domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevas/viejas fotos Rob en Premiere 'sexdrive' (Oct'08)

Absolutamente hermoso!!!... Ohh dios!, esta clase de fotos de Rob son las que me quitan el aliento,.. este hombre es insuperablemente sexy y natural... hace desmayar, atarantar y arranca suspiros de cualquier mujer... ninguna podría resistirse a esta mirada y a ésta perfección interior/exterior de ser humano.
FELIZ CUMPLEAÑOS 27 ROB!!!.. EL DÍA QUE NACISTE ROMPIERON EL MOLDE, ERES ESPECIAL E IRREPETIBLE...

Estas fotos parecían de una sesión de fotos, fueron un super-regalo para las fans estas imágenes y pensar que Rob opaco con estas fotos al cast de esa película 'sexdrive' que promocionaban 


MAS AQUI PARA QUE SIGAN BABEANDO

26 comentarios:

  1. ELENA: ME HAS MATADO Y ME ENCANTA LA CABECERA...
    COMO NO VA A ECLIPSAR SI AQUI EN SEXIIIIIIII ES ÉL!!!
    QUE JOVEN ESTÁ, ME GUSTA MÁS AHORA CON 27 AÑOS.
    ELENA, MENOS MAL QUE TENGO LA COPA DE CHAMPAGNE Y PUEDO RECOGER LAS BABAS DENTRO XQ SI NO SE PRODUCIRÍA UN CORTOCIRCUITO EN MI TECLADO.
    GRACIAS, SOIS LAS MEJORES.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta que graciosa eres,como me rio contigo!

      Eliminar
    2. María, se trata de pasar un buen rato cuando nos metemos en este maravilloso sitio. Pero el mérito no es mío, es de ROB, DE ESTE BLOG y TODAS SUS VISITANTES, desde que lo descubrí hace poco más de un año, estoy como unas castañuelas de contenta y me sale el buen humor, Elena, Irina, Xim, Vero, Maca, V, Rosy y TODAS (somos tantas que no tendría hueco para comentar), me hicieron despertar del letargo y me contagiaron el buen humor.
      Saludos

      Eliminar
  2. en eso me encuentro en estos momentos mi querida Bertita.. poniendo todo bello para el cumple de Rob.. espero les guste... e

    estas fotos sexYs de Rob son INSUPERABLES.... las mejores que he visto de el

    ResponderEliminar
  3. MIRA QUE ERES RÁPIDA, ¿CÓMO HAS CONSEGUIDO LA FOTO DONDE ESTÁ SOPLANDO LAS VELAS? ¡SI FINA Y YO ACABAMOS DE PONERLE LA TARTA DELANTE PARA QUE LAS SOPLE!
    MRS. PATTINSON, VAMOS A SER BUENAS Y EN VEZ DE DEJARLE A LAS 4 PM.M EN EL AEROPUERTO, SE LO VAMOS A PONER EN EL AVIÓN A LAS 6 A.M. PARA QUE VD. TAMBIÉN LE FESTEJE.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACIENCIA amigas que todavía me falta revestir mas la decoración del blog y poner la pagina de nuestro Rob bien bien guapo!!

      Eliminar
    2. PERO BUENO, TU QUIERES QUE NO LLEGUE A LOS 50... MENUDO TAPIZ, SI EL DEL PRIMER ANIVERSARIO ERA LA LECHE ESTE ES YA LA RELECHE (CON PERDÓN) QUE MIRADAS, EN LA QUE ESTÁ CON LE CABEZA MÁS AGACHADA ESTÁ PARA SALTARLE ENCIMA Y NO SOLTARLE. UFFFFF, CREO QUE ME VOY A TENER QUE DAR UNA DUCHA HELADA O IRME A URGENCIAS PARA QUE ME PONGAN LAS PALAS EN EL CORAZÓN, CREO QUE SE ME HA PARADO Y SOLO SON LAS 0.41 A.M. Y ESTO ACABA DE EMPEZAR.
      GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, SOIS FANTÁSTICAS, ESTO NO SE PAGA CON NADA, DE VERDAD.
      BESAZOS

      Eliminar
  4. TE HAS PROPUESTO QUE NO ME VAYA A LA CAMA, AHORA VEO MI CORAZÓN BAJANDO EN CASCADA. MUY ORIGINAL ERES UNA MAESTRA. ME ENCANTA ESTÁIS TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA Y NOS QUEDA EL FIC DE IRINA QUE SEGURO ES OTRA SORPRESA COMO EL AÑO PASADO...

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES Elena te ha quedado espectacular el blog, Rob soplándole a los velitas mi favorito.

    Sobre las fotos bueno es que con ese pelo, esos ojos, esa sonrisa, esos gestos COMO NO VA A OPACAR A TODOS???

    Rob debería darte un poco de pena todo lo que provocas.

    ResponderEliminar
  6. Se pasaron! Se pasaron! ¡¡¡¡¡SE PASAROOOON!!!!!!!
    Mis felicitaciones todo esta hermoso!
    Irina, tus especiales de muerte. ¡Felicitaciones!
    Elena que linda dejaste la casa para el festejo, todo está reluciente.
    En verdad chicas, Robert tiene unas grandes aliadas en ustedes, hacen que cada día me guste más este hombre. ¡Excelente trabajo!
    Glad.
    PD.: ¡¡¡¡Berta bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, te lo agradezco, es un honor formar parte del staff y de esta gran familia. Ya sabes a pórtate bien o si no... llegan las tijeras.
      Besos

      Eliminar
  7. DIOS DEBERIA SER ILEGAL, TANTA BELLEZA. Y LO MEJOR ES QUE ENTRE MAS CUMPLE AÑOS SE PONE MAS HERMOSO ESTE HOMBRE, QUE NOS TIENE BABEADAS A MUCHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Gabrile, tenemos que agradecerle a Rob que en vez de cumplir años, descumplimos, ¡ya ves, estamos todas como los bebés, con sonrisilla tonta y con babas!

      Eliminar
  8. ES EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL MUNDO, WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. ESTOY CON UN INFARTO.

    ResponderEliminar
  9. Este hombre es tan sexy! Elena, ya me agarró taquicardia jaja.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Que rostro mas hermoso y que actitud!
    Sexy, hot y lo que le sigue y yo que ya me voy a la cama!
    A ver si sueño con este adonis y su hermosos ojos...
    Gabby

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡EXQUISITO!!!, ¡¡¡¡EXQUISITO!!!

    SIN PALABARAS

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIM, SI QUE TE HA TENIDO QUE DEJAR IMPACTADA POR QUE SOLO HAS DICHO UNA PALABRA Y REPETIDA.
      A VER, REACCIONA Y SUELTA UN COMENTARIO DE ESTOS TUYOS QUE NOS HACE REIR Y EMOCIONARNOS.
      BESOS

      Eliminar
  13. Que barbaras, las súper felicito han dejado el Blog de lo más lindo para el festejado y para nosotras por supuesto.
    Estas fotos me encantan ,hace rato que no las veía todas y esta para quedar atarantada todo el día con solo verlas.
    Rob es el cumpleañero pero todas hemos sido las festejadas desde la semana pasada con los post de Irina.
    Querida Berta felicidades y que gusto tenerte de moderadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, como le he dicho a Glad. A portarse bien, de momento estoy siendo buena y sólo borro los comentarios que se repiten dos o tres veces de la misma persona, y eso es lo que me gustaría seguir haciendo
      He leido que estás pluf por la lluvia, piensa que hoy es el cumpleaños de nuestro Sol Británico y él te alegra.
      Besos

      Eliminar
  14. No se puede ser mas hermoso, como les dije, desde el Viernes voy de emoción en emoción, creo que no llegare viva la termino de la tarde....jajajaja

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIO ME DAN MIEDO CHICAS DE DONDE SACAN ESTAS SORPRESOTAS...NOS MATAN...CUANDO PIENSO QUE YA NO ME SORPRENDE LA BELLEZA DE ROB ZAAASSS..SE VE LO QUE LE SIGUE DE BELLO,SEXY..CON UNA MIRADITA DE ESOS OJOS CAEMOS FULMINADASSSSSS....FELICIDADES CHICAS COMO SIEMPRE LAS MEJORES,LAS MAS ACTUALIZADAS,PROFESIONALES,AGRADABLES,CONSENTIDORAS,ETC.ETC..QUE NO ACABO...SALUDOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  16. MI ENHORABUENA A TODAS, CHICAS DEL STAFF, POR OFRECERNOS TANTA BELLEZA Y PERFECCIÓN!!!! SOIS NUESTRAS HADAS MADRINAS Y HACÉIS REALIDAD TODOS NUESTROS SUEÑOS!!! ELENA, HOY ESTÁ EL BLOG DE SOBRESALIENTE CUM LAUDE CON TU EXQUISITA SELECCIÓN DE FOTOS Y ROB PARA DESMAYARSE!!

    BERTA B. ENHORABUENA!!! A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Desde que descubrí RPE soy una mujer nueva y mucho más ilusionada y feliz ¡Hasta me siento más joven cada día, jajaja! Pero qué bien nos lo pasamos aquí entre todas!!!

    GRACIAS DIOS MÍO POR CREAR A ROB Y A VOSOTRAS POR HACER POSIBLE ESTE BLOG!!!

    OS QUIERO A TODAS. UN ABRAZO. P. de España.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple al bombón más hermoso de este planeta. Ojala le vaya muy bien en todos nuevos proyectos.
    Y también una felicitación a todas las chicas del staff porque el blog les quedo super padre.
    Saluditos a todas.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar