domingo, 12 de mayo de 2013

Robertadas

Rob es gamberro por naturaleza y este post lo demuestra.


En programas, entrevistas...

 en los rodaje...


  
en su día a día.

MUCHO MAS DE ESTE POST AQUI




A veces no lo hace a posta, es involuntario.




Y otras le sale el gamberro que lleva dentro y lo hace con toda la intención.


Pero cuando le surge la gamberrada y el showman que lleva dentro no hay quien le pare.



 Y lo hace conscientemente .


Por eso creo que a sus gamberradas se las debería llamar ´´Robertadas´´porque Rob es así
es parte de su personalidad.

* * *

Bueno, chicas ¿preparadas para el 27 cumpleaños de Rob? Yo esta noche a eso de las 12 y un segundo me tomaré una copita en su honor, como hago en Noche Vieja desde hace varios años, y brindaré por él con cariño y mis mejores deseos
Es tan solo una sugerencia.

23 comentarios:

  1. Me apunto a la sugerencia, Irina!! Tú no descansas ni en domingo, hija!! Muchísimas gracias, con esta selección de "Robertadas" tan divertidas has puesto el broche de oro a la semana de precumpleaños de Rob. Estoy ansiosa por saber con qué sorpresa me despertaré mañana cuando entre en RPE? Qué será lo que nos estaréis preparando? ¡Me hace tanta ilusión! Un abrazo cariñoso para ti y otro para todas y cada una de las que hacéis posible este blog que nos hace tan felices. P. de España.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo haré también , por Rob, por ti, por k, por A
    Porque solo lo vivido este año en Mad , lo merece!
    Yo, E

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo IRINA,brindemos por el por que este cumpleaños 27 le traiga muchos éxitos profesionales y personales y porque jamás deje de ser caballeroso,protector,amable humilde y etc.... Hay tantos adjetivos que el se merece pero lo resumiré en uno solo el es para mi FANTABULOSO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una botellita de MOET & CHANDON, esperando este dia É ilusa de mi, crei que bridaria yo sola con uno de sus poster en frete, asi que me da mucha alegria compartir brindis con el Blog, CHICAS, va por EL, El Rey de nuestras Vidas, El mas bello Sol andando por esta tierra en la que nos a tocado vivir,,,,, No se que daria por que el supiera como lo queremos y cuanto lo idolatramos,. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina yo puestísima de compartir la MOET & CHANDON, jeje Me encanta y más si es por Rob

      Eliminar
    2. Fina, hasta en el champagne nos parecemos Moet o Viuda, me da igual, jajaja. Ya sabes esta noche a las 12 delante del ordenador a brindar por nuestro Sol.
      Besos a todas

      Eliminar
  5. Por estoy y muchas cosas más es que creo que Rob sería perfecto para conducir un entrega de Oscar, todo un showman. Me encanta, sería perfecto!!! Otra de mis fantasías jeje

    ResponderEliminar
  6. oye me ha encantado el adjetivo que le habeis puesto ROBERTADAS, creo que le viene que ni pintao a como es él

    ResponderEliminar
  7. Irina, ¿trabajando en Domingo?. Muchas gracias por tu dedicación. Muy ecertado el adjetivo de Robertadas.
    Fina y yo brindaremos contigo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta recopilación. Me ha gustado eso de Robertadas. Y mañana nuevo fanfic!!! Irina eres genial!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Irina, ni los domingos descansas. A las medianoche todas vamos a estar pensando en él y deseandole lo mejor del mundo ...nuestro angel ya va a cumplir sus 27 , no puedo creer como pasan los años.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  10. Hoy estoy escribiendo como las radionovelas, por entregas.
    Decimos de sus dedos largos y finos, pero la lengua, no se queda atrás.
    Ay, Dios, ya estoy imaginando cosas con ella, mejor paro que si no me voy a poner malísima.

    ResponderEliminar
  11. Chicas gracias por estas robertadas y yo también brindaré por el, que en estos 27 añitos lo pase muy bien y que venga éxito tanto en lo personal y profesional. Belén de argentina

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Perdón por mi ignorancia, pero... qué significa gamberro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pregunto lo mismo soy de México y no he escuchado esa palabra!
      Gabby

      Eliminar
    2. Gabby significa: Travieso, desvergonzado, alborotador.

      Eliminar
  14. Irina gracias por las imagenes!
    Parece que nosotras cumplimos años y no él por todas las publicaciones tan buenas que nos han regalado esta semana...
    Gabby

    ResponderEliminar
  15. me encanta este post!! me encanta tu parte gamberraaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que padre el post, y solo el es así, es parte de su personalidad y por eso me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Jijo, como decimos en México, este post si me lo perdí, ayer por mas que intente no me pude perder de mi esposo para entrar al blog, pero hoy me estoy poniendo al día, me encantan sus ROBERTADAS, es lengua por Dios, si parce la de una serpiente, ya había visto es entrevista, que no haría con nosotros....jajajaja

    ResponderEliminar