvenida que se merece y disfrute.
      Besos

      Eliminar
    4. ¡¡YES!!...¡¡YES!!...¡¡YES!!, ASÍ GRITABA AYER DE PURA FELICIDAD, DÁNDOLE ´´DELE QUE SUENE´´, LA BIENVENIDA A MI AMOR...NO SEAN MAL PENSADAS CHICAS...YO SOLO GRITABA DE PURA ALEGRÍA...JIJIJIJIJI.
      EN REALIDAD BERTA ME LO DEVOLVISTE EN MEJOR ESTADO DE LO QUE YO PENSABA....ESTE FINDE, TE LO ENVÍO OTRA VEZ...ESPERO QUE A FINA LA VISITA DE MI AMOR LE HAGA MUY BIEN Y SE RECUPERE.

      DE MI COMPIPA MACA, YA NO ME PREOCUPO QUE VIAJE TODA DOBLADA DENTRO DE LAS MALETAS, YA ENCONTRÓ ENTRETENSIÓN PARA EL FIN DE SEMANA, VOLARÁ Y VOLARÁ, EN LOS SUPER BRAZOS DE SU AMORZOTE, LOS FIN DE SEMANAS.

      AHORA ME DESPIDO CARIÑO, YA QUE MI ROB ME LLAMA...ME FALTA DARLE LA BIENVENIDA DE LA MAÑANA...ESA ES MI PREFERIDA...LA DE LA MAÑANA...

      DOS BESOS PARA TI, CARIÑO Y GRACIAS

      MRS. PATTINSON

      Eliminar
  6. Wow Wow me quede deslumbrada con tanta belleza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya despertar el de hoy!! Lo adoro!!! Gracias por la imagen, ya me alegro el dia! :)

    ResponderEliminar
  8. Por qué sos tan bello? , ay esos ojitos hermosos que tenes , esos labios me encantan. Como dice Berta perfección absoluta.
    Gracias Elena.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de verle en algun evento para admirarle en todo su esplendor, Arriba guapo los cambios en la vida a veces son duros pero sin duda nos hacen mas fuertes

    ResponderEliminar
  10. Ay, Elena, que me pieeeerdoooo en ese rostro tan divino, esa mirada limpia y felina, esa boquita perfecta y sexi, esa mandíbula marcada tan viril... !! Coincido plenamente con tus impresiones sobre esta foto y, como dice Berta, un Ángel se le queda corto a nuestro Rob, que es todo un Arcángel. Pero, Dios mío, cómo se puede ser tan guaaaapoooo!! Así da gusto empezar la semana!! Elena, tus archivos fotográficos de Rob, son exquisitos e inagotables. Muchas gracias por deleitarnos con tanta perfección. Un cariñoso abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  11. No puede haber otro hombre en la faz de la tierra mas guapo que Rob, mirarlo es como mirar el cielo......

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡UUUUUUUFFFFFFFF!!!!, AHORA SÍ...PUEDO COMENTAR COMO ME GUSTA.

    HACE UN FRÍOOOOOOO, LLUEVA INTENSAMENTE SOBRE MAS DE LA MITAD DE CHILE, SE NOS VIENE EL PRIMER CHAPARRÓN INTENSO...ADEMÁS AVISAN QUE ESTA POR ENTRAR EN ERUPCIÓN UN VOLCÁN...CORRE MUCHO VIENTO, Y HAY GRANDES MAREJADAS EN EL MAR...ASÍ ES MI ´´FIN DEL MUNDO´´, TAN PASIONAL Y LLENO DE GRANDES EMOCIONES, POR ESO LO AMO...DESPUÉS DE LA LLUVIA VENDRÁ EL FRÍO...A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA MUCHO EL FRÍO, NI LA LLUVIA...ME DEPRIME UN POQUITO...Y MAS ENCIMA QUE ESTOY SOLITA...PERO BUENO...

    LA HERMOSA FOTO DE HOY, PARA MI ES EL ¡¡¡SOOOOOOOOL!!!!, QUE BRILLA FUERTE EN MI CIELO Y ME INUNDA DE CALOOOOOOOOOR!!!!, RICO...EXQUISITOOOOOO.

    GRACIAS POR LA FOTO ELENA, ES LO MEJOR QUE HE VISTO, EN ESTE TRISTE DÍA...BUENO NI TAN TRISTE...MI CAJA REGISTRADORA...SIGUE SONANDO ¡¡¡CLICK!!!, ¡¡¡CLICK!!!, ¡¡¡CLICK!!!...(yo me entiendo chicas)...jijijijiji

    BESOS PARA TODAS

    XIM.

    ResponderEliminar
  13. WOW ELENA ME ENCANTAN SUS OJOS ME PUEDO PERDER EN ELLOS...EXTRAÑO TANTO EL VERLO..CANNES ME QUEDO DEBIENDO...ESPERABA VERLO AHI RADIANTE...ESTOY EN ABSTINENCIA DE ROB...PLEASE EL COMERCIAL CUANDO SALE¡¡¡¡¡¡CHICAS TALENTOSAS COMO SIEMPRE SALUDOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras, Rob me deja muda suspire y suspire nada más.

    ResponderEliminar
  15. wow elena...hermosa foto,.siento q m pierdo en esos ojos...es divino!!....hay elena sera veradad q termino su relacion con kristen?

    ResponderEliminar
  16. Linda la foto Elena, este hombre nos deja con espasmos por todos lados...

    ResponderEliminar
  17. Rob, hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Hermoso este hombre esta hermoso, lo que más me gustan son sus ojitos, pero me confunden a veces porque en ocasiones se le ven azules y en otras verdes, pero no importa del color que sean al final son igual de hermosos.
    Hermoso!!!!!!
    Ah por cierto, gracias Elena por la foto.
    Carly Martínez

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de foto chicas, como está rob, de donde las sacais esta genial.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la foto Elena, hermoso Rob

    ResponderEliminar
  21. Rob, eres lo mas lindo del mundo, eres el mas hermoso y sexy de todos.
    Lo mas importante es que te amo
    Nancy

    ResponderEliminar
  22. Como me perdí de esta foto todo el día seguro me hubiera dado la pila que necesitaba pero para despedir el día y soñar con el también es una excelente opción.
    Este hombre esta guapisimo, esos ojos , esa boca todo el esta de infarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Me pasó lo mismo, pero sin duda fantasear con esta comestible imagen y soñar con Rob, para dar fin al día lunes ,es una muuuuuuuy exquisita alternativa!!!
      Cosita, cosita ,cositaaaaaaaaaaa!!!!!
      Acá en Chile nos estamos volando e inundando con el tremendo temporal que tenemos, además hay muchísimo frío, y , gracias a Rob he logrado subir mi termostato personal... GRACIAS ELENA!!!!

      Eliminar
    2. Ahora me voy a leer los fics, que durante el día no pude...
      Slds a toooooodas!!!

      Eliminar
  23. Que buena foto para empezar esta semana, que lindo es Robert, con esa cara, parece que cayo del cielo ¿no creen?
    Betty

    ResponderEliminar
  24. Tu eres mi amor...mi amor secreto

    ResponderEliminar
  25. Robert es el hombre mas hermoso del mundo. Es perfecto y es el amor de mi vida.

    ResponderEliminar
  26. Que bello es este hombre, lo amo, gracias Elena por poner estas fotos que nos suben el ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Te amo Rob, con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  28. Belleza de hombre, como te amo
    Andrea

    ResponderEliminar
  29. HERMOSOOOOOOOOOOOO
    TE AMO

    ResponderEliminar