domingo, 12 de mayo de 2013

Rob es Tendencia Mundial en Twitter por su Cumpleaños

Esta en su máximo punto (primer lugar) la platica en Twitter por el cumpleaños de nuestro Adorado Rob... Increíble que grandes fans tiene Rob!!

6 comentarios:

  1. Feliz muy feliz por ROB!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleanos Dios te bendigaa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NIÑO BELLO Y CONCENTIDO!!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Somos muchas sus fans , que bueno.
    En este día quiero desearle un muy feliz cumpleaños ! Que la pase genial , rodeado de las pernsonas que él mas quiere y que lo quieren.
    Rob, nunca cambies , estoy orgullosa de vos ; sos un hombre talentoso , carísmatico , y sobre todo buena persona , no te conozco personalmente pero mi corazón me dice que así es. Viví tu vida y hace las cosas que te hagan feliz , porque como dijo Irina , "es tuya" . Nosotras siempre vamos a estar apoyandote en todo , incondicionalmente y de deseandote lo mejor. Gracias , porque sin ni siquiera saberlo , con tu sonrisa ,aún en el día mas triste y complicado, me alegras el día.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, me encanto tu mensaje porque es cierto el ni se imagina lo mucho que hace por nosotras con solo ver esa hermosa sonrisa.
      Saludos.
      Carol

      Eliminar
  5. Que lindo ver como se le quiere y aunque el no tiene twitter estoy segura que cuando tanta gente tiene buenos dese le llega, las buenas vibras , las bendiciones y todo lo que sentimos y le deseamos en su cumpleaños y siempre.

    ResponderEliminar