lunes, 20 de mayo de 2013

Start The Week,.. with Rob (20 Mayo 2013)

Ese look suyo tan casual y desenfadado lo hace ver ADORABLE, el mismo Rob debe de pensar que se viste 'poco cuidado' pero da el golpe de efecto contrario a las mujeres, se ve sexy, radiante, magnético y sensual con esos labios tan deseables haciendo puchero.  No se ustedes chicas pero yo si me llego a topar con Rob así por la calle créanme me quedo congelada y de paso me dejo atropellar por esa bici,.. haber si en una de esas logro siquiera conocerlo y me dirija la palabra... o mejor aún sea todo un caballero, se detenga y me auxilie del desmayo de tenerlo tan cerca ja, ja!
Que tengan un excelente Inicio de Semana chicas...

16 comentarios:

  1. Wow sexi a mas no poder!! Y estoy deacuerdo contigo elena m kedaria congelada por que d que otra manera reaccionas ante un hombre asi d sexi. m alegraste el dia kn esta estupenda foto feliz inicio d semana.
    Suce

    ResponderEliminar
  2. Elena, no des esa clase de ideas... ahora más de una se va a tirar delante de las ruedas de la bici para ser socorrida por Rob y las más rastreras para sacar indemnización millonaria. Esperemos que no ocurra eso, pero nunca se sabe.
    Está sexi a más no poder, pero es que aunque se pusiera un saco de patatas lo estaría, si hasta nos pareció irresistible en las fotos de The Rover con ese pelo y esos dientes...
    Me voy a comer esos labios ahora mismo, boquita de piñón, hay que ya estoy imaginando cosas con esos labios y acabo de empezar como quien dice la mañana.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Berta en tú linea desde tempranito eh,y con toda la razón,besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. María, es que si no, no me despierto... y hoy se me han pegado las sábanas.
    Pero como tu misma reconoces, llevo razón.
    Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Que relajadito se le ve!!!! Que bien le sento Australia!!!

    ResponderEliminar
  6. Si muy guapo q se le ve y tierno con ese lindo puchero!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo que se ve con este look tan casual y si veo a Rob cerca andando en bici creo que con gusto me dejo atropellar jejeje total viendo esa hermosa cara yo creo que hasta el dolor se me olvidaba.
    Feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Carol más de una pagaríamos por ser nosotras las que atropellásemos a Rob, ya te comenté que haría yo si hubiera sido él quien me aprisionó el pie en el aeropuerto y no M.B.
      Hubiera alargado el cuento hasta que me dejara bien arropadita en casa y en la cama,jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Ay, quién fuera bicicleta! Mira Elena que voy a empezar a desvariar con esos morritos de Rob. Pero qué lindo eres, chiquillo, te pongas lo que te pongas!!! Si estás para cometerte enterito!!! Vamos que, como decís, es para tirarse en plancha al paso de esa bici y que Rob nos reanime haciéndonos el boca a boca con esos labios suyos tan perfectos y deliciosos. Bueno, mejor lo dejo porque si no voy a sufrir una combustión espontánea de un momento a otro y tú eres la culpable, Elena, por deleitarnos con estas fotos taaaan sexis para empezar la semana. Que vivan los lunes y quien los hace tan especiales!!! Besotes. P. de España

    ResponderEliminar
  9. Ayy chiquitoooo esos labios, yo te los dejaría todos hinchaditos de tanto besarlos. Perdón chicas , es que me vuelve loca cuando pone así sus labios.
    Elena, muchisimas gracias por la fotos, P. de España tiene razón , vos haces que los lunes sean mejor!

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que ocurrencias chicas, me hicieron reír un montón con eso de dejar que las atropelle con su bici, jajaja.
    Y con esa boquita es para decirle esta trompudo o quiere beso. Como decimos acá en méxico.
    Saludos
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡HAY COSITAAAAAAAAAA RICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, QUIERO SER BICICLETA, ¡¡¡AHORA!!!, PARA SENTIRTE ENCIMA...Y SER MONTADA POR TI!!!!....ESOOOOOOOOOOOOOO ES VIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    NI LOCA ME TIRO A LAS RUEDAS!!!!, COMO SE LES OCURRE...DESPUÉS ME DESMAYO, O ME MUERO....NOOOOOOOOOOOO, Y ME QUEDO SIN ROB....

    GRACIAS ELENA, POR CALENTAR LOS MOTORES, EN ESTE TEDIOSO COMIENZO DE SEMANA.

    XIM.

    ResponderEliminar
  12. QUE QUIERA HACER CON ESA TROMPITA ESTIRADA BESAR ALGUNA AFORTUNADA AHORA QUE ESTA SOLTERO
    CAMILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo luego luego me apunto.
      Carly Martínez.

      Eliminar