martes, 28 de mayo de 2013

SEGUNDA PARTE de la Entrevista a Patricia McKenzie (Actriz de Cosmópolis) hecha por ROBsessed

PARTE 2
ROBsessed: Describe la escena es 3 palabras 
Patricia McKenzie: erótica, erótica, erótica, erotica, exótica. enigmática.

ROBsessed: Describe a Kendra en 3 palabras
McKenzie: Solitaria, escrutadora, Libre

ROBsessed: Como se siente vencer a los iconicos Edward & Bella entre las fans Robsessed? 
McKenzie: Nunca he visto ninguna película de Twilight, así que no se que seductora es la escena en contra, pero estoy realmente honrada de haber estado en carrera (n. p: el blog robsessed hizo una especie de entrega de premios y esta escena de sexo le gano a la de Ed y Bella, así que supongo que están hablando de eso)

ROBsessed: Rob una vez dijo que los trucos de las escenas de sexo tienen parches. Que otros trucos son usados en las escenas de sexo? Chicle de menta? 
McKenzie: En encargado del vestuario llega entre cada toma con una bata, para cubrir a los actores, retocan el maquillaje y te rocían falso sudor, aunque la última parte es totalmente innecesaria. Está increíblemente caluroso y sudoroso girando bajo las luces del cine, y yo estaba pasando por una fase, como a veces lo hago, donde dejé de usar desodorante y esmalte de uñas o cualquier otro producto químico. Toda parte de mi desintoxicación. Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, así que realmente no considere que tanto calor me podría dar, o como olería Así que afortunadamente, tenía dos pequeñas toallitas con desodorante, que traté de usar, lo cual fue mortificante, pero al menos tal vez él sabía que estaba tratando de no ser ofensivamente olorosa. A parte de estar cubierta, no tenía nada más, y Rob tenía un calcetín deportivo blanco pegada con cinta adhesiva como parche, lo que era bastante gracioso. A veces encuentro que esos incómodos cobertores solo atraen la atención a la desnudez y me hacen mas consciente que si no tuviera nada, pero él no compró mi argumento, y mantuvo el calcetín, muy ligeramente unido. 

ROBsessed: Que pensas que Kendra hizo después de disparar a Eric? Mirar QVC o
Incursioné en boxeo para sentirme más como una guardaespaldas y descubrí que el boxeo, a parte de ser un ejercicio estupendo, es un gran complemento a la actuación. Si no estas completamente en el momento como boxeador, se pierde, al igual que en la actuación.

ROBsessed: Como estas todavía viva? 
McKenzie: Ja ja. Siempre es emocionante estar trabajando en un set, especialmente con las luminarias, pero la mayor parte de tiempo me dedico a audicionar, creando oportunidades, y en la persecución de otras pasiones que tengo. Los momentos emocionantes son templados por la realidad de permanecer centrado, no tomar personal el rechazo y apreciar lo que tengo, cuando lo tengo.

ROBsessed: En que estas trabajando ahora? Trabajarías con Rob y David de nuevo? 
McKenzie: Estoy en el grupo de un programa de TV de misterios y asesinatos llamado "Still Life" basado en una serie de novelas de Louise Penny, el cual empieza pronto. Por otro lado, estoy lanzando una sit-com que me gustaría producir si puedo obtener suficientes fondos, y he estado escribiendo nuevas canciones, y buscando de grabarlas en un estudio. Por supuesto que espero trabajar con Rob y David de nuevo. Ellos saben donde encontrarme, espero que llamen pronto!

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA ENTREVISTA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LA PARTE DEL CALCETÍN, ROB SE DEBE HABER VISTO MUY GRACIOSO, PERO LA ESCENA SALIÓ ´´REDONDITA´´, ASÍ QUE INSISTO ROB ES UN EXCELENTE PROFESIONAL.
    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!!, que TAMAÑO que debe haber tenido ese calcetín...no crees??

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, lo que me he reído con lo del calcetín!!! Y, Rob decía que le habían puesto un "parche" (qué fino él!!) pero era calcetín de deporte pegado con cinta adhesiva... Qué cosas tiene el cine!! Interesante y muy curiosa la entrevista. Un abrazo, chicas. P. de España.

      Eliminar
    3. ¡¡¡OOOOHHHHHH MACAAAA!!!!, TAMAÑÓN DE CALCETÍN. DE AHORA EN ADELANTE TENDRÉ MAS RESPETO POR ESTAS MEDIAS DEPORTIVAS. LA VERDAD, NUNCA ME HAN GUSTADO MUCHO...PERO DE AHORA EN ADELANTE...LAS MIRARÉ CON OTROS OJOS...JIJIJIJIJIJIJI

      AHORA VOY A ESCRIBIR UNA ´´ODA AL CALCETÍN BLANCO´´...ROB ES UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN INAGOTABLE...

      XIM

      Eliminar
  2. Muy interesante la entrevista, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. Huy P. McKenzie, cómo que no consideraste que tanto calor te podría dar???? Con semejante pedazo de hombre, como es Rob, estaba clarito..., para la próxima, si es que hay, con desodorante si o si...jajaja!!!
    Muy entretenida entrevista, gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  4. Repentinamente los calcetines deportivos se me hacen bastante sensuales, tuve una imagen mental muy clara del calcetín y Rob, es bastante buena esa imagen.

    ResponderEliminar
  5. viva los calcetines blancos!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja. ¡Como me he reído! me imaginé el calcetín "rellenándose" poco a poco mientras el rodaje de la escena iba subiendo de tono. Hasta acabar rellenado con el grosor de la pantorrilla de Beckam.
    Y como dice Maca, todas con desodorante ene el bolso por si acaso alguna vez nos vemos en esa improbable situación. Jajaja. Ya me estoy riendo toda la mañana, menos mal que no lo leí anoche xq me caigo de la cama del ataque de risa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡HAY PATTY!!!...QUE INGENUA ERES...SI SABES QUE TE TOCA UNA ESCENA ASÍ CON MI SOL...¡¡¡COMO NO SE TE OCURRE PONERTE DESODORANTE!!!...MUJER, SI VAS A TENER UNA ESCENA DE SEXO CON ¡¡¡¡¡ROBERT PATTINSON!!!...NO ES CON CUALQUIER ACTOR...ES ¡¡¡ROBERT PATTINSON!!!...

      YO QUE SOY SU ESPOSA...ME PERFUMO COMPLETAMENTE...CUANDO ESTOY CON ÉL....

      ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE APRENDIZAJE...LINDA...
      BESOS

      MRS. PATTINSON

      PD: SI TE DAS CUENTA POR LOS COMENTARIOS, LAS CHICAS COMIENZAN A PREPARARSE...EN CASO DE QUE SE LES PRESENTE ESTA OCASIÓN

      Eliminar
  7. Muy entretenida la entrevista. Gracias por subirla.

    Yo también me lo imaginé a Rob con el calcetín puesto ..ay ya estoy con taquicardia.

    Berta, me reí muchisimo con tu comentario. Cuando se trata de Rob nuestra imaginación vuela.

    ....Samira....

    ResponderEliminar