martes, 7 de mayo de 2013

Rob y Kristen cenando con amigos después de la MET Gala en Nueva York (6 May'13)

*Después de salir de la MET Gala junto a Sienna y Tom, tuvimos este avistamiento que vio a Rob y Kristen 
Acabo de pasar junto a Kristen Stewart y ni si quiera lo sabía.
Robert Pattinson estaba allí también.
*¿Dónde los viste?*
En un grupo de cuatro!
*Y después nos llega este otro avistamiento de una chica que les vio cenando con un grupo y sacó una foto*
Se puede ver a Dakota a la izquierda, Ruth la agente de Kristen en medio y el que podría ser Rob a la derecha 
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
SOLICITAMOS RESPETO PARA HACER SUS COMENTARIOS SOBRE ROB Y KRISTEN, HABRÁ MODERACION

19 comentarios:

  1. Perdón chicas por mi comentario, pero la foto está demasiado borrosa, y si es Rob, está con el pelo demasiado largo, se parece mas a Edward, que al Rob que hemos visto estos últimos días, ustedes mismas acaban de hacer un post sobre su pelo, fijense bien.
    No quiero causar polemica es solo mi impresión. Las otras foto fans que han salido son mucho mas nítidas que esta.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, tu comentario es respetuoso, y yo la verdad y creo que el resto también, no distingo si es Rob o pepe, ya lo dicen claro: y el QUE PODRIA SER Rob a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que cenen con amigos y lo pasen bien, que luego más tarde vendra el trabajo, además desde que rob volvió de rodar de australia estan inseparables, van juntos a muchos sitios como si no quisieran separarse mucho el uno del otro, creo que al final acabaran en boda.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no creo que sea Rob, y la verdad que la única que se distingue es Dakota por su cabello y porque es la más nitida. Creo que el resto son especulaciones

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no provocar discusiones, guardemos la cordialidad

      Eliminar
  6. me parese bien tu comentario fanny, kris es realmente todo lo que tu mensionaste su amiga,mujer y novia y es logico que quieran todo el tiempo posible juntos, y parese que el tiempo esta de su lado porque kris no trabaja creo hasta junio o julio y robert igual entonces espero que los dos viajen juntos a L.A o LONDRES a pasar el cumple de rob.por sierto fanny casi siempre leo tus comentarios y tengo que confensarte me encanta la forma en que te expresas pienso que eres un molde de fan incondicional

    ResponderEliminar
  7. A VER MIS CHICAS LINDAS, LES CUENTO:

    ANOCHE MI ROB, ME LLAMO DESDE NUEVA YORK, PARA AVISARME QUE IBA A SALIR CON UN GRUPO DE AMIGOS...LA VERDAD...A MI QUE SOY SU AMADA ESPOSA, NO ME IMPORTA. LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE MI SOL, SE DIVIERTA Y SEA FELIZ, SI SALIÓ O NO SALIÓ, ME DA LO MISMO, EL SABE LO QUE HACE, YA ESTÁ BASTANTE CRECIDITO.....UUUMMMM, NO SE IMAGINAN LO CRECIDITO QUE ESTA....¡¡YA!!, ¡¡YA!!, SE DAN CUENTA QUE DE SOLO NOMBRAR A ROB, ME EMPIEZO A IMAGINAR MUCHAS COSAS, PERO VOLVAMOS A CENTRARNOS EN EL TEMA.

    NO QUIERO PELEAS NI DISCUSIONES, ¡¡NI INSULTOS!!, PARA NADIE, ACÁ TODAS LAS QUE OPINAN SON MUJERES EDUCADAS, EL RESPETO HACIA EL PRÓJIMO ES MUY IMPORTANTE, NO IMPORTA PARA QUIEN SEA, PORQUE SI NOSOTRAS QUEREMOS QUE NOS RESPETEN, DEBEMOS RESPETAR DE IGUAL FORMA A LOS DEMÁS

    DISFRUTEMOS DEL BLOG EN FORMA SANA Y DIVERTIDA, PARA ESO ROB, TRABAJA EN ESTE MEDIO, PARA ENTRETENERNOS A TODAS NOSOTRAS.

    UN BESO, Y LAS QUIERO A TODAS, TODAAAAAS

    MRS. P A T T I N S O N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim
      Excelente mediadora y sabias palabras. Ya me hiciste ruborizar por lo crecidito de Rob y mi mente se fué mas allá de lo permitido! =O
      jajaajajajaja
      Estoy a favor de que se divierta y la pase bien con quien quiera, que bien merecidas se tiene sus vacaciones.
      Ya se cansaran de querer meter mala leche en esta página y que entiendan esas personas que aqui no caben malos comentarios.
      Gabby

      Eliminar
  8. Que bien! Aunque este algo borrosa la foto si creo que sea él por las personas que dicen que estan ahí, solo distingo bien a Dakota de los demás me voy por el Twit que son dos hasta ahorita y por ahi me enteré.
    Mi chico sigue pasandola excelente en compañia de sus amigos. Creo que le encanta estar de este lado del mundo y pareciera que no tiene planes de irse a Londres pronto! La pregunta del millón: Dónde pasará su cumple? Muero por saber! Y si sale alguna información, mis queridas admis de este blog de seguro me tendran al tanto! ;)
    Gabby

    ResponderEliminar
  9. Chicas no se ve absolutamente nada mas que una persona de rostro borroso con la cabeza gacha como saben que es Rob? , además hay otra foto circulando donde se comprueba que no es el en absoluto.

    ResponderEliminar
  10. Asi como no se ve a Rob tampoco se ve a Kristen. En realidad solo se distingue Dakota.

    ResponderEliminar
  11. ahhh yo crei que robert se había quedadocuidando a Marlowe!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias anon 11:27 siempre soy clara pero a elena le parecio fuerte mi comentario, y si quiza lo fue pero es porque me molesta que cada vez que rob sale con kris parece que se imcorporaran contra kris, y leo y leo y no veo el punto solo logran incomodar a irina y elena y a nosotras las verdaderas fanaticas de rob, porque si tu quieres a alguien y lo aceptas es con todo, sus defectos, sus virtudes, sus triunfos y fracasos y alegrarnos con y por sus decisiones, y en ese sentido apoyo y quiero a robert pattinson, hay millones de parejas que han pasado por los mismos problemas, y mas en los hombres y sin embargo a ellos se les perdona pero cuando es una mujer o que horror.... y las que le caen encima son mujeres para mas tristeza, y para mi si rob la ama y la perdono con eso me basta ya han pasado 10 meses y siguen con el odio tanto que las mismas dueñas del blog se ven obligadas a borrar un comentario para no alterarlas mas, y es triste porque este blog para mi parecer es el mas hermoso, y el mas sincero y divertido la mayoria de las veces, y no deberia verce en esta situacion, disculpa elena pero me molesta esta continuidad de rabias, me encanta entrar a este blog para relajarme y babearme por rob gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ok pero no vuelvas entonces a lo mismo

      Eliminar
    2. Pienso igual que tu,fanny .Pero yo aunque entro a leer los fic de Irina que me tienen locamente enamorada no comonto obsolutamente nada y aveces me dan ganas de tirarle un bocado al movil de algunos comentarios que leo pero respiro y cambio como con la tele.Pero somos muchas que piensa como tu a si que no te esfuerces.Saludos.

      Eliminar
    3. Muy bien dicho Fanny, totalmente de acuerdo contigo
      Clau

      Eliminar
  13. Completamente deacuerdo con fanny es la vida de rob y el decide a nosotras como fans nos toca apoyarlo. KAren

    ResponderEliminar
  14. Mmmm no se distingue, pero si es perfect. Haber si circulan mas fotos donde se pueda ver bien. Love, pero no lo dudo que se haigan
    visto. Estando en NY :D pues aprovechar ;)

    Atte:Mayde

    ResponderEliminar