miércoles, 29 de mayo de 2013

Proyección libre de "Little Ashes" en el Museo Dalí de San Petersburgo, Florida

Ven a celebrar La Noche del orgullo en el museo el día 20 de Junio a las 18:00, proyectando la película "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán . La entrada al museo después de las 5pm.

The Dali Museum Facebook incluyó detalles adicionales,
Noche Pride en el Museo Dalí!
Ven a celebrar Pride Night el 20 de Junio en el Museo Dalí, Proyección de cine gratuito de "Little Ashes", protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán a las 18:00. La entrada al museo después de las 5pm.

Proyección de cine libre, abierto al público
$ 10.00 de descuento en la entrada al museo 17:00.
Cash Beer & Wine Bar
Asientos Limitados
Palomitas gratis

DVD actualizado del "Little Ashes" a la venta en la tienda del Museo.

Little Ashes es un drama de 2008 español-inglés con el trasfondo de España durante los años 20 y 30, tres de los más creativos y jóvenes talentos de la época se encuentran en la universidad y compartiendo un curso para cambiará su mundo.

Tenga en cuenta! Asientos limitadados!

Un relato de ficción sobre la vida temprana de Dali, "Little Ashes" es una historia sobre temas universales como el amor y las relaciones, la nostalgia, la pérdida y la traición. 
Los tres personajes principales son importantes figuras españolas - Salvador Dalí, el poeta Federico García Lorca y el cineasta Luis Buñuel - se conocieron como estudiantes en la Academia de Bellas Artes de Madrid. Dalí, Lorca y Buñuel desafiaron la política de su sociedad y la nueva tierra forjada durante un tiempo cuando ser artista era revolucionario - y ser un artista gay o bisexual era peligroso.
 En conjunto, estas diferentes personalidades aprenden unos de otros y desarrollan un nuevo lenguaje complejo de la naturaleza del arte. (2008, 112 minutos, dirigida por Paul Morrison y protagonizada por Robert Pattinson)

Costo: Gratis para todos. El teatro está limitado a 95 personas, los primeros en llegar tendran su sitio.

Confirmar asistencia en su página de Facebook!

La dirección del Museo Dalí es,

Museo Dalí, 1 Dali bulevar, Saint Petersburg, FL, (800) 442-DALI, (800) 442-3254

5 comentarios:

  1. Quien viviera ahí......., esta es una de las mejores interpretaciones, hasta el momento, quien sabe en un futuro no muy lejano, de Rob, la verdad un increíble Dali, me encanta que su trabajo sea mas y mas conocido, aunque esta película es de tiempo atrás, refleja que Rob no es solo un actor con cara bonita

    ResponderEliminar
  2. Esa pelicula me gusto mucho!
    La actuación de Rob fué excelente!
    De ahí me enamoré realmente de su trabajo porque era algo totalmente diferente a lo que le había visto hacer!
    Que bien que la gente tenga oportunidad de ver la pelicula gratis! Se llevarán una gran sorpresa por el excelente trabajo que realizan todos los actores involucrados en el film!
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como bordó el papel. Al final de la película ESTOY VIENDO AL VERDADERO DALÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ver la locura en sus ojos fué impactante!
      Rob lo hizo excelente!
      Gabby

      Eliminar
  4. OH MY GOD!!!!!
    Venden el DVD!!!!! …y que significa eso de ACTUALIZADO?????
    LO QUIERO!!LO QUIERO!! LO QUIERO!! LO QUIERO!! LO QUIERO!! LO QUIERO!!!!!!
    Todavía no la pude ver completa, solo por partes y fotos.
    Me encanta el Dalí joven que hace Robert y la forma en que Lorca lo mira.
    Glad.
    PD.: Da gracia que el anuncio aclare que hay palomitas gratis.

    ResponderEliminar