viernes, 10 de mayo de 2013

Rob saliendo del Chateau Marmont L.A. 9 May'13


20 comentarios:

  1. Gracias Elena, siempre a la última hora. Pobrecito mío mirando hacia abajo, pero bueno, yo contenta porque salía de viaje para reunirse con Fina y conmigo, jajaja.
    Y ahora me vais a permitir ser puntillosa, para ser un sitio tan pijo y tan de moda el Chateau, menudo asfalto de mierda tienen. Esas cosas se deben de cuidar más

    ResponderEliminar
  2. BERTA, DE SEGURO NOS DARÁ UNA GRAN FIESTA DE DÍA DE LA MADRES ANTES DE REGRESAR EL DÍA LUNES CON SU AMADA SRA. PATTINSON, ASÍ QUE LINDAS A CELEBRAR A LO GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vero, estás en off, Robe regresará a los brazos de Mrs. Pattinson el martes en vez del lunes, tenemos el permiso de su señora, ya que yo la "castigué" por haber sido mala el fin de semana pasado con Cavill, jajaja.
      El lunes celebrará con Fina y conmigo su cumpleaños y tanto ella como yo le cantaremos el feliz cumpleaños en inglés y al más estilo Marilyn Monroe (pelucón rubio, morritos y lunar incluidos, jajaja)

      Eliminar
    2. Es cierto Berta, ya me había olvidado del permiso que la Sra. Pattinson les había dado a Fina y a ti, entonces yo tengo tiempo de celebrar con el al menos el día de hoy....jajajaja, aunque el permiso no lo tengo, quizá la Sra. pattinson se haga de la vista gorda. al fin y al cabo somos buenas amigas.....jajajaja

      Eliminar
    3. HOLA MIS NIÑAS, DOS BESOS PARA TODAS.

      ESTOS DÍAS SON SOLO PARA CELEBRAR, LES VOY A CONTAR UN SECRETO, ANOCHE YO LO MANDÉ UN RATO, AL CHATEAU, LO QUE PASA ES QUE LE ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA PRIVADA DE CUMPLEAÑOS, SOLO PARA ÉL Y YO, ASÍ QUE NECESITABA ESTAR SOLA, PARA ORGANIZAR VARIAS COSAS SORPRESAS QUE LE TENGO PREPARADAS.
      VERO...CARIÑO, NO TENGO PROBLEMAS, EN QUE SALGAS CON ÉL...LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE NO ME CUENTEN DETALLES...SOY MUY CELOSA...PERO CON MIS AMIGAS, SOY MUY LEAL, Y NO ME IMPORTA COMPARTIR A ROB CON ELLAS...

      TIENES MI PERMISO VERO, TE LO PUEDES LLEVAR CUANDO QUIERAS.

      NOS PONEMOS DE ACUERDO

      UN BESO.

      BYE.

      MRS. PATTINSON.

      Eliminar
    4. Mrs Patt, recuerda que la de los camuflajes -flexibles soy yo, por lo tanto viajes en auto o en avión yo te lo cuido...ya sabes que en los vuelos voy dentro del bolso.Y ahora te lo cuidé muy bién , mientras preparabas su 'sorpresa cumpleañera especial' yo iba ahí en el auto ,agachadita, con mi cabeza 'justo ahí mismo', cuidando la mercancía invaluable..., por eso que Rob va mirando para abajo, a costa de quedar con tortícoles, para no perderse detalles de mis cuidados...que obviamente,no te los cuento, como tu misma pediste...pero de que lo cuidé, lo cuidé...pero planchadito precisamente no quedó...jajaja
      Slds!!!

      Eliminar
    5. Maca, las hormonas están hablando por tu boca. Menos mal que no das detalles, pero has sido muy explícita. Jajaja.

      Eliminar
    6. jajajaja, esto es increible, mira que buena eres para el camuflaje Maca, de verdad que cada dia somos mas expertas en nuestro ramo, si Rob no hacia mucho movimiento era justo porque mis nudos lo tenian bien sujeto....jajajajaja, pero como dice la Sra. Pattinson, no le demos mas detalles....

      Vero,

      Eliminar
  3. Gracias Elena!
    Pobre parece que lo estan cazando y solo se agacha para salir del paso.
    El precio de la fama...
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué os parece si no se publican videos de esta gente tan maleducada? Además, la actitud de él da mucha lastima, debe de estar hasta el gorro de que le persigan

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo que los tipos son desubicados y todo eso y no es por ponerme en abogado del diablo pero si pasa esto es porque lo consumimos y además Rob bien sabe que si va a ese lugar lo van a fotografiar ya que viven ahi porque van todas las estrellas. Rob una vez dijo que si los paparazzi no molestan si vas a los lugares adecuados, y el fue a un lugar popular asi que el que quiere celeste que le cueste.
    Que conste que lo lo quiero y soy fan.

    ResponderEliminar
  6. Pobresito mi angel, mirando hacía bajo nomas . En algún momento van a dejar de molestarlo y de seguro Rob va a disfrutar un poco más.
    Si sabía que Rob iva a festejar el día de las madres con ustedes, me hubiera embarazado...bue quién dice que para el festejo en Argentina , que es recien en octubre, no pueda festejarlo conmigo no?
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Samira!!, entonces a ponerse las pilas desde hoy..., así celebras en octubre con propiedad y exiges 'tu día de la madre con Rob'

      Eliminar
  7. Simplemente está con el móvil, tampoco hay que dramatizar, chicas. Además, últimamente Robert se deja ver mucho e incluso se le nota menos incómodo y más suelto con los paparazzi, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que ni como hacerle en la profesión que eligió le toco esta parte de lidiar con los paparazzi, me imagino que es incomodo y que difícilmente se acostumbres a ello pero creo que Rob lo maneja de muy buena manera así que al mal tiempo buena cara.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las bromas que hacen arriba,quiere decir que tienes muy poco sentido del humor,acá no hay nada de antirobsten, sólo juego, sueños y fantasía.

      Eliminar
    2. En todo caso se supone que somos robsesed ni robsten ni antirobsten.

      Eliminar
  10. saliendo del hotel Chateau Marmont, yo creia que rob vivia en casa de Kristen ya que son pareja, porque ir a un hotel si tienes la casa de tu novia en los angeles o fué por motivos de trabajo no se pienso yo

    ResponderEliminar
  11. Mi pobre amor, solo y perdido ante el mundo.

    ResponderEliminar